Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

a pesar de todo consegui montarlos!!!

 

Lost gracias por la celeridad en mostrarnos fotos, gracias de verdad, oye a ver que nos dices esta noche cuando enciendas las h7 con las lupas, a ver que tal, si alumbran la carretera o no. Puedes buscar unas halogenas h7 Philips power vision de gama alta y 5000 y pico kelvin, no me acuerdo el modelo, cometi el error, el dia que se hablo de eso en el foro de no anotarlo, pero hay compañeros que controlan bastante el tema de las lamparas potentes y a lo mejor no tienes que colocar el xenon y evitas ir siempre con la preocupacion de la itv, verdes, seguro y tal. Perdona por no darte datos exactos, en post anteriores se hablo de ello y creo recordar que habia alternativas al xenon. Gracias lost te llevas la honra de ser el primero en mostrarlos encendidos. Esperamos información. AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

1. Parri-64 (Negro)

2. alx (Negro)

3. A3Slineblanco (negro)

4. kachi (Negro)

5. Mochi696 (Negro)

6. cuco_19 (Negro)

7. todopoder (Negro)

8. Mone (Negro)

9. JwilL (Negro...)

10.noloseno (Cromado)

11.Shocki (Negro)

12.JuaNiYo_ (Negro)

13. eldelKinto_vlcc (Negro)

14. fran17 (negro)

15. TGC_22 (Negro)

16. Mark (Negro)

17. pelotazo_20 (Negro)

18. chichogti (Negro)

19. TECH A3 (Negro)

 

VOTACION A FAVOR O EN CONTRA DE INICIAR EL PROCESO DE COMPRA CON 15 (SI HAY MÁS MEJOR)

 

Parri-64................Adelante con la compra.

alx........................Adelante con la compra.

Jwil.......................No lo tiene claro (Empezar con Well-done) (Seguir con Autohispania).

Mone....................Well-done; no tengo tanta prisa+regalo+quiero montar xenon. Aun asi, si sale con Autohispania, adelante

kachi....................Adelante con la compra.

pelotazo_20..........Adelante con la compra.

mochi696..............Adelante con la compra.

cuco_19................Adelante con la compra.

Noloseno...............Adelante con la compra.

A3Slineblanco........Adelante con la compra.

fran17...................Adelante con la compra. necesitooo well doneee

shocki...................Adelante con la compra

todopoder..............Adelante con la compra

chichogti................Adelante con la compra

TECH A3................ Lo que diga la rubia... la mayoria

EldelKinto..............Yo hablaria con Well Done como dice MONE , porque despues nos van a sangrar con el kit de Xenon a posteriori, pero si la mayoria estais de acuerdo en pedirlo yo tambien :cfsd1: Despues hacemos una Kedada para cocinar faros y listo XD

 

Por cierto,LOST ha hablado acerca de si se ven bien las H7 con las tulipas o si necesita Xenon para no ir ciego??? El que lleva??? Eso seria un punto a favor para ver si se negocia con Well Done o se sigue con esto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto monte los mios pruebo las bombillas que os comente de mercedes que tienen muy pero que muy wena pinta, y ya opinais jejeje, ya que un kit de xenon....no m mola el tema de legalidad :cfsd1:

 

Por cierto so comento esto por si hay gente interesada despues en agosto, es decir, por si hay gente que se queda colgada o algo. Proviene de jerezauto y es lo siguiente:

 

Buenas tardes Antonio, decirte que hemos llegado a un acuerdo con Sonar para traernos 200 jgos de faros solo para Audi A3, el precio que ofertaremos al foro será de 209,00 € iva y portes incluidos. No bajaremos el precio por compras conjuntas. Pondremos a disposición del foro 50 unidades y ese será su precio hasta agotar existencias. Para compras individuales, solo haremos reservas para los 50 primeros. Lo único es que nos llegarán a finales de Agosto.

 

Si quieres puedes transmitir esto al foro.

 

 

 

Un saludo

 

Un saludo a todos y animo con esa compra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eldelkinto cuando monte los faros, las probare pero es uqe todavia no los he podido montar lo siento:( :drooling: , tienen wena pinta porque mi padre la tiene en su mercedes que tiene bulbo, son h7 y alumbra que te cagas jejeje.

Un saludo y creeme que soy el primero que quiere montarlos xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

1. Parri-64.....................(Negro)....................Adelante con la compra.

2. alx............................(Negro)....................Adelante con la compra.

3. A3Slineblanco............(Negro)....................Adelante con la compra.

4. kachi.........................(Negro)....................Adelante con la compra.

5. Mochi696...................(Negro)....................Adelante con la compra.

6. cuco_19.....................(Negro)....................Adelante con la compra.

7. todopoder..................(Negro)....................Adelante con la compra.

8. Mone.........................(Negro)....................Well-done; no tengo tanta prisa+regalo+quiero montar xenon. Aun asi, si sale con Autohispania, adelante

9. JwilL..........................(Negro)....................No lo tiene claro (Empezar con Well-done) (Seguir con Autohispania).

10.noloseno.................(Cromado).................Adelante con la compra.

11.Shocki......................(Negro)....................Adelante con la compra.

12.JuaNiYo.....................(Negro)....................

13. eldelKinto_vlcc..........(Negro)....................Well-done; no tengo tanta prisa+regalo+quiero montar xenon. Aun asi, si sale con Autohispania, adelante

14. fran17......................(Negro)....................Adelante con la compra.

15. TGC_22....................(Negro)....................

16. Mark.........................(Negro)...................

17. pelotazo_20...............(Negro)...................Adelante con la compra.

18. chichogti....................(Negro)...................Adelante con la compra.

19. TECH A3....................(Negro)...................Adelante con la compra.

 

BUENO COMO VEIS A LAS 00:30 DEL SABADO YA ESTAMOS 19 INTERESADOS, AUNQUE FALTAN 3 INTERESADOS POR COMPROMETERSE EN FIRME Y HASTA QUE NO SE COMPROMETAN EN FIRME, ES COMO SI NO ESTUVIERAN, NO PODEMOS ESTAR ETERNAMENTE ESPERANDO. ESTAMOS FIRMEMENTE COMPROMETIDOS 16 COMPAÑEROS, ASI QUE MAÑANA POR LA MAÑANA VAMOS A PREPARAR LOS TRAMITES PARA LA COMPRA CONJUNTA.

 

Alx muchas gracias por tu ayuda e información, mañana por la mañana contacto contigo, estoy agotado y llevo todo el dia practicamente pegado al ordenador.

Buenas noches a todos y AUDIos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues queria comentaros que ya tengo los faros dayline puestos en el coche, me han llegado esta mañana...soy muy impaciente y preferí comprarlos por mi cuenta ya que había algún rifirrafe entre comprarlos en un sitio u otro...y veía que al final no se hacía la compra...por cierto agradezco a sanc y a parri su dedicación como a muchos otros que andais en el tema tambien y organizando todo este tinglao.que llevará lo suyo.

 

al asunto, los faros están bastante bien..y deciros que el montaje es un poco lioso con tanto tornillo y sin practicamente hueco para manipular....pero se puede hacer..

la luminosidad a la luz del día deja que desear...se ve..pero falta algo + de intensidad..pero al atardecer y por la noche......son una pasada!!! si tengo un ratillo saco unas fotillos para que os hagais a la idea...

 

otra cosa que me ha decepcionado, es que se me han empañado como si tuvieran humedad...no totalmente sino por corrillos...y me fastidia bastante..he de decir que junto a los faros he recivido una nota informativa advirtiendo de esto....que no lo entiendo muy bien..pero bueno....esperare haber que pasa...queria comentarla con los que ya han montado estos faros en el coche. os ha pasado esto a vosotros??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero fotos Fotos y mas fotos..... Jejej yo creo que como casi todos....

Yo quizas me apunte para los 50 juegos esos que dicen de despues de agosto, ya que estaba apuntado en la lista y lo siento pero se me ha jodido el mes completamente, asi que bueno espero las fotos y los comentarios de la gente y que esperemos que todo salga bien, oye sanc menuda noticia, muy buena por parte de jerezauto lo de dejarnos 50 juegos para nosotros, para que luego digan..... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero fotos Fotos y mas fotos..... Jejej yo creo que como casi todos....

Yo quizas me apunte para los 50 juegos esos que dicen de despues de agosto, ya que estaba apuntado en la lista y lo siento pero se me ha jodido el mes completamente, asi que bueno espero las fotos y los comentarios de la gente y que esperemos que todo salga bien, oye sanc menuda noticia, muy buena por parte de jerezauto lo de dejarnos 50 juegos para nosotros, para que luego digan..... XD

 

me uno a esa segunda remesa...aunque me he quedado pillado con lo del empañamiento.

 

Tienen buena pinta esos faros..poned alguna foto de noche!!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar de todo consegui montarlos!!!!

 

quedan bien, pero los leds se pueden mejorar muchisisisisiisisismo,,,,,en mi caso me voy a poner ya a buscar los leds t10 de alta intensidad y kit de xenon rapidito.

 

saludos gente.....

 

Esto lo voy a mirar muy bien,, para en med meter 1 led de alta densidad sean 2 y la luz del led golpee contra el cromado y no de frente como esta ahora mismo..

aparte,, que como me ponga a desmontar el foco..me lo voy a montar para que la parte de los leds sea opaco y asi la lud de los leds no salga del foco.

Estos focos no valen 300€

 

 

PD: Suerte con los 9dias de autohispania..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=165220&hl=

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que lo aconseje....y fijate que tenia mis dudas con autohispania.....pero me quedao a cuadros :notworthy:

Los que esten interesados en la segunda remesa, en agosto me comunicaré con jerezauto y abrire un post en el foro para que se apunte quien quiera apuntarse, además de servir de intermediario. Como siempre gracias a todos y cualquier duda aqui me teneis para lo que necesiteis.

Todavía sigue en pie lo de well-done, no lo olvideis por si os interesa.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.