Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Crack pues no tengo nidea porque se lo he preguntado pero no me han contestado:S!!!Porque no les llamas?

Alx si me pasas una foto del kit de welldone...más o menos me guiaré si caben o no jejeje. Lo que si se es que un kit de xeenon convecional si es posible. Am y tomo nota lo de H y D, qu eno se me olvida jeejjeej:P!!!!

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crack pues no tengo nidea porque se lo he preguntado pero no me han contestado:S!!!Porque no les llamas?

Alx si me pasas una foto del kit de welldone...más o menos me guiaré si caben o no jejeje. Lo que si se es que un kit de xeenon convecional si es posible. Am y tomo nota lo de H y D, qu eno se me olvida jeejjeej:P!!!!

 

Un saludo a todos

No sé si ésto te va a ayudar mucho, pero si uno convencional entra, creo que los balastros de Well-done son de los pequeños.

 

1kitxenonba0.jpg

3transformadordigitalbj4.jpg

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De faros cromados por el momento no se sabe nada parry 64, sólo podré mostraros fotos de los negros. Podéis hacer una comparativa con una foto colgada de un a4 b7 con faros cromados....o eso o esperar a que una empresa cuelgue fotos y las veamos jejejej!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-46285-1244907480.jpg

A ver si alguien en el foro del A4 a controlado una foto como esta de morro de un A4 con los faros Daylight cromo y asi al superponer las dos fotos nos podemos hacer una idea de como quedaria nuestro A3 con unos cromados o negros, ya que el morro del A3 y del A4 no se diferencian mucho. Animo chicos ya queda menos para que nuestros pilotos reestyling tengan unos faros acordes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De faros cromados por el momento no se sabe nada parry 64, sólo podré mostraros fotos de los negros. Podéis hacer una comparativa con una foto colgada de un a4 b7 con faros cromados....o eso o esperar a que una empresa cuelgue fotos y las veamos jejejej!!

Gracias Sanc, a eso le llamo yo rapidez en la respuesta. Tiempo 3 minutos. Espero ansioso tus fotos y comentario. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajjajjaja pues mas cogio de milagro porque estoy intercalando los descansos de estudios para conectarme y ver cómo va la cosa o sea que.....xd

 

Por cierto os adjunto foto hecha por los de jerezauto esta misma tarde, no están retocados (cómo se puede ver la somba de uno de ellos) solo que el fondo lo ha cambiado ejejejje. QUE QUEREIS QUE OS DIGA......tiene una pinta tremendaaaaaaaaa :thumbsup::bsh1::(:(:( y me dicen que sólo le quedan 2 juegos de faros y uno de ellos el reservado para mi.....madre mia dicen que se estan vendiendo como xurros que les está impresionando porque dicen que tienen un acabado magnífico.....ya os comentaré mañana ejjeje:P!!!

Como podeis ver la profesionalidad que tiene jerezauto destaca sobre otras empresas y creo que es todo un acierto hacer negocios con ellos.

Un saludo a todos

post-37800-1245780685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje gracias currito, mñn lo montamos dj crack y yo y haremos un buen reportaje, aunque el coche......lo limpie hace una semana para montarlo en esta, pero como se ha retrasado la cosa......y ya sabeis que el negro se ensucia con mirarlo......pues está un poco sucete y espero que me disculpeis por ello jeje.

 

alx en cuanto tenga la lista de la compra conjunta oficial, que voy a dar de plazo 3-4 días para que se apunte la gente, se la mando a jerezauto para que haga el pedido y a partir de ese momento vendrán el nº de faros correspondientes a cada miembro de la lista, es decir, que si somos 30 vienen 30 (aunque les pediré que traigan algunos mñas por si acaso hay alguien que se paunta después.). A partir de ese momento tendréis que esperar un mes y poco a que lo tengan y os lo manden o lo que es lo mismo, disfrutaréis de ellos a finales de julio.Ya se que es muy tarde pero es que...si buscamos otras empresas que tarden menos, tener por seguro que a la larga se tardaría casi lo mismo puesto que entre que os poneis de acuerdo en cuanto sois y demas y en lo que tardarán los faros que más o menos sería una semana estamos en las mismas.

Es lo que pienso yo ejjeej

 

Ya queda menos chicos:P!!! Un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje gracias currito, mñn lo montamos dj crack y yo y haremos un buen reportaje, aunque el coche......lo limpie hace una semana para montarlo en esta, pero como se ha retrasado la cosa......y ya sabeis que el negro se ensucia con mirarlo......pues está un poco sucete y espero que me disculpeis por ello jeje.

 

alx en cuanto tenga la lista de la compra conjunta oficial, que voy a dar de plazo 3-4 días para que se apunte la gente, se la mando a jerezauto para que haga el pedido y a partir de ese momento vendrán el nº de faros correspondientes a cada miembro de la lista, es decir, que si somos 30 vienen 30 (aunque les pediré que traigan algunos mñas por si acaso hay alguien que se paunta después.). A partir de ese momento tendréis que esperar un mes y poco a que lo tengan y os lo manden o lo que es lo mismo, disfrutaréis de ellos a finales de julio.Ya se que es muy tarde pero es que...si buscamos otras empresas que tarden menos, tener por seguro que a la larga se tardaría casi lo mismo puesto que entre que os poneis de acuerdo en cuanto sois y demas y en lo que tardarán los faros que más o menos sería una semana estamos en las mismas.

Es lo que pienso yo ejjeej

 

Ya queda menos chicos:P!!! Un saludo;)

Antes de comunicarle nada que nos dé plazos, finales de Julio?? me parece una pasada. Chicos dad vuestra opinión pero a muchos no nos queda apenas paciencia. No perdemos nada por preguntarle a más proveedores, quién sabe igual tienen en stock. La realidad es que nos han manipulado ya varias veces, mientras unos nos contaban que eran los primeros en disponer de ellos, la realidad es que algunos llevan un tiempo vendiéndolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por el momento no he visto ni una tienda vendiondolos.......Por supuesto habrá empresas que los consiguieran antes pero yo no se cuales.

Aver alx yo he cogido la empresa jerezauto a petición de todos no de mí solo y os vine comunicando desde hace tiempo que el pedido que se hiciera tardaría Mes o Mes y medio en venir (finales de julio- principios de agosto) y ustedes no me pusisteis ningun impedimento. Me lo hubieran dicho desde el principio y me comunico con otras empresas pero a estas alturas.......yo abriré un hilo de compra conjunta oficial de los faros a JEREZAUTO, quien se quiera apuntar que se apunte pero tendrá que esperar un tiempo más pero con un descuento iningualable, y quién no esté de acuerdo que se busque los faros por su cuenta como muchos de aquí ya han HECHO seguro.....

Nada más que decir es lo que he podido hacer, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.