Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Yo si que estaría interesado.

 

Si en Well done, nos cambian los leds y nos hacen un buen precio, creo que mucha gente estaría interesada, sobre todo aquellos que son unos manazas como yo. Pero la verdad es que con los leds que traen los faros de fabrica dejan mucho que desear, si se hace el cambio es por algo que merezca la pena de verdad, para seguir casi igual, mejor se está uno quietecito y se guarda los 250 pavos en el bolsillo.

 

Propongo que se le comente a Dani de Well done, si existe la posibilidad de que ellos modifiquen los leds por otros que se vean más y se pregunte precio, si se puede pues adelante. Sino aquí teneis uno que deja de estar interesado en la compra.

 

Un saludo!!!!!!

Que Well-done nos cambia los leds a los faros??? O me he perdido algún post o de eso nada de nada??? Creo que decía que regalaba leds de matrícula, na más. Que alguien lo aclare.

 

Hola, no, no los cambia, solo decimos que seria una proposición interesante.

 

ya que somos varios los que dudamos por la potencia de los leds

Que los leds son una castaña no lo duda nadie, jaja es evidente. Respecto a que nos cambien los leds, no sé si daría buen resultado. Si lo hiciera el vendedor que fuere, volvería a entrar en juego el beneficio económico del faro y cabe esperar que pusiera un led de calidad ligeramente superior, lo que no nos vale.

 

Por otro lado, habéis pensado que en cuanto le metamos mano al faro volvemos a tener un faro ilegal sin homologación?? Además de minimizar el coste del faro, como se ha dicho anteriormente, la homologación contempla una intensidad del led de forma que no deslumbren por la noche con cruce ante la imposiblidad de la centralita para atenuar el brillo como hacen los originales.

 

Lo que quiero decir, es que estamos echando la culpa solo al led, pero que probablemente tenga mucho que ver las restricciones de la homologación.

 

Efectivamente, yo más bien creo que la solución pasa por poner una plaquita de metraquilato o algún plástico ligeramente opaco por encima de la línea de leds para que así haga el mismo efecto que en los A3 restyling, A5, etc. De este modo seguro que se harían mucho más vistosos.

 

Yo cuando los tenga me pondré a investigar para encontrar una solución de este tipo antes de montarlos, ya que mi objetivo es que los leds se vean más pero sin molestar a la gente por la noche.

 

 

Saludos y caña a esos leds!! jeje

 

Como el led no luzca ya puedes poner lo que quieras, que lo que va a ocurrir es que le vas a restar mas luminosidad aún.

 

alx me vuelvo a explicar, lo que yo quiero es que se vean los leds a modo de estética, no pretendo "iluminar" nada, de hecho cuanto menos ilumine mejor porque así molestará menos por la noche. De todas formas cuando los tenga ya haré el invento y veremos como queda. A malas siempre los puedo dejar tal cual venian! :thumbsup:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias a todos...........

 

gracias a la info que paso 5no anoche, pude configurar los leds esta mañana para que vayan nada mas darle al contacto y con la posicion del conmutador de luces en O.

 

hice lo siguiente con el VAG-Com.

 

MODULE 9-CODING-LONGCODING HELPER:

 

1º. BYTE 0....Active la casilla o bite 3 = Luz diurna escandinava. (esta hace que en mi caso se enciendan luz de posicion y cruce).

 

2º BYTE 17.... Active la casilla o bite 4 = Daytime running lights via foglights. esto hace que se apaguen las luces de cruce y funcionen como luz diurna las antinieblas manteniendome las de posicion (leds).

 

3º BYTE 20....Front fog light dimming. Aqui no creo que no he activado ninguna casilla pero si sale modifique una operacion donde dice DEC. en mi caso salia 92 (numero que se puede modificar) x 1 = 92. pues bien cambie el 92 por 0 y la operacion al darle a intro me cambio el resultado final a 0 y se me apagaron los antinieblas.

 

4º ACEPTAR TODO...QUITAR CONTACTO, CABLE...ETC Y PROBAR.

 

lo probe para ver si al toquitear todo esto modificaba tb la luz de giro pero no fue asi. el resto funciona.

 

BUENO, gracias por la ayuda y espero que si alguien estaba en esta situacion tb. le sirva.

 

SALUDOS Y A LA PISCINITA QUE YA TOCA!!!!

Y no habrá problemas de picos de tensión al arrancar? ésto te lo evitas si vá con el freno de mano y no con el encendido. Sería una put*da fundir algún led por algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que estaría interesado.

 

Si en Well done, nos cambian los leds y nos hacen un buen precio, creo que mucha gente estaría interesada, sobre todo aquellos que son unos manazas como yo. Pero la verdad es que con los leds que traen los faros de fabrica dejan mucho que desear, si se hace el cambio es por algo que merezca la pena de verdad, para seguir casi igual, mejor se está uno quietecito y se guarda los 250 pavos en el bolsillo.

 

Propongo que se le comente a Dani de Well done, si existe la posibilidad de que ellos modifiquen los leds por otros que se vean más y se pregunte precio, si se puede pues adelante. Sino aquí teneis uno que deja de estar interesado en la compra.

 

Un saludo!!!!!!

Que Well-done nos cambia los leds a los faros??? O me he perdido algún post o de eso nada de nada??? Creo que decía que regalaba leds de matrícula, na más. Que alguien lo aclare.

 

Hola, no, no los cambia, solo decimos que seria una proposición interesante.

 

ya que somos varios los que dudamos por la potencia de los leds

Que los leds son una castaña no lo duda nadie, jaja es evidente. Respecto a que nos cambien los leds, no sé si daría buen resultado. Si lo hiciera el vendedor que fuere, volvería a entrar en juego el beneficio económico del faro y cabe esperar que pusiera un led de calidad ligeramente superior, lo que no nos vale.

 

Por otro lado, habéis pensado que en cuanto le metamos mano al faro volvemos a tener un faro ilegal sin homologación?? Además de minimizar el coste del faro, como se ha dicho anteriormente, la homologación contempla una intensidad del led de forma que no deslumbren por la noche con cruce ante la imposiblidad de la centralita para atenuar el brillo como hacen los originales.

 

Lo que quiero decir, es que estamos echando la culpa solo al led, pero que probablemente tenga mucho que ver las restricciones de la homologación.

 

Efectivamente, yo más bien creo que la solución pasa por poner una plaquita de metraquilato o algún plástico ligeramente opaco por encima de la línea de leds para que así haga el mismo efecto que en los A3 restyling, A5, etc. De este modo seguro que se harían mucho más vistosos.

 

Yo cuando los tenga me pondré a investigar para encontrar una solución de este tipo antes de montarlos, ya que mi objetivo es que los leds se vean más pero sin molestar a la gente por la noche.

 

 

Saludos y caña a esos leds!! jeje

 

Como el led no luzca ya puedes poner lo que quieras, que lo que va a ocurrir es que le vas a restar mas luminosidad aún.

 

alx me vuelvo a explicar, lo que yo quiero es que se vean los leds a modo de estética, no pretendo "iluminar" nada, de hecho cuanto menos ilumine mejor porque así molestará menos por la noche. De todas formas cuando los tenga ya haré el invento y veremos como queda. A malas siempre los puedo dejar tal cual venian! :thumbsup:

 

Saludosss

Pero Karts, si aquí lo que busca todo el mundo es que se ilumine más, entonces??? Nada de estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo me refiero a que para conseguir un resultado parecido al del A5 por ejemplo hay que poner un plástico delante para que la luz quede reflejada en ese mismo plástico. Si no se hace así lo único que se verá por el día son varios puntos, que efectivamente son leds pero no acaban de emular el efecto de los originales. Si se quiere un acabado original el resultado pasa no solo por poner leds más potentes sino por poner el plástico que te comento para que en vez de verse un punto se ilumine lo que sería todo el rectangulo donde está alojado el led. De este modo si que se conseguiría un resultado muy similar.

 

Todo lo que digo son suposiciones mias despues de haber estado un buen rato mirando el funcionamiento de los leds en el coche de mi padre y comparando como se ven con diferentes luminosidades. Te adjunto una foto para que veas como es en los A5/S5 que es lo que yo pretendo hacer en mis faros cuando los compre

 

 

Saludos compañeros! :thumbsup:

post-13500-1246188051.jpg

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos...........

 

gracias a la info que paso 5no anoche, pude configurar los leds esta mañana para que vayan nada mas darle al contacto y con la posicion del conmutador de luces en O.

 

hice lo siguiente con el VAG-Com.

 

MODULE 9-CODING-LONGCODING HELPER:

 

1º. BYTE 0....Active la casilla o bite 3 = Luz diurna escandinava. (esta hace que en mi caso se enciendan luz de posicion y cruce).

 

2º BYTE 17.... Active la casilla o bite 4 = Daytime running lights via foglights. esto hace que se apaguen las luces de cruce y funcionen como luz diurna las antinieblas manteniendome las de posicion (leds).

 

3º BYTE 20....Front fog light dimming. Aqui no creo que no he activado ninguna casilla pero si sale modifique una operacion donde dice DEC. en mi caso salia 92 (numero que se puede modificar) x 1 = 92. pues bien cambie el 92 por 0 y la operacion al darle a intro me cambio el resultado final a 0 y se me apagaron los antinieblas.

 

4º ACEPTAR TODO...QUITAR CONTACTO, CABLE...ETC Y PROBAR.

 

lo probe para ver si al toquitear todo esto modificaba tb la luz de giro pero no fue asi. el resto funciona.

 

BUENO, gracias por la ayuda y espero que si alguien estaba en esta situacion tb. le sirva.

 

SALUDOS Y A LA PISCINITA QUE YA TOCA!!!!

Entonces ha funcionado, problema resuelto, si es que soy la leche :laugh::thumbsup: Podemos hacer que al quitar el freno de mano, enciendan SOLO los LEDs delanteros.

 

y edito esta sección, lo de las luces de giro antiniebla, si tu centralita no es del 2007 para arriba no lo podrás hacer, a mi me pasa lo mismo.

Y no habrá problemas de picos de tensión al arrancar? ésto te lo evitas si vá con el freno de mano y no con el encendido. Sería una put*da fundir algún led por algo así.

Al poner contacto (antes de encender), el coche enciende los LEDs durante 1 segundo y los apaga, eso forma parte de la rutina e control de las bombillas, solo que con esta opción enciende las luces y si no tienes la opción simplemente comprueba que reciban y devuelvan la tensión que tienen que recibir y devolver para funcionar correctamente.

 

Así que realmente está haciendo lo mismo.

 

Y lost supongo que se habrá confundido, si tienes el feno de mano puesto, hace el check pero no enciende las luces hasta que no quitas el freno de mano.

 

Sanc, con lo que le dije a lost para lo de los antinieblas y demás cosas que se puedan activar interesantes, te haré un manual y te lo mandaré por e-mail, luego le diré a mi novia que te mande el cable y arreglado, aunque tendrás que esperar como mínimo al Lunes que viene para recibirlos que ella no puede hacer el envío hasta el Viernes (o el Jueves, no me acuerdo qué día me dijo).

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 5no seria un detallazo por tu parte!!!!Yo no tengo problema porque mi coche es del 2008, por lo que debera funcionar tanto los cornering caseros, el coming and living home casero, los faros traseros totalmente iluminados y los leds de dia por supuesto jejejej:P!!Esos son las 4 cosas que me interesan, ahora si hay más y no te es mucha molestia y es interesante, tu ponmelas jejeje:P :laugh: (que aprovechon que soy xd)

Con el cable y un portatil es suficiente para hacer todas estas modificaciones?o es necesario un cd o algun lector...?¿Es que como te digo no tengo ni idea de como va esas cosas:S!!!

Y con respecto al envio no os preocupeis que no me corre prisa para nada, cuando ustedes podais me lo enviais y me avisais y yo pago los portes. Si todavia no he montado los faros asi que imaginate.....aunque de esta semana no PASA!!!aunque tenga que pagar mano de obra :fisch:

 

Muchas gracias tb a lost por la información que nos está aportando que es muy muy util, si es que sois unos maquinas jejejej

 

Lo que dice Karts no va encaminado en una mala idea.....es más quedaría mucho mas parcido a lo que se busca en el faro original. Lo que si es verdad que ya que abre uno el faro, le pone más detalles para que quede mucho mejor (leds....jejejje) con la consecuencia que pierdes la GARANTIA del mismo y la propia HOMOLOGACION.

*Precisamente pregunte a la propia SONAR por si era posible el cambio de los leds por unos más potentes, su respuesta clara fue que no iban a cambiar de nuevo la homologacion para vender un nº reducido de faros.....lo cual lo veo normal XD.

 

Y como dice alex, antes prefiero unos faros de leds y bulbo que un halógeno pelao y mondao XD.

 

Perdonar como siempre por el tocho y gracias a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo me refiero a que para conseguir un resultado parecido al del A5 por ejemplo hay que poner un plástico delante para que la luz quede reflejada en ese mismo plástico. Si no se hace así lo único que se verá por el día son varios puntos, que efectivamente son leds pero no acaban de emular el efecto de los originales. Si se quiere un acabado original el resultado pasa no solo por poner leds más potentes sino por poner el plástico que te comento para que en vez de verse un punto se ilumine lo que sería todo el rectangulo donde está alojado el led. De este modo si que se conseguiría un resultado muy similar.

 

Todo lo que digo son suposiciones mias despues de haber estado un buen rato mirando el funcionamiento de los leds en el coche de mi padre y comparando como se ven con diferentes luminosidades. Te adjunto una foto para que veas como es en los A5/S5 que es lo que yo pretendo hacer en mis faros cuando los compre

 

 

Saludos compañeros! :fisch:

Correcto, eso es factible y supongo que daría el efecto deseado... Mi idea cuando vuelva de Inglaterra pasa por comprar unos LEDs SMD en color blanco de 1100mcd precableados (menos de 1€ por LED), comprar unas linternas en los chinos de las de bombillas normales que tienen el plástico frontal granulado (1€ por linterna? No sé, no creo que sean caras), abrir el faro y cambiar los LEDs originales por los de alta luminosidad y desmontar las linternas y adaptar el plástico frontal para que quepa justo en el hueco de cada LED y se asemeje a la foto que has puesto de los faros originales del A3; una linterna, 1 LED...

 

De momento es lo que he pensado, luego ya veré lo factible que resutla, pero por ahí andarán los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanc, si miras por donde está la palanca para abrir el capó (debajo del volante) verás un enchufe de color morado (creo que era de color morado...). Ahí va conectado el VAG-Com y el otro lado es un USB que va conectado al portátil, lo único que necesitas es un lector de CD's para poderle instalar el programa que te lo mando en CD (sino, se puede subir a megaupload y te lo bajas de ahí, creo que ocupa unos 40 mb.

 

Ah si, y es aconsejble usar Windows XP, no sé si funciona con Vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanc, si miras por donde está la palanca para abrir el capó (debajo del volante) verás un enchufe de color morado (creo que era de color morado...). Ahí va conectado el VAG-Com y el otro lado es un USB que va conectado al portátil, lo único que necesitas es un lector de CD's para poderle instalar el programa que te lo mando en CD (sino, se puede subir a megaupload y te lo bajas de ahí, creo que ocupa unos 40 mb.

 

Ah si, y es aconsejble usar Windows XP, no sé si funciona con Vista...

Si lo cuelgas en Megaupload los demás podríamos disponer de él también. A muchos nos interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...94239&st=15

 

Esto es algo parecido de lo que busca karts y creo que se refiere 5no, lo colgue en un post muy anterior y claro...se olvida jejej:P!!

 

Pues por eso entonces no hay problema 5no porque el ordenador tiene lector de cds, tiene windows xp y no es malote del todo jejeeje. Hombre seria lo suyo colgarlo en megaupload, pero si quieres enviarmelo tb en cd....yo lo acepto encantando :laugh: !!!No hombre pero tp es necesario ejejjeje.

Y lo que si es verdad que hay que seguir unos requisitos verdad?no poner internet, no ACTUALIZARLO.....

 

Desde luego que se podrían haber currao un poquito la parte trasera del faro, que para poner una bombilla telita xd......pero bueno :laugh:

 

Un saludo a todos y gracias 5no por las molestias :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ciao a tutti otra vez, que caaaaansiiiiiiino me estoy haciendo... :fisch:

 

pues gente, no se si estara bien mal o regular hecho, pero ahora mismo meto la llave en el contacto, la giro hasta la posicion previa de arraque y se me encienden los leds. sin tocar nada mas. ni frenos ni nada.....

 

los fabricantes de mamparas de baño.....puede ser que tengan algo de este material? :laugh:

 

me piro a comer. que aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...94239&st=15

 

Esto es algo parecido de lo que busca karts y creo que se refiere 5no, lo colgue en un post muy anterior y claro...se olvida jejej:P!!

 

Pues por eso entonces no hay problema 5no porque el ordenador tiene lector de cds, tiene windows xp y no es malote del todo jejeeje. Hombre seria lo suyo colgarlo en megaupload, pero si quieres enviarmelo tb en cd....yo lo acepto encantando :laugh: !!!No hombre pero tp es necesario ejejjeje.

Y lo que si es verdad que hay que seguir unos requisitos verdad?no poner internet, no ACTUALIZARLO.....

 

Desde luego que se podrían haber currao un poquito la parte trasera del faro, que para poner una bombilla telita xd......pero bueno :p

 

Un saludo a todos y gracias 5no por las molestias :laugh:

Sí, algo sí... Yo era más partidario de lo de las linternas en vez de comprar el metacrilato en placa y cortarlo a medida ya que de esa manera quedaría una frnja sin separaciones y usando las linternas quedarían a segmentos que es como yo creo que quedaría bien... Como dije, ya se andará.

 

Si Sanc, el ordenador al que le enchufes el cable NO puede star conectado a internet (yo lo que hago es apagar el interruptor del wifi, ya que si se actualiza el cable se va a la m**** y para lo més que serviría sería para atar a lperro a la pata de la cama cuando se h portado mal o para asegurar algún paquete en el maletero pero poco más :fisch:

 

Todo eso también te lo pondré.

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ciao a tutti otra vez, que caaaaansiiiiiiino me estoy haciendo... :fisch:

 

pues gente, no se si estara bien mal o regular hecho, pero ahora mismo meto la llave en el contacto, la giro hasta la posicion previa de arraque y se me encienden los leds. sin tocar nada mas. ni frenos ni nada.....

 

los fabricantes de mamparas de baño.....puede ser que tengan algo de este material? :laugh:

 

me piro a comer. que aproveche

Eso es normal si tienes el freno de mano quitado, aunque el motor esté apagado lo hará como tu dices, si tienes el freno de mano puesto, no debería encenderlo hasta quitarlo.

 

Aunque a lo mejor ha cambiado de centralita a entralita, la mía es del 2004 y se encienden/apagan cuando quito/pongo el freno de mano, tal vez en centralitas más nuevas no haga falta el freno de mano y lo hace tan solo con el contacto... Pero bueno, que lo tuyo también está bien oye :laugh: Al fin y al cabo hace el efecto que queríamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.