Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

en que precio se queda en AUTOHISPANIA??? y cuanto tiempo de entrega hay desde que le pides

 

Lee un poquito hombre, esta unas paginas mas atras.

 

Saldría:

 

20 Unidades......................................235 € (IVA + Portes incluidos).

30 Unidades......................................228 € (IVA + Portes incluidos).

 

el tiempo de espera sería de 7 a 9 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me he pillado los faros en negro ,ya postee las fotos anteriormente..

Mi coche es azul mauricio,proximante los montaré y os pongo las fotilos,aunque sea un A4,creo que os pueden interesar..

Los faros no tienen nada que ver como salen en las fotos,en directo son impresionantes,os lo puedo asegurar y yo era de los que preferia los cromados.

fui a recogerlos con un compi de trabajo y ya los esta buscando parecidos parecidos para su jetta,jejejjee...

 

Los he pillado en jerezauto,eso si yo no tenia nada que ver con la compra conjunta,mi coche es un A4...

Me los pille en esta oferta,para todos los foreros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192454

 

 

mp enviado :p

 

Wenas de nuevo Sanz,no tienes que agradecerme nada,aqui ronda la gente buena y ya te digo que estaria encantado,solo hacen falta un par de horas a lo mas.

 

Referente a si es facil o no,no es complicado,pero alomejor varios tornillitos te las ves jodido para quitarlos,pues no hay hueco donde meter la mano y termina uno con media mano arañada y magullada.Los tornillos mas chungos son los que van justo en las esquinas de los faros por dentro del pasarueda

 

voi a dejar una foto pues el archivo pesa y no me deja subirlo,si lo quieres dame tu msn por privado y te lo envio,tambien decir que uno de los dos tornillos del faro esta muy abajo con lo que tienes que hacer uso de una alargadera de llave carraca o algo para poder llegar a el.

 

ya con las imagenes se puede ver bien,los tornillos malos de quitar son sobre todo el numero 4 y los tres numero 7.

 

El tornillo 3 es el que te comento largo del faro,como ya sabras hay que quitar paragolpes para quitar los faros.

 

 

Para cualquier duda ya sabes....ya que no quieres venir a comer gambas :) paciencia

 

 

En este video se ve,aunque sea del A4,el tornillito complicado??????..... :unsure:

 

 

El tornillo que comento es el del pasaruedas del paragolpes,en el video solo se ve el montaje del faro y se puede ver que hace uso de una alargadera para un tornillo,hay se puede ver que en el a4 tambien hay que desmontar paragolpes puesto que no lo tiene..

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA PROVISIONAL DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

 

 

1. Parri-64 (Negro)

2. alx (Negro)

3. A3Slineblanco (negro)

4. kachi (Negro)

5. Mochi696 (Negro)

6. cuco_19 (Negro)

7. todopoder (Negro)

8. Mone (Negro)

9. JwilL (Negro...)

10.noloseno (Cromado)

11 . Shocki (Negro)

12. JuaNiYo_ (negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SANC, propongo abrir la LISTA DEFINITIVA CON AUTOHISPANIA para ganar tiempo, ya somos unos cuantos y la compra parece viable. Porque si no después de llenar esta provisional tenemos que volver a dar un plazo a que la gente se apunte en la definitiva.

 

Te parece abrir un hilo con la definitiva? la dejamos algún día y ponemos la máquina a funcionar.

 

POR OTRO LADO, he hablado con LEIBAT (275 euros todo incluido, aunque igual podemos presionar más) y me ha dicho que acaba de hablar con su proveedor en Alemania y que si hacemos el pedido la próxima semana los tiene aquí (este espera una compra de 20 al menos). Si por lo que sea sale mal con Autohispania, aquí tenemos otra alternativa, prefiero pagar algo más que esperar más de mes y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun faro montado todavia????

Ya somos 12 los interesados. ¿Como veis de que hagamos una compra nada mas alcanzar el numero de 20 unidades?. Y seguir con la lista para que se efectue una segunda compra. Ya que parece que nos esta costando trabajo incluso llegar al numero de 20 interesados. Vamos compañeros que el tiempo es oro, no demos lugar a que Dectane empieze a tener carencias en stockage. ¿Que opinais, lo veis bien, lo veis mal, teneis prisa, no teneis prisa?. AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun faro montado todavia????

Ya somos 12 los interesados. ¿Como veis de que hagamos una compra nada mas alcanzar el numero de 20 unidades?. Y seguir con la lista para que se efectue una segunda compra. Ya que parece que nos esta costando trabajo incluso llegar al numero de 20 interesados. Vamos compañeros que el tiempo es oro, no demos lugar a que Dectane empieze a tener carencias en stockage. ¿Que opinais, lo veis bien, lo veis mal, teneis prisa, no teneis prisa?. AUDIos. :flwrs:

A mi me parece bien. Tengo muuuuucha prisa. Está costando subir el listómetro ehhh, dónde están los 30 de la otra lista??? bueno, menos los elegidos ponle que queden 25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo mejor esperar. Si llegamos a 30 igual nos hacen más descuento. además, yo tengo que verlos montados y contrastar opiniones de como se ven los leds, si no lo veo claro no me animo a la compra y como yo creo que estaremos muchos, o no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo mejor esperar. Si llegamos a 30 igual nos hacen más descuento. además, yo tengo que verlos montados y contrastar opiniones de como se ven los leds, si no lo veo claro no me animo a la compra y como yo creo que estaremos muchos, o no?

 

Un saludo

Creo que con los precios que nos han dado, no podemos esperar mucho menos. Me da igual 235 que 228, incluye todo, no te los van a regalar. Además me merece mucho más la pena pedirlos y asegurarlos, que esperar y luego quién sabe.

Dj crack!! dónde tienes el coche, qu te estamos esperandoooo ...

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo mejor esperar. Si llegamos a 30 igual nos hacen más descuento. además, yo tengo que verlos montados y contrastar opiniones de como se ven los leds, si no lo veo claro no me animo a la compra y como yo creo que estaremos muchos, o no?

 

Un saludo

Creo que con los precios que nos han dado, no podemos esperar mucho menos. Me da igual 235 que 228, incluye todo, no te los van a regalar. Además me merece mucho más la pena pedirlos y asegurarlos, que esperar y luego quién sabe.

Dj crack!! dónde tienes el coche, qu te estamos esperandoooo ...

 

+1

 

hay que abrir el hilo oficial ya con toda la información ya que con la otra nos a desilusionado mucho y para unos que nos lo pueden tener pronto pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFERTA AUTOHISPANIA EN FAROS DAYLINE PARA AUDI A3 8P

 

1º. Disponen de faros en cromo y negro.

2º. Fabricante Sonar ubicada en Taiwan, distribuidor en Europa Dectane.

3º. Tiempo de espera: 7-9 días.

4º. Precios: >20 -> 235 euros; > 30 -> 228 euros (IVA + portes incluidos)

 

LISTA PROVISIONAL DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

1. Parri-64 (Negro)

2. alx (Negro)

3. A3Slineblanco (negro)

4. kachi (Negro)

5. Mochi696 (Negro)

6. cuco_19 (Negro)

7. todopoder (Negro)

8. Mone (Negro)

9. JwilL (Negro...)

10.noloseno (Cromado)

11.Shocki (Negro)

12.JuaNiYo_ (negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, llevo dias dando vueltas al tema de los faros a3 8p con luz diurna. Estoy apunto de apuntarme a la compra conjunta pero hoy he llamado a Dani de Well-Done, por si él tambén comercializa los faros, ya que llevo un kit de xénon y luces de matrícula de well-done, que no me han dado ningún problema.

Me comenta que él puede mejorar la oferta de la compra conjunta y algún regalito más,pero claro tendríamos que ser unos cuantos.

Si alguno de vosotros lo conoceis, preguntarle exactamente las condiciones que igual nos interesa más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.