Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Más o menos es eso lo que teneia pensado alx, es decir, que cuando ya sepa los que se apuntan para la compra conjunta oficial, estas personas me pasen todos sus datos por correos, para yo a su vez pasarlas en un word (a cada uno por página de word para evitar confusiones) y yo transmitirselo a jerezauto, os parece? :innocent:

A su vez los ingresos se efectuaran en una cuenta que yo mismo le pediré que me la comunique a mi y yo a vosotros a través de mp por aqui o a vuestros propios correos, para evitar que otras personas que no pertenezcan a la compra conjunta se beneficien de lo que NO deben beneficiarse.

En estos momentos les estoy enviando un mensaje a jerezauto, os cuento lo que sea:P!!

 

Lo que si es verdad chicos, y por esto os pido MIL DISCULPAS es que si llegan hoy lso faros, me temo que dj crack si los podrá comprar pero yo hasta mañana no podré conseguirlos....ya que estoy de examenes y da la casualidad que mañana tengo uno y BIEN GORDO. Como os digo disculparme y mañana sin falta POR LA NOCHE (ya que por la tarde montaré los faros si crack me ayuda ayi en su casa a montarlos XD) os colgaré las tan ansiadas fotos que haré desde todos los ángulos para que podáis apreciar el tema :(

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos es eso lo que teneia pensado alx, es decir, que cuando ya sepa los que se apuntan para la compra conjunta oficial, estas personas me pasen todos sus datos por correos, para yo a su vez pasarlas en un word (a cada uno por página de word para evitar confusiones) y yo transmitirselo a jerezauto, os parece? :lol2:

A su vez los ingresos se efectuaran en una cuenta que yo mismo le pediré que me la comunique a mi y yo a vosotros a través de mp por aqui o a vuestros propios correos, para evitar que otras personas que no pertenezcan a la compra conjunta se beneficien de lo que NO deben beneficiarse.

En estos momentos les estoy enviando un mensaje a jerezauto, os cuento lo que sea:P!!

 

Lo que si es verdad chicos, y por esto os pido MIL DISCULPAS es que si llegan hoy lso faros, me temo que dj crack si los podrá comprar pero yo hasta mañana no podré conseguirlos....ya que estoy de examenes y da la casualidad que mañana tengo uno y BIEN GORDO. Como os digo disculparme y mañana sin falta POR LA NOCHE (ya que por la tarde montaré los faros si crack me ayuda ayi en su casa a montarlos XD) os colgaré las tan ansiadas fotos que haré desde todos los ángulos para que podáis apreciar el tema :(

 

Un saludo y gracias a todos

Ok! campeon :innocent: .

 

Tu anda tranquilo y suerte en el examen :dl: .

 

Los faros pueden esperar un par de dias mas. Cuando los pongas, saca buenas fotos para ponernos los dientes un poco mas largos, si cabe.

post-12628-1245743865.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanc, para evitar desviaciones como las sufridas propongo que le comuniques a Jerezauto que quien quiera hacer uso de los beneficios de la compra conjunta tendrá que realizar el pedido a través de ti obligatoriamente, en cualquier otro caso se le tratará como un particular más de la calle.

Pero chicos que esta pasando, en dos dias sin entrar y se ha armado la de Dios, no nos pongamos nerviosos, tranquilos que ya estan aqui, probablemente en el barco LUZ DE DIA, vengan mas faros, para otros distribuidores, deciros que a la gente se le mide por sus acciones y el que no vaya por derecho, pues se pasa de el y punto. Deciros que la union hace la fuerza y nosotros a lo nuestro, pienso que en nada de tiempo van a empezar a salir faros por todos los sitios. TRANQUILOS. Una de humor. Sanc, Crack ya me entere del asalto vuestro al barco chino. Que jodios la rapidez que os disteis en ir a casa a por los tirachinas, cuando os enterasteis de que el barco no tenia capitan sino capitana. ¡¡¡Yo tambien quiero una Geisha!!! :drooling: Tios aparte de las fotos esperamos vuestros comentarios. AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos respuesta de jerezauto:.....

 

Buenos días Antonio, ya los tenemos disponibles. Indicarte que se han vendido ya 7 unidades. Como le comenté en este primer pedido han llegado 15 jgos todos en fondo negro. Para la compra conjunta necesito me indiques cuantos vais a ser aproximadamente para poder dar plazo de entrega.

 

El precio como ya hablamos depende de la cantidad, si te vas a pasar por nuestra tienda ya hablamos.

 

 

 

Estamos en:

 

Parque empresarial C/Industria 1

 

11407 jerez de la Frontera

 

(Frente a Hipercor, detrás del concesionario seat)

 

 

* Se estan vendiendo como xurros macho, no me quiero imaginar cuanta gente va a llevar los faros xd........Bueno ya por lo menos sabemos que el barco ha llegado a su destino XD

* Parry 64 que arte tienes jodio xd :thumbsup:

*Y sólo queda espera un diita más :drooling:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, os comento k me han llamando de jerezauto k tengo alli mi pedido, asi k me dispongo a recojer mis faros dayline, en cuanto a sanc decirle que no te preocupes, k estudies y k mañana cuando los recojas me llames y se los montamos, yo no voy a poder ver los mios montados hasta mañana , porke ya sabeis k mi cochce ta en el taller esperando los faros y tal pa terminar de montarlo, os comento cuando llegue aki...

 

Saludos a todos y no os desespereis k ya estamos cerca :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, os comento k me han llamando de jerezauto k tengo alli mi pedido, asi k me dispongo a recojer mis faros dayline, en cuanto a sanc decirle que no te preocupes, k estudies y k mañana cuando los recojas me llames y se los montamos, yo no voy a poder ver los mios montados hasta mañana , porke ya sabeis k mi cochce ta en el taller esperando los faros y tal pa terminar de montarlo, os comento cuando llegue aki...

 

Saludos a todos y no os desespereis k ya estamos cerca :thumbsup:

 

 

A ver si nos cuelgas alguna fotito de como se ven aunque no estén montado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ahi crack que ya te estaba enviando mps xd..... gracias entonces por ayudarme a montarlos y mañana mismo, en cuanto los compre me dirijo pa san roque pa montarlos maquina y te llamo pa saber donde vives jeje :blink:

 

Por cierto una MUY BUEN Y GRAN NOTICIAAAAAAAAAAAAA :drooling::thumbsup::cfsd1: :

 

Buenos días, tengo una buena noticia que quizás atraiga a mas compradores, hay posibilidad de poner un adaptador que se pide al fabricante para montar el kit de Xenon original D2S , ya hemos comprobado los faros y vienen con H7+H1 y la posibilidad de montar D2S con estos adaptadores. El precio de estos adaptadores es de 20 eur la pareja.

 

Es decir que quien tenga xenon de serie ya sabe jejeje:), ya se puede apuntar a la compra, creo que uno de los interesado era karts :clap1:

 

Un saludo a todos y que ya queda menos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la luz larga viene H1 con lo que no hay posibilidad de poner xenon en la luz de carretera.

 

En faros bixenon creo, por lo que me ha comentado jeezauto, que si valdrían pero no se podría poner xenon en la luz de carretera, ya que son H1.....si alguien lo sabe que lo comunique plis:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la luz larga viene H1 con lo que no hay posibilidad de poner xenon en la luz de carretera.

 

En faros bixenon creo, por lo que me ha comentado jeezauto, que si valdrían pero no se podría poner xenon en la luz de carretera, ya que son H1.....si alguien lo sabe que lo comunique plis:P

Puedes poner un kit de xenon H1 en la larga y otro H7 en la corta, sólo necesitas dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.