Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chicos tengo una semi mala noticia... Me caigo de la compra conjunta y es que el 27 me voy de viaje hasta finales de mes (finales del mes que viene :thumbsup:) y no quiero volver y tenerme que esperar un mes o un mes y medio y tenerlos que pagar más caros... Así que hablando con Jerezauto me ha dicho que ya me los mandaba con el precio de la oferta al foro (239€+12€ de portes) así que el Miércoles/Jueves debería tenerlos en casa.

 

Siento quitaros uno de la compra conjunta pero bueno, siendo todos los que sois no creo que os den mucho problema...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos tengo una semi mala noticia... Me caigo de la compra conjunta y es que el 27 me voy de viaje hasta finales de mes (finales del mes que viene :thumbsup:) y no quiero volver y tenerme que esperar un mes o un mes y medio y tenerlos que pagar más caros... Así que hablando con Jerezauto me ha dicho que ya me los mandaba con el precio de la oferta al foro (239€+12€ de portes) así que el Miércoles/Jueves debería tenerlos en casa.

 

Siento quitaros uno de la compra conjunta pero bueno, siendo todos los que sois no creo que os den mucho problema...

 

Salu2!

 

a mi me han confirmado 249 euros, 10 de portes solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos tengo una semi mala noticia... Me caigo de la compra conjunta y es que el 27 me voy de viaje hasta finales de mes (finales del mes que viene :lol2:) y no quiero volver y tenerme que esperar un mes o un mes y medio y tenerlos que pagar más caros... Así que hablando con Jerezauto me ha dicho que ya me los mandaba con el precio de la oferta al foro (239€+12€ de portes) así que el Miércoles/Jueves debería tenerlos en casa.

 

Siento quitaros uno de la compra conjunta pero bueno, siendo todos los que sois no creo que os den mucho problema...

 

Salu2!

Pues sinceramente, 5no no sé cuanto de limpio es lo que has hecho. A mi me gusta decir las cosas claras y te las voy a decir. Aquí estamos muchos locos por tener los put*s faros y estamos jugando legal en todo momento. Seguro que tus razones son importantísimas para tí pero cada uno tendrá las tuyas. Sencillamente lo que has hecho es saltarte todos los turnos, garantizarte tu par de faros de los 13 disponibles y beneficiarte del precio con descuento ASI.

 

Yo hubiera considerado suficiente realizar las pruebas en Jerezauto con un sólo juego, Sanc o djcrack. Puedo entender que quieran ir juntos y ponerlos ambos, pero ya. Porque aquí somos ciento y la madre y muchos van a poner los faros para Navidad.

 

Compañero 5no, lo siento pero tu jugada me parece sucia. Este es el riesgo que corrías haciendo ésto y lo sabes. Por tus acciones de conocerán.

 

Aquí nadie va a atar a a la pata de la cama a nadie para que no los compre por su cuenta, pero no vengáis a contarlo aquí y llaméis en representación de ASI.

 

Los demás seguiremos esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos tengo una semi mala noticia... Me caigo de la compra conjunta y es que el 27 me voy de viaje hasta finales de mes (finales del mes que viene :innocent:) y no quiero volver y tenerme que esperar un mes o un mes y medio y tenerlos que pagar más caros... Así que hablando con Jerezauto me ha dicho que ya me los mandaba con el precio de la oferta al foro (239€+12€ de portes) así que el Miércoles/Jueves debería tenerlos en casa.

 

Siento quitaros uno de la compra conjunta pero bueno, siendo todos los que sois no creo que os den mucho problema...

 

Salu2!

Pues sinceramente, 5no no sé cuanto de limpio es lo que has hecho. A mi me gusta decir las cosas claras y te las voy a decir. Aquí estamos muchos locos por tener los put*s faros y estamos jugando legal en todo momento. Seguro que tus razones son importantísimas para tí pero cada uno tendrá las tuyas. Sencillamente lo que has hecho es saltarte todos los turnos, garantizarte tu par de faros de los 13 disponibles y beneficiarte del precio con descuento ASI.

 

Yo hubiera considerado suficiente realizar las pruebas en Jerezauto con un sólo juego, Sanc o djcrack. Puedo entender que quieran ir juntos y ponerlos ambos, pero ya. Porque aquí somos ciento y la madre y muchos van a poner los faros para Navidad.

 

Compañero 5no, lo siento pero tu jugada me parece sucia. Este es el riesgo que corrías haciendo ésto y lo sabes. Por tus acciones de conocerán.

 

Aquí nadie va a atar a a la pata de la cama a nadie para que no los compre por su cuenta, pero no vengáis a contarlo aquí y llaméis en representación de ASI.

 

Los demás seguiremos esperando.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llego a saber y no digo nada.

 

Recalco que el 27 me voy de viaje y no me va a dar tiempo ni de a montarlos, de hecho el coche se quedará aquí porque me voy en avión. Vosotros tendréis los faros a vuestro tiempo (que no creo difiera mucho del mío) y a vuestro precio. Por a o por b yo he de salir del país durante 1 mes y lo que no quería hacer es a la vuelta (Agosto) tener que esperar 1 mes o mes y medio (o 2 meses si cierran en Agosto, vete a saber) por montarlos y tenerlo que pagar a un precio de fuera de una compra conjunta en la que llevo apuntado un buen tiempo.

 

Aclaro también que la oferta se hizo para todo el foro como puedes comprobar en el foro de empresas colaboradoras, así que no era necesario estar enterado de este post para saber el precio que hacían por ser miembro del foro, y eso lo puntualizo por tu última frase

 

Aquí nadie va a atar a a la pata de la cama a nadie para que no los compre por su cuenta, pero no vengáis a contarlo aquí y llaméis en representación de ASI.

 

Y por lo de asegurarme un par de faros, me dirijo al principio de la respuesta en la que explico los motivos. Llamadme cagaprisas, se van a quedar sin montar pero entre eso y quedarme fuera de la compra conjunta pues...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llego a saber y no digo nada.

1. Más sucio todavía. Cada vez te conozco mejor.

 

Recalco que el 27 me voy de viaje y no me va a dar tiempo ni de a montarlos, de hecho el coche se quedará aquí porque me voy en avión. Vosotros tendréis los faros a vuestro tiempo (que no creo difiera mucho del mío) y a vuestro precio. Por a o por b yo he de salir del país durante 1 mes y lo que no quería hacer es a la vuelta (Agosto) tener que esperar 1 mes o mes y medio (o 2 meses si cierran en Agosto, vete a saber) por montarlos y tenerlo que pagar a un precio de fuera de una compra conjunta en la que llevo apuntado un buen tiempo.

2. No me interesa tu vida, no me la cuentes. Ni aunque escribas la Biblia vas a justificarlo.

 

Aclaro también que la oferta se hizo para todo el foro como puedes comprobar en el foro de empresas colaboradoras, así que no era necesario estar enterado de este post para saber el precio que hacían por ser miembro del foro, y eso lo puntualizo por tu última frase

 

Aquí nadie va a atar a a la pata de la cama a nadie para que no los compre por su cuenta, pero no vengáis a contarlo aquí y llaméis en representación de ASI.

 

3. Solicitante número 12.- 5no (negro). Si no era necesario no haberte apuntado en la lista.

 

Y por lo de asegurarme un par de faros, me dirijo al principio de la respuesta en la que explico los motivos. Llamadme cagaprisas, se van a quedar sin montar pero entre eso y quedarme fuera de la compra conjunta pues...

 

Salu2.

 

4. Te remito al punto número 2.

 

No voy a perder la cortesía en este foro, pero lo que has hecho es sencillamente ir de listo. Por mi parte, lo único que se espera de ti es que pidas disculpas y disfrutes de la primicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se altere el foro......eso os lo pido de verdad, si quiere comprar los faros ya sus razones tendrá. Lo que si se es que voy a intentar hacer todo lo posible porque disfruteis de los faros lo más antes posible y si puede ser a mejor precio.

Si 5no quiere pagar más por sus razones de viaje, que lo haga, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Ante todo mantened la compostura por ambos tipos, ya que si no saldremos TODOS perjudicados.

Un saludo a todos y buen rollo :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha notado mucho que intento quitar hierro al asunto??? XD

 

 

 

Aunque tambien he de decir que me parece feo lo que has hecho, ahora correremos todos en manadas a por los faros para no quedarnos sin ellos.... Es solo una opinion personal, sin animo de ofender a nadie....:clap1:

 

 

 

Por cierto, para los que seais de Valencia, en el Norauto del Parque Alban los van a recibir en breve.... o eso tengo entendido...XD

 

Un saludo gente y nos vemos en los bares :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siempre hay alguien que despunta un poco.

Pero bueno, este chico andaba entre los trece primeros no?, que por lo poco que se, va a ser primera remesa. No lo veo muy mal del todo. Tampoco es lógico que estando de los primeros, pues se quede sin ellos hasta dentro de un par de meses.

No pasa na, si hay para todos, no tengais prisa, la ilusión de las cosas hasta que se tienen.

 

Disfrutad de la espera jejejej.

 

Hoy he entrado varias veces pensando...., habrás foticos ya?, pues nasty de plasty.

Haber si hay suerte y mañana nos alegran el día este par de fenómenos que se han ofrecido para el reportaje.

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANGUNIOSOS! :clap1: jajajaja

 

venga que ya no queda casi nada!! Por cierto, siempre es mucho mejor comprarlo en una compra conjunta porque si te dan problemas siempre estaras mas respaldado. Yo de momento me quedo a la espera de ver vuestras maquinas con estos faritos que tanto esperamos! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANGUNIOSOS! :innocent: jajajaja

 

venga que ya no queda casi nada!! Por cierto, siempre es mucho mejor comprarlo en una compra conjunta porque si te dan problemas siempre estaras mas respaldado. Yo de momento me quedo a la espera de ver vuestras maquinas con estos faritos que tanto esperamos! jeje

 

yo quiero verlos y comprarlos en familia.. la verdad que con la cristis aunque sea "poco" el descuento,, gracias a esto me voy a poder tomar unas cañas de mas con los colegas mientras les comento los focos que pillado con la familia ASI en jerezauto..

 

La verdad que tengo unas ganas.. entre esto y que estoy a espensas de un movil nuevo.. tela tela...

se me termina la paciencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.