Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Compañeros la lista parece que esta un poco estancada y el tiempo corre. Opino que cuando lleguemos a 15 pedidos, se podria contactar con Autohispania y si nos respetan el precio dado para 20 pedidos, organizamos la compra conjunta de 15 pedidos. ¿Que opinais, lo veis bien, lo veis mal, teneis prisa, no teneis prisa?. Si es asi, tan solo faltarian 2 personas interesadas. Yo particularmente despues de toda la informacion obtenida a lo largo de este hilo que ya va por las sesenta y tantas paginas, lo tengo claro. QUIERO ESOS FAROS, porque desde mi opinion creo que por precio, calidad no vamos a encontrar nada igual. Ademas mi idea es que ahora los pones y amortizas el gasto durante un tiempo, con un coche totalmente novedoso y muy en sintonia con la marca, ya que dentro de poco seran mas las marcas en colocar daylight y habra mas coches con estos faros y la primicia siempre tuvo un precio. Animo y AUDIos. :thumbsup:

Me parece bien. Si quieres vete comunicándote con AutoHispania para preguntárselo y según la respuesta actuamos. Se ha tenido que caer muchísima gente porque ésto no sube.

 

Fierd, Sitor que ha ocurrido que no os veoo en la lista???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aver chicos ya se que deseais tener los faros, pero creo que vais un pelin rapido, solo es un consejo....y por no malear mas la perdiz, no me meto mas en el tema de jerezauto (que para mi, y no por venderme los faros, es una empresa MÑAS QUE EXCELENTE)

LLevo 6 post leyendomelo a saco porque como sabeis aqui es la feria y ayer que finalize los examenes me cogi una wena fiesta y.....por eso no me habeis visto pronunciado,disculpadme. Solo deciros, a todos en general, GRACIAS, gracias al foro en general por la wena gente que lo forman y lo enrollaos que sois, LO GRANDE que somos.....

y weno sin mas preambulos vamos a ponernos al tema, welldone me acaba de enviar un mensaje:

 

Buenas Sanc,

Soy Daniel de Well-done.

Varios foreros me han comentado lo de la compra conjunta y me preguntaban si nosotros tambien teniamos este tipo de faros.

Uno de ellos me decíua que pasara por el post a comentarlo. Creo que eres la persona que se esta encargando de la compra y por ello he pensado en comentartelo personalmente.

Llevamos un tiempo trabajando con el fabricante de los faros Angel Eyes y Dayline y disponemos de algunos modelos en stock actualmente.

 

Adjunto el precio y condiciones que podemos aportar a continuación.

 

Precio:

Faros A38P Dayline --> 219€ (IVA y Envio incluidos)

+ Regalo LEDs mátricula CANBUS validos para A38P (valorados en 19€)

+ DTO --> - 5€ al comprar un kit de xenon junto a los faros (en la compra conjunta actual)

 

Disponibilidad --> 20-25 días despues de realizar el pago.

 

Hay varios foreros que podrían estar interesados en los faros y xenon (a38P) al mismo tiempo, por lo que creo que podria ser ventajoso el obtener un dto extra.

 

 

En el caso de que te parezca interesante puedes escribirme un mp para comentarlo.

 

A partir de esto, creo que welldone es otra muy buena empresa y fiable y ofrece un precio tb muy competitivo, el problema es el tiempo que tarda.....Si no quereis esperar tanto adelante con autohispania, aver parry, que creo que es el que se esta encargando, preguntale si puede traer unos 30 faros, que seriamos entre 20-30 pero el nº nunca sera seguro y que como habra gente que se apunte mas tarde o mas temprano, que le aseguras la compra del 75% de los faros y que aver si le interesa....asi gente que se apunte mas tarde podra tb tenerlos y gente que esten apuntandos en estos momentos, lo tendran en el tiempo que os han comentado.

 

Un saludo y espero que os sirva de ayuda, comunicate conmigo por mp de lo que te comenta o hazlo aqui en el foro si puedes jejeje.

Y de nuevo gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue pareciendo mucho tiempo comparado con el plazo de AutoHispania. La gente ahora quiere los faros, y más tarde ya se verá el xenon, a parte el descuento es minúsculo (5). Y el regalo de las bombillas no compensa el tiempo que tarda.

 

Sigo pensando que Autohispania es la alternativa más interesante ahora mismo. Y según va la lista, dudo que pasemos de 20. Creo que deberíamos comenzar los trámites en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue pareciendo mucho tiempo comparado con el plazo de AutoHispania. La gente ahora quiere los faros, y más tarde ya se verá el xenon, a parte el descuento es minúsculo (5). Y el regalo de las bombillas no compensa el tiempo que tarda.

 

Sigo pensando que Autohispania es la alternativa más interesante ahora mismo. Y según va la lista, dudo que pasemos de 20. Creo que deberíamos comenzar los trámites en breve.

Alx estoy contigo, solo pediria una cosa y es que la gente que se apunte, que lo haga con ganas y de verdad. Si no que espere acontecimientos. Referente a lo de las ofertas de ultima hora, me sigue oliendo un poco mal y explico mi reflexion. Si Autohispania compra a Dectane Alemania y tardan 7-9 dias, donde compra Well-done para esperar 20 dias o mas. Compañeros vamos a por ello. Sanc, Crack animo con vuestro montaje y colgadnos alguna fotillo. AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alx y en general, os lo digo en serio, como os precipiteis tanto puede que salga al final todo mal. Ya no es por fastidiar, es que lo digo en serio que las cosas rapidas nunca salen bien...

A ver si no son 30, dile 25 y aver que te contesta, recordad que a ellos le interesan muchísimo mas vender los faros que nosotros comprarlos.

Un saludo y con paciencia se llega al cielo :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para aclarar a los nuevos....:

- Trae bombillas incluidas, H7 en cortas, H1 en largas, bulbo de intermitencia de polos descentrados (como los nuestros:P) y leds que actuan como luz de posicion.

- Regulación electrica se conecta la que tenia nuestro propio faro

- Es opcional montar kit de xenon o xenon de serie (con un adaptador especifico que creo que ronda sobre los 20 euros) pero no obligatorio (ya que es ilegal, pero para gustos los colores)

- En cuanto los tenga montados colgare fotos, lo prometo, pero con esto de las fiestas hay veces que no puedo y al pobre crack lo tengo maleao XD:(

*Nada mas quien sea nuevo y tenga dudas que no utilize el post para aclararlas que si no se alarga el tiempo, que me lo pregunte por mp y sin duda le atenderé y le contestare los más rapido posible

Un saludo a rtodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTACTO REALIZADO CON AUTOHISPANIA. Acabo de contactar con ellos y me dicen que por un pedido de 15 unidades el precio se incrementaria en 4 €uros con respecto al precio por comprar 20 unidades. O sea:

 

15 Unidades......................239 € (IVA + Portes).

 

Bueno que opinais, mi opinion ya la sabeis. ¡¡¡¡ADELANTEEEEE!!!!

 

Compañeros para realizar esta opcion de compra, faltaria 1. Asi que me gustaria que los 14 (+1 que falta) compañeros interesados. Os pronuncieis al respecto, porque creo que solo nos vale nuestra opinion, que somos los que nos vamos a gastar nuestro dinero. Y acto seguido entre nosotros organizamos la compra con Autohispania. Y si los demas compañeros luego organizan una segunda lista y quieren contar conmigo. ¡Aqui estare para ayudar, aunque tenga los mios!. Animo y AUDIos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo impresionado con tu trabajo Sanc, repito que no hay palabras para agradecerte todo lo que haces. Y a los demás foreros, vamos a ver, todos tenemos ganas de los faros, yo el primero, pero yo creo que las cosas hay que hacerlas con cabeza, y la oferta de well.done es muy muy buena, y tampoco es tanta la espera, son 10 dias mas, no se, a mi me da igual, no habrá problema por mi parte, me apuntaré a la compra sea donde sea, y al diferencia de precio pos no me importa mucho la verdad, pero creo que Sanc, NUEVAMENTE, tiene toda la razón, no por ir más rápido se llega antes, a veces el camino mas largo, es por donde se llega antes, por eso vamos asegurarnos de quen en autohispania nos lo consiguen ese plazo, teniendo en cuenta que a lo mejor no somos ni 20... Nada más amigos, no seamos impacientes, y hagamos las cosas bien, como se suelen hacer en este foro, demostremos que somos gente seria y así nos tratarán como tal, si mostramos desesperación por los faros, jugarán con nosotros y nos los darán por etapas, venga, lo dicho, a por el tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente pienso como en post anteriores. Es mejor no precipitarnos y meter la pata.

 

Yo esperaría hasta que estuviesemos unos 20 o más para asegurar que finalmente vamos a llegar a esa cifra y nos harán descuento, vaya a ser que despues haya rajada y nos suban bastante el precio. Además, mi desición solo depende de lo que digan sobre la luminosidad de los led, si se ven a distancia o no. Si no se viesen mucho, yo no estaría interesado, por lo cual, que mas da esperar un par de dias hasta que los monte Sanc y nos comente impresiones.

 

tanta tanta prisa tenemos? Que son 2 días mas que menos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos 15. A mi 4 euros me dan lo mismo. Y lo siento pero llevamos 2 meses con la PACIENCIA, no creo que sea hacer las cosas rápido. Como queráis, podemos esperar a 20 pero no va a apuntarse mucha más gente.

 

OFERTA AUTOHISPANIA EN FAROS DAYLINE PARA AUDI A3 8P

 

1º. Disponen de faros en cromo y negro.

2º. Fabricante Sonar ubicada en Taiwan, distribuidor en Europa Dectane.

3º. Tiempo de espera: 7-9 días.

4º. Precios: >20 -> 235 euros; > 30 -> 228 euros (IVA + portes incluidos)

 

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

1. Parri-64 (Negro)

2. alx (Negro)

3. A3Slineblanco (negro)

4. kachi (Negro)

5. Mochi696 (Negro)

6. cuco_19 (Negro)

7. todopoder (Negro)

8. Mone (Negro)

9. JwilL (Negro...)

10.noloseno (Cromado)

11.Shocki (Negro)

12.JuaNiYo_ (Negro)

13. eldelKinto_vlcc (Negro)

14. fran17 (negro)

15. TGC_22 (Negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.