Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a ver, muchas cosas que responder:

 

- Siempre hemos requerido fotos, certidumbre, etc ... Well-done todavía no ha presentado nada en familia, ni los ha montado en ningún A3 ni nada.

 

Creo que a dia de hoy ninguna empresa ha montado los faros Dayline en el A38P.

Nosotros tampoco los hemos montado, pero si en otros modelos (Golf V Dayline, A38L Dayline, A38P con Angel Eyes LED Blancos sin fallo en el FIS, Opel Astra con Angel Eyes blancos, etc.)

 

- Well-done sigue hablando de plazos sin ningún tipo de exactitud ni precisión, y a estas alturas la necesitamos.

 

El plazo de entrega se ha dado por escrito y es bastante concreto (5 dias de margen)

 

- Esta compra es de faros, no nos forcéis a comprar un kit de xenon porque muchos queremos probar el resultado con las halógenas, ahora toca decir que ambas cosas van de la mano, bueno, otros han puesto fotos aquí encantados con las Metal Blue. Por favor, dejarnos probar.

 

Nadie está forzando a nadie.

Se esta realizando desde hace semanas una compra de kits de xenon en el apartado "compra-venta" del foro.

Si alguien que compra el faro está interesado en el xenon tendra el precio de compra conunta + el Dto anunciado.

 

Llevamos más de 5 años trabajando en productos de iluminación para vehículos (Xenon, LEDs, Faros, etc..)

Gracias a ello, tengo los conocimientos necesarios para saber que un faro con proyector ofrece una iluminación más pobre que un faro de reflexión.

 

De hecho la idea era poder ofrecer la oferta del xenon por 1 mes despues de la compra de los faros. Para los que quisieran "probar" tuvieran la posibilidad de mejorar el alumbrado (cosa que en mi humilde opinión sucederá en muchos casos).

 

Por otro lado informarte de que las bombillas Azules tipo "blue vision", "Metal Blue", etc. ofrecen una iluminación igual o incluso más pobre en potencia que una bombilla convencional pese a ofrecer un color más blanco y con mayor contraste.

 

Esto es debido a que una bombilla con filtro impide a cierto espectro de luz atravesar el cristal, lo que se traduce en una menor cantidad de luz sobre la carretera.

 

Algunas bombillas si ofrecen una mejora notable como por ejemplo las PIAA , aunque su precio es algo elevado.

 

Una vez montados los faros cada uno decidira si los necesita o no.

 

No entiendo tu critica cuando lo único que se hace es ofrecer un producto con DTO bastante interesante sin que nadie este obligado a comprarlo.

 

 

- Nos estamos casi pegando por ahorrarnos put*s 10 euros. Ahora a la gente va a ir sobrada para poner kits de xenon y lo que venga.

Tal vez tu te ahorres 10€

Otros interesados en Faros y Xenon se ahorren 70€

Y algunos interesados en Faros, Xenon y LEDs se ahorren 100€

Eso ya depende de en que este interesado cada forero.

 

- Sigo sin entender los descuentos del xenon de los 5 euro, PERO si no me equivoco, ofrece una reducción bastante considerable del kit de xenon, lo que me da a entender que cuando éste se compra de forma independiente deja unos márgenes abismales, todo por el rollo del problema del A3 8P con el tema de los motores de los limpia.

 

Well-done tiene unos precios de coste de aproximadamente el doble que los kits de xenon genericos.

Son de los pocos que trabajan para sacar nuevos productos en lugar de copiarlos.

Acaban de sacar un modelo nuevo y que ha costado su tiempo y dinero desarrollar. Ha sido necesario diseñar unas bombillas y balastros totalmente nuevos no compatibles con los antigüos modelos con el consiguiente gasto que ello supone. Logicamente well-done no regalará el producto y tratará de amortizar la inversión realizada.

 

A mi tambien me gustaría que nos vendieran los productos a precio de kit de xenon genérico, pero no es el caso. Cuanto más nuevo y específico es un producto mayor coste tiene.

 

Del mismo modo que por compras de grandes cantidades ofrecemos un mejor precio nosotros también obtenemos un mejor precio de coste. Por lo tanto los descuentos que obtenemos por grandes compras los ofrecemos a los clientes finales.

Para nosotros no es lo mismo hacer una comrpa de 500 equipos que de 1000 equipos.

 

A nadie se le obliga a comprar los nuevos productos. El que no quiera comprar el kit de xenon puede seguir con las bombillas halógenas que es lo más normal del mundo.

 

 

- Sr. Well-done, no veo una proposición firme ni definida en plazos ni en producto sino una contraoferta a la tremenda para hacerse con un pedido muy pero que muy interesante.

 

Hace un tiempo que trabajamos con faros Sonar y pese a que el precio que ofrecimos es cercano al precio de coste estamos interesados en seguir trabajando con este producto.

 

De hecho nuestra intención en anteriores ocasiones era comprar los faros para AUDI (A38P, A4B7, etc) pero aunque estos productos aparecian en el catalogo aun no estaban disponibles. Y nos vimos forzados a comprar otros productos menos interesantes para nosotros quedando a la espera de los nuevos faros.

 

Es por ello que nos interesa la compra, no por el beneficio economico que es ajustado teniendo en cuanta la cantidad de faros y envios sino para hacernos con los modelos que ya esperabamos en anteriores pedidos.

 

Una de las razones por las que escribimos al organizador de la compra fue que algunos antiguos clientes nos preguntaron por este modelo de faros y animaron a ofreceros al organizador de la compra conjunta.

 

Si no te interesa la oferta (por precio, plazo o condiciones) me parece perfecto, pero creo que todos tus comentarios no aportan nada y carecen de sentido.

 

No quiero xenon ni bombillas ni nada, quiero faros y los quiero para dentro de 7 días. Si después de probar los faros decidimos abrir una compra conjunta de xenon eso será otra cosa, espero que nos guarden esta maravillosa oferta.

 

En que quedamos? es maravillosa o es un descuento ridiculo de 5-10 €?

 

Por mi parte, continuo con mi interés de comenzar los trámites con Autohispania lo más rápido posible.

 

 

Si los foreros deciden hacer la compra con otra empresa me parece perfecto. Cada cual valorará si le corren mas o menos prisa o le interesa más una u otra oferta.

 

 

Saludos,

 

Dani

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alx tiene toda la razon y si ponemos deficiencias a los faros nunca acabamos. Porque no los comparamos como dice alx con los halogenos aver quien tiene las de perder?es que....la realidad es esta, nuestros halogenos originales cuestan lo mismo que estos que ya vienen con lupa y leds maniosos....pero es que no da pa mas!!!

No se si en un futuro proximo dara problemas o no los faros, dios quiera que a todos nos salga bien :innocent: , pero en es consiste el riesgo y si algun dia uno se decide a abrirlo estoy seguro que estara dispuesto a compartirlo en el foro (y yo me incluyo en este grupo :thumbsup: ). Y abrirlo tiene pinta de ser, como no, al horno con las pizzas xd

 

Espero que se anime la lista y que estos 2 pedazos de foreros (alx y parry) junto con la ayuda de todos y mia, consigamos que todos los faros lleguen a su destino, con mayor o menor brevedad, pero en perfecto estado :thumbsup:

 

 

Tb deciros que el faro viene asi de fabrica, al igual que TODOS los fabricados por SONAR, debido a que tienen un prototipo estrico y de ahi no se salen, por ello que no se parezcan tanto a los del a5 (por lo del intermitente en el interior)

 

y POR ULTIMO (ti pesaitto hoy xd), que las intermitencias se pueden cambiar por bombillas cromadas como las que yo tengo y dan una mejoria mas notable al faro (aunque no haya montado los faros, los he trasteado un poco ejjeje:P)

 

Un saludo y para lo que necesiteis (incluyo alx y parry que se estan cargando de la compra en autohispania) aqui me teneis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen criterio para contesta dani de well done, ya decia yo que era raro que no se pasara por aqui....jejejj estamos pensando en montar las bombillas halogenas del nuevo mercedes c que tiene lupa, en cuanto monte lso faros lo comprobare y sacaré a muchos de dudas con respecto si es NECESARIO el kit de xenon o no.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, muchas cosas que responder:

 

- Siempre hemos requerido fotos, certidumbre, etc ... Well-done todavía no ha presentado nada en familia, ni los ha montado en ningún A3 ni nada.

 

Creo que a dia de hoy ninguna empresa ha montado los faros Dayline en el A38P.

Nosotros tampoco los hemos montado, pero si en otros modelos (Golf V Dayline, A38L Dayline, A38P con Angel Eyes LED Blancos sin fallo en el FIS, Opel Astra con Angel Eyes blancos, etc.)

 

- Well-done sigue hablando de plazos sin ningún tipo de exactitud ni precisión, y a estas alturas la necesitamos.

 

El plazo de entrega se ha dado por escrito y es bastante concreto (5 dias de margen)

 

- Esta compra es de faros, no nos forcéis a comprar un kit de xenon porque muchos queremos probar el resultado con las halógenas, ahora toca decir que ambas cosas van de la mano, bueno, otros han puesto fotos aquí encantados con las Metal Blue. Por favor, dejarnos probar.

 

Nadie está forzando a nadie.

Se esta realizando desde hace semanas una compra de kits de xenon en el apartado "compra-venta" del foro.

Si alguien que compra el faro está interesado en el xenon tendra el precio de compra conunta + el Dto anunciado.

 

Llevamos más de 5 años trabajando en productos de iluminación para vehículos (Xenon, LEDs, Faros, etc..)

Gracias a ello, tengo los conocimientos necesarios para saber que un faro con proyector ofrece una iluminación más pobre que un faro de reflexión.

 

De hecho la idea era poder ofrecer la oferta del xenon por 1 mes despues de la compra de los faros. Para los que quisieran "probar" tuvieran la posibilidad de mejorar el alumbrado (cosa que en mi humilde opinión sucederá en muchos casos).

 

Por otro lado informarte de que las bombillas Azules tipo "blue vision", "Metal Blue", etc. ofrecen una iluminación igual o incluso más pobre en potencia que una bombilla convencional pese a ofrecer un color más blanco y con mayor contraste.

 

Esto es debido a que una bombilla con filtro impide a cierto espectro de luz atravesar el cristal, lo que se traduce en una menor cantidad de luz sobre la carretera.

 

Algunas bombillas si ofrecen una mejora notable como por ejemplo las PIAA , aunque su precio es algo elevado.

 

Una vez montados los faros cada uno decidira si los necesita o no.

 

No entiendo tu critica cuando lo único que se hace es ofrecer un producto con DTO bastante interesante sin que nadie este obligado a comprarlo.

 

 

- Nos estamos casi pegando por ahorrarnos put*s 10 euros. Ahora a la gente va a ir sobrada para poner kits de xenon y lo que venga.

Tal vez tu te ahorres 10€

Otros interesados en Faros y Xenon se ahorren 70€

Y algunos interesados en Faros, Xenon y LEDs se ahorren 100€

Eso ya depende de en que este interesado cada forero.

 

- Sigo sin entender los descuentos del xenon de los 5 euro, PERO si no me equivoco, ofrece una reducción bastante considerable del kit de xenon, lo que me da a entender que cuando éste se compra de forma independiente deja unos márgenes abismales, todo por el rollo del problema del A3 8P con el tema de los motores de los limpia.

 

Well-done tiene unos precios de coste de aproximadamente el doble que los kits de xenon genericos.

Son de los pocos que trabajan para sacar nuevos productos en lugar de copiarlos.

Acaban de sacar un modelo nuevo y que ha costado su tiempo y dinero desarrollar. Ha sido necesario diseñar unas bombillas y balastros totalmente nuevos no compatibles con los antigüos modelos con el consiguiente gasto que ello supone. Logicamente well-done no regalará el producto y tratará de amortizar la inversión realizada.

 

A mi tambien me gustaría que nos vendieran los productos a precio de kit de xenon genérico, pero no es el caso. Cuanto más nuevo y específico es un producto mayor coste tiene.

 

Del mismo modo que por compras de grandes cantidades ofrecemos un mejor precio nosotros también obtenemos un mejor precio de coste. Por lo tanto los descuentos que obtenemos por grandes compras los ofrecemos a los clientes finales.

Para nosotros no es lo mismo hacer una comrpa de 500 equipos que de 1000 equipos.

 

A nadie se le obliga a comprar los nuevos productos. El que no quiera comprar el kit de xenon puede seguir con las bombillas halógenas que es lo más normal del mundo.

 

 

- Sr. Well-done, no veo una proposición firme ni definida en plazos ni en producto sino una contraoferta a la tremenda para hacerse con un pedido muy pero que muy interesante.

 

Hace un tiempo que trabajamos con faros Sonar y pese a que el precio que ofrecimos es cercano al precio de coste estamos interesados en seguir trabajando con este producto.

 

De hecho nuestra intención en anteriores ocasiones era comprar los faros para AUDI (A38P, A4B7, etc) pero aunque estos productos aparecian en el catalogo aun no estaban disponibles. Y nos vimos forzados a comprar otros productos menos interesantes para nosotros quedando a la espera de los nuevos faros.

 

Es por ello que nos interesa la compra, no por el beneficio economico que es ajustado teniendo en cuanta la cantidad de faros y envios sino para hacernos con los modelos que ya esperabamos en anteriores pedidos.

 

Una de las razones por las que escribimos al organizador de la compra fue que algunos antiguos clientes nos preguntaron por este modelo de faros y animaron a ofreceros al organizador de la compra conjunta.

 

Si no te interesa la oferta (por precio, plazo o condiciones) me parece perfecto, pero creo que todos tus comentarios no aportan nada y carecen de sentido.

 

No quiero xenon ni bombillas ni nada, quiero faros y los quiero para dentro de 7 días. Si después de probar los faros decidimos abrir una compra conjunta de xenon eso será otra cosa, espero que nos guarden esta maravillosa oferta.

 

En que quedamos? es maravillosa o es un descuento ridiculo de 5-10 €?

 

Por mi parte, continuo con mi interés de comenzar los trámites con Autohispania lo más rápido posible.

 

 

Si los foreros deciden hacer la compra con otra empresa me parece perfecto. Cada cual valorará si le corren mas o menos prisa o le interesa más una u otra oferta.

 

 

Saludos,

 

Dani

 

alx, te cita a ti, pero como no estas conectado en este momento y yo ultimamente desayuno, como y ceno pegado al portatitl, ya contesto yo.

 

Dani, gracias por todo, pero como comprenderas somos una aplastante mayoria los que solo queremos faros daylight exclusivamente y Autohispania es la que mejor plazo de entrega ofrece y con la que negociamos al principio de la lista y no vamos a dejarlos ahora tirados por 2 €uros arriba o abajo. Ellos nos estan demostrando fidelidad y nosotros se la vamos a demostrar tambien. Referente al kit de xenon, pues a lo mejor no encontramos soluciones en h7 y al final hay que organizar una compra conjunta de xenon, pero el tiempo dira y creo que es mejor ir por partes y no mezclar todo. No te ofendas compañero aqui solo damos opiniones por el bien del foro, sin animo de ofender a nadie, pero piensa que nos gusta toquetear nuestros coches, pero con seguridad y sabiendo lo que hacemos. Ya que esto no es un juego. Saludos muy cordiales y AUDIos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven muy poco, no???? Jou!!! :thumbsup: Habra que cambiarle los leds....

 

 

yo ya ando buscando los leds, y me gustaria pillarlos esta tarde pero no se por aqui en valencia por donde habra una tienda donde preguntar......aunque habia pensado en la mitica cespedes el lunes.

 

a todo esto, vi el brico del cambio de leds y he encontrado otros leds algo mas potentes y blancos que los del brico, son "smd" (:thumbsup:)

 

oye, alguien consiguio configurar con vagcom la luz para no ir con todo encendido???

 

ciao!

 

si alguien no me dice lo contrario (de electricidad ando pez), este parece ser un buen sustituto no? es un t10 smd de 1w.

 

ah! hice la prueba del horno con un faro que tenia de sobra por un golpe. precalente a 150 arriba y bajo (con ventilador encendido) y luego 5 minutos y si que es cierto que sale. decidido que lo hago, el caso es cuando......me faltan 12 leds mas para empezar, dremel, uf uf uf que se me hace una montaña :thumbsup:

 

sabeis si existe algun material plastico similar al carglass, algo traslucido que se pueda moldear....es para "tapar" el amarillo del led.

 

como nadie ha contestado, pensare que lo de la luz de posicion encendida sin el resto no se puede. ajo y agua.

 

saludos

 

saludos

post-34380-1246120250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lost perdona es que al ser cada hora una pregunta nueva, como es normal, se nos pasa contestarla xD. En prncipio SI se deberia de poder puesto que muchos foreros han configurado con vag com que esten encendidas las luces de posicion sin estar el resto cuando sueltan el freno de mano (vamos que es lo que nos interesa). El problema es quien l configura con vag com, en mi caso no tengo ni p...idea xd

Ya que te propones a abrirlo, porque no te apañas con metacrilato en la zona de los leds y asi haces que quede esa parte del faro como semitransparente como en los faros originales?

 

Un saludo y espero haberte ayudado;), el parry y yo vamos a montar tiendas de campaña xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lost se puede hacer configurando con vag-com, hay un compañero que lo hizo toqueteando con el vag, pero no se acuerda como lo hizo. Sitor seguro que nos puede ayudar con eso del vag-com, parece que controla, pero hay que llevar el coche a Mallorca, asi que mejor nos lo cuente. Yo cuando tenga los faros si no encuentro vag-com en alguna quedada, tengo claro que voy a sobornar al electromecanico de Audi para que me haga eso y el paquete antinieblas con funcion cornering y coming-leaving home.

 

Referente a los leds nuevos de 1 watio no veas la pinta que tienen, pero alguien del foro que sea mecanico electricista del grupo Audi que nos cuente que pasa con la potencia y es que la posicion sale con una potencia de 5 watios y si cada faro lleva 7 leds x 1 watio de consumo esto supone 7 watios y no 5 watios y no se que pasa con el fis (centralita electronica de mando). Probablemente nada, pero tendriamos que asegurarnos o buscar unos leds de algo menos de 1 watio y no superar la potencia de 5 watios en total.

 

Sanc que razon tienes, esto no es vida todo el dia pegado al portatil, mi mujer ya esta en el salon redactando los papeles para el divorcio y mañana dice que va a cocinar arroz a la marinera con leds. Je, je, je. Oye te he mandado un mensaje contestame cuando puedas. Gracias y AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lost se puede hacer configurando con vag-com, hay un compañero que lo hizo toqueteando con el vag, pero no se acuerda como lo hizo. Sitor seguro que nos puede ayudar con eso del vag-com, parece que controla, pero hay que llevar el coche a Mallorca, asi que mejor nos lo cuente. Yo cuando tenga los faros si no encuentro vag-com en alguna quedada, tengo claro que voy a sobornar al electromecanico de Audi para que me haga eso y el paquete antinieblas con funcion cornering y coming-leaving home.

 

Referente a los leds nuevos de 1 watio no veas la pinta que tienen, pero alguien del foro que sea mecanico electricista del grupo Audi que nos cuente que pasa con la potencia y es que la posicion sale con una potencia de 5 watios y si cada faro lleva 7 leds x 1 watio de consumo esto supone 7 watios y no 5 watios y no se que pasa con el fis (centralita electronica de mando). Probablemente nada, pero tendriamos que asegurarnos o buscar unos leds de algo menos de 1 watio y no superar la potencia de 5 watios en total.

 

Sanc que razon tienes, esto no es vida todo el dia pegado al portatil, mi mujer ya esta en el salon redactando los papeles para el divorcio y mañana dice que va a cocinar arroz a la marinera con leds. Je, je, je. Oye te he mandado un mensaje contestame cuando puedas. Gracias y AUDIos. :thumbsup:

 

si, porque anoche intente configurarlo porque creia que eran como la luz americana y (con el freno de mano puesto y el interruptor de luces en 0) se me encendian las de cruces; luego le daba a posicion y se me encendian leds y y todo lo demas.....grgrgrgrg m**** pa mi. bueno, si alguien sabe esto y lo de la electricidad, potencias y tal,,,,seria de gran ayuda.

 

ciao gente....

 

arroz con leds....rico rico rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.