Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tu mismo lo has dicho syan, que me gustaria verlos puestos.....pero ha habido problemillas con el "montaje" xD....

 

Por cierto ya está abierto el HILO DE LA COMPRA CONJUNTA OFICIAL, por lo que ya os podeis ir apuntando aquellos que esten seguros que lo van a comprar y que van a esperar MES Y MEDIO aproximadamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tienen esos faros Antonio, a ver si hay suerte y los puedes tener hoy montanditos, estaré hoy bien atento a este post jejeje!!!

Por cierto, con el faro vienen las bombillas? el efecto anaranjado del intermitente es por la bombilla o que es más de ese color que el faro original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapos son!! :thumbsup:

 

Bueno se que algunas de estas preguntas ya se repondieron en su momento, pero prefiero hacerlas "con el faro en las manos".

 

- Siguen llevando bombilla de posición? pensaba que los leds sunstituía a esta.

- Las bombillas halogenas se pueden montar sin ningun problema, verdad?

- Puedes poner fotos del detalle de la silicona, que decias ser un poco "cutre"?

Editado por kachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo lo has dicho syan, que me gustaria verlos puestos.....pero ha habido problemillas con el "montaje" xD....

 

Por cierto ya está abierto el HILO DE LA COMPRA CONJUNTA OFICIAL, por lo que ya os podeis ir apuntando aquellos que esten seguros que lo van a comprar y que van a esperar MES Y MEDIO aproximadamente.

Un saludo

Sanc no es que dudemos de ti, es que este asunto huele un poco mal, y tambien decirte que lo del hilo de compra, pues que creo que ya que nos van a tener esperando mes y medio, que mejor esperamos unas horas o dias a verlos colocados y luciendo, no vayamos a tener que colocar dos linternas de leds de los chinos en cada faro. Tambien dejar una idea a todos los compañeros del foro, que como yo estan indignados con la movida de Jerezauto. Oye por que no tanteamos a otros distribuidores a ver si tienen en stock faros daylight o los van a tener en 10, 15 o 20 dias en stock. Por que te digo la verdad, de guardarle la cara a este distribuidor. NA NA I DE LA CHINA. AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡NOTICION.!!!!. Compañeros acabo de hablar con Autohispania y me dicen lo siguiente:

1º. Disponen de faros en cromo y negro.

2º. Tiempo de espera desde realización de pedido es de 7 dias en llegar mas tiempo del porte.

3º. Fabricante de los Faros daylight A3-8p es Sonar ubicada en Taiwan.

4º. Distribuidor para Europa es Dectane.

5º. Autohispania los pide a Dectane y le tardan 7 dias en llegar.

6º. Le comento que podriamos estar interesados en la compra de 20 a 30 clientes.

7º. Me llamara a lo largo de la mañana para darme precios.

8º. Durante este mes de Junio tienen los portes gratis.

 

Pienso que es una buena opcion, me imagino que estaran contactando con Dectane para ver existencias y precios por pedido grande y entonces me llamaran. Vamos a esperar a ver que me dicen :thumbsup: . Si alguien puede contactar con otro distribuidor, que lo haga y compañeros que no decaiga el animo, ¡¡¡Vamos!!!. Creo recordar que este distribuidor es de Palencia si hay alguien de por ahí que se anime. Yo soy de Linares y me pilla un poco lejos. Y recordar que la union hace la fuerza y que los vamos a conseguir. AUDIos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡NOTICION.!!!!. Compañeros acabo de hablar con Autohispania y me dicen lo siguiente:

1º. Disponen de faros en cromo y negro.

2º. Tiempo de espera desde realización de pedido es de 7 dias en llegar mas tiempo del porte.

3º. Fabricante de los Faros daylight A3-8p es Sonar ubicada en Taiwan.

4º. Distribuidor para Europa es Dectane.

5º. Autohispania los pide a Dectane y le tardan 7 dias en llegar.

6º. Le comento que podriamos estar interesados en la compra de 20 a 30 clientes.

7º. Me llamara a lo largo de la mañana para darme precios.

8º. Durante este mes de Junio tienen los portes gratis.

 

Pienso que es una buena opcion, me imagino que estaran contactando con Dectane para ver existencias y precios por pedido grande y entonces me llamaran. Vamos a esperar a ver que me dicen :thumbsup: . Si alguien puede contactar con otro distribuidor, que lo haga y compañeros que no decaiga el animo, ¡¡¡Vamos!!!. Creo recordar que este distribuidor es de Palencia si hay alguien de por ahí que se anime. Yo soy de Linares y me pilla un poco lejos. Y recordar que la union hace la fuerza y que los vamos a conseguir. AUDIos. :ranting2:

 

Claro que hay que buscar, si hay mejores servicios ¿porque conformarse?, en autohispania a e comprado varias veces y responden muy bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡NOTICION.!!!!. Compañeros acabo de hablar con Autohispania y me dicen lo siguiente:

1º. Disponen de faros en cromo y negro.

2º. Tiempo de espera desde realización de pedido es de 7 dias en llegar mas tiempo del porte.

3º. Fabricante de los Faros daylight A3-8p es Sonar ubicada en Taiwan.

4º. Distribuidor para Europa es Dectane.

5º. Autohispania los pide a Dectane y le tardan 7 dias en llegar.

6º. Le comento que podriamos estar interesados en la compra de 20 a 30 clientes.

7º. Me llamara a lo largo de la mañana para darme precios.

8º. Durante este mes de Junio tienen los portes gratis.

 

Pienso que es una buena opcion, me imagino que estaran contactando con Dectane para ver existencias y precios por pedido grande y entonces me llamaran. Vamos a esperar a ver que me dicen :thumbsup: . Si alguien puede contactar con otro distribuidor, que lo haga y compañeros que no decaiga el animo, ¡¡¡Vamos!!!. Creo recordar que este distribuidor es de Palencia si hay alguien de por ahí que se anime. Yo soy de Linares y me pilla un poco lejos. Y recordar que la union hace la fuerza y que los vamos a conseguir. AUDIos. :flwrs:

Eso suena muy bien Parry, estamos esperando que nos cuentes qué te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡NOTICION.!!!!. Compañeros acabo de hablar con Autohispania y me dicen lo siguiente:

1º. Disponen de faros en cromo y negro.

2º. Tiempo de espera desde realización de pedido es de 7 dias en llegar mas tiempo del porte.

3º. Fabricante de los Faros daylight A3-8p es Sonar ubicada en Taiwan.

4º. Distribuidor para Europa es Dectane.

5º. Autohispania los pide a Dectane y le tardan 7 dias en llegar.

6º. Le comento que podriamos estar interesados en la compra de 20 a 30 clientes.

7º. Me llamara a lo largo de la mañana para darme precios.

8º. Durante este mes de Junio tienen los portes gratis.

 

Pienso que es una buena opcion, me imagino que estaran contactando con Dectane para ver existencias y precios por pedido grande y entonces me llamaran. Vamos a esperar a ver que me dicen :thumbsup: . Si alguien puede contactar con otro distribuidor, que lo haga y compañeros que no decaiga el animo, ¡¡¡Vamos!!!. Creo recordar que este distribuidor es de Palencia si hay alguien de por ahí que se anime. Yo soy de Linares y me pilla un poco lejos. Y recordar que la union hace la fuerza y que los vamos a conseguir. AUDIos. :ranting2:

 

Ahora solo falta que nos hagan un buen precio.. si quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digais que os la han jugado que nadie os la ha jugado. He dado perfectamente las explicaciones y lo he dejado bastante claro. Lo que pasa que, como es normal, molesta que algunos se hayan caido de la compra y lo hayan comprado por su cuenta SIN ESPERAR A NADIE, y a eso añadirle que es mucho tiempo de espera de los faros de jerezauto (que es lo mismo que en otros sitios pero bueno...me parece muy bien que busqueis). Jerezauto no tiene culpa de nada y lo SABEIS, porque podría haber guardado tantos faros como hubiese querido, solo teniais que decirmelo.

 

A tu pregunta sitor es la bombilla que es naranja, si se la cambias por una cromada listo :thumbsup:

 

A tus preguntas kachi, los leds actuan como bombillas de posicion, las bombillas halogenas se pueden montar sin ningun problema y es mas el XENON estaría PROHIBIDO si no tienes lavafaros y regulacion automatica, y en cuanto a la silicona aver si me llama esta mñn dj crack y directamente lo montamos y le hago la foto de paso.

 

Perdonar cómo me expreso pero me indigno ante ver que algo que organizo con toda la ilusion se va literalmente a la m****, sólo eso....

Un saludo a todos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que podríais seguir con el hilo de la compra en grupo, que se tenga decidido el grupo de gente que quiere los faros y luego se decide a quien se compra y listo.

Sanc si puedes hacer fotos de todo el proceso mejor, desmontar paraca, faros etc etc..

Y yo personalmente creo que un precio tan bueno como el de Jerezauto nadie lo va a ofrecer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡NOTICION.!!!!. Compañeros acabo de hablar con Autohispania y me dicen lo siguiente:

1º. Disponen de faros en cromo y negro.

2º. Tiempo de espera desde realización de pedido es de 7 dias en llegar mas tiempo del porte.

3º. Fabricante de los Faros daylight A3-8p es Sonar ubicada en Taiwan.

4º. Distribuidor para Europa es Dectane.

5º. Autohispania los pide a Dectane y le tardan 7 dias en llegar.

6º. Le comento que podriamos estar interesados en la compra de 20 a 30 clientes.

7º. Me llamara a lo largo de la mañana para darme precios.

8º. Durante este mes de Junio tienen los portes gratis.

 

Pienso que es una buena opcion, me imagino que estaran contactando con Dectane para ver existencias y precios por pedido grande y entonces me llamaran. Vamos a esperar a ver que me dicen :thumbsup: . Si alguien puede contactar con otro distribuidor, que lo haga y compañeros que no decaiga el animo, ¡¡¡Vamos!!!. Creo recordar que este distribuidor es de Palencia si hay alguien de por ahí que se anime. Yo soy de Linares y me pilla un poco lejos. Y recordar que la union hace la fuerza y que los vamos a conseguir. AUDIos. :ranting2:

Eso suena muy bien Parry, estamos esperando que nos cuentes qué te dicen.

Compañeros ¡¡¡CONFIRMADO!!!. Los faros nos los dejan asi:

 

20 Unidades......................................235 € (IVA + Portes incluidos).

30 Unidades......................................228 € (IVA + Portes incluidos).

 

El tema monetario seria por ingreso en un numero de cuenta a nombre de Autohispania y nos los mandan a cada uno a nuestro domicilio por agencia, el tiempo de espera sería de 7 a 9 dias y se pueden pedir cromados o negros, ya que Autohispania hace el pedido a Dectane Alemania, Las lamparas son h7 cortas con lupa y h1 largas, regulacion electrica, en fin los fabrica Sonar asi que son los mismos que estabamos esperando. Yo particularmente los veo formales y el precio y tiempo en recepcionarlos es mejor que el de Jerezauto y lo unico preocupante es que Dectane distribuye para toda Europa y tendra un numero limitado de unidades y cuando las termine pues a esperar otro container de Sonar Taiwan, asi que abro definitivamente el hilo de compra conjunta de: Faros daylight Audi A3 8p con Autohispania.

 

Parri-64...................Faros negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.