Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Eldelkinto tiene un positivismo... bien bien, no todo va a ser malo, venga chicos un poquito de por favor ehh vamos a montarlos y ya, a ve si entre unas cosas y otras alcanzamos un grado aceptable de satisfacción.

 

 

hombre, piensa que hay que ser positivo en esta vida, y mucho mas cuando se tiene interes por algo!!!!!

 

lo de las bombillas creo que lo tengo resuelto, y digo creo porque aun no esta probado con esta tulipa, pero estoy convencido que mi idea va a salir bien, va a ser 100% legal y demasiado economica XD

En cuanto tenga los faros la pruebo y si va bien.... Sere feliz!!!!!!!!XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

01. Parri-64................................Acepto condiciones y Compro.

02. alx.......................................Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco.......................Acepto condiciones y Compro.

04. kachi...................................

05. cuco_19...............................Acepto condiciones y Compro.

06. todopoder............................Acepto condiciones y Compro

07. JwilL.....................................Acepto condiciones y Compro

08. schoki..................................

09. JuaNiYo................................

10. eldelkinto_vicc....................Acepto condiciones y Compro

11. fran17..................................

12. Marks...................................

13. pelotazo_20..........................

14. chichogti...............................

15. TECH A3...............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01. Parri-64................................Acepto condiciones y Compro.

02. alx.......................................Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco.......................Acepto condiciones y Compro.

04. kachi...................................

05. cuco_19...............................Acepto condiciones y Compro.

06. todopoder............................Acepto condiciones y Compro

07. JwilL.....................................Acepto condiciones y Compro

08. schoki..................................

09. JuaNiYo................................

10. eldelkinto_vicc....................Acepto condiciones y Compro

11. fran17..................................

12. Marks...................................

13. pelotazo_20..........................

14. chichogti...............................

15. TECH A3...............................Acepto condiciones y Compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01. Parri-64................................Acepto condiciones y Compro.

02. alx.......................................Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco.......................Acepto condiciones y Compro.

04. kachi...................................

05. cuco_19...............................Acepto condiciones y Compro.

06. todopoder............................Acepto condiciones y Compro

07. JwilL....................................Acepto condiciones y Compro

08. schoki..................................

09. JuaNiYo................................

10. eldelkinto_vicc......................Acepto condiciones y Compro

11. fran17..................................

12. Marks...................................

13. pelotazo_20..........................

14. chichogti...............................

15. TECH A3...............................

 

Bueno deciros que ya somos 7 los que aceptamos condiciones y compramos y tengo que agradecer publicamente al compañero ""todopoder" que ha sido el primero en mandarme un privado con sus datos personales, y a eso en mi pueblo le llaman implicarse hasta la medula. Gracias chico, espero vuestros privados con vuestros datos personales. Vamos daos prisa que hay gente queriendo comprar nuestros faros.

 

REFLEXION.

Se esta hablando mucho del tema, de si son una patata, de si los tornillos, de si los leds, pero no nos engañemos. Vamos a ver hay opciones.

 

OPCION 1. Dejarlos tal cual, encenderlos como posicion, por la tarde, noche, amanecer, dias nublados, dias de lluvia, etc, etc y dejarlos agagados por la mañana y mediodia, pero es que apagados no son esteticamente bonitos, llevan lupa, llevan tira de leds, llevan interior en negro, seguro que con el coche aparcado nos lo mira la gente. Se le coloca unas lamparas halogenas h7 Philips crystal vision o Krawehl o PIAA de 7500º kelvin y 110 watios y ya me direis si no van a creer que llevas xenon, aparte de ver hasta la hierba nacer, solo el pero de cambiar esa dichosa tornilleria por otro sistema.

 

OPCION 2. Pistola de calor, los abres, se soldan 7 nuevos leds, se le cambia el sistema de apertura de tornilleria por otro sistema y se le coloca una lampara en cortas h7 de 7500º Kelvin y listo. A pasear con el coche.

 

OPCION 3. No los compras, esperas 2 o 3 años a que Sonar amortize el diseño y saque otros, o otra marca saque otros a no se que precio y con no se que imperfecciones y mientras tanto todas las marcas automovilisticas sacando modelos con daylight mientas que nosotros hemos amortizado la inversion y a lo mejor ya hemos hasta cambiado de modelo, eso si siempre en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01. Parri-64................................Acepto condiciones y Compro.

02. alx.......................................Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco.......................Acepto condiciones y Compro.

04. kachi...................................

05. cuco_19...............................Acepto condiciones y Compro.

06. todopoder............................Acepto condiciones y Compro

07. JwilL....................................Acepto condiciones y Compro

08. schoki..................................

09. JuaNiYo................................

10. eldelkinto_vicc......................Acepto condiciones y Compro

11. fran17..................................

12. Marks...................................

13. pelotazo_20..........................

14. chichogti...............................

15. TECH A3...............................

 

Bueno deciros que ya somos 7 los que aceptamos condiciones y compramos y tengo que agradecer publicamente al compañero ""todopoder" que ha sido el primero en mandarme un privado con sus datos personales, y a eso en mi pueblo le llaman implicarse hasta la medula. Gracias chico, espero vuestros privados con vuestros datos personales. Vamos daos prisa que hay gente queriendo comprar nuestros faros.

 

REFLEXION.

Se esta hablando mucho del tema, de si son una patata, de si los tornillos, de si los leds, pero no nos engañemos. Vamos a ver hay opciones.

 

OPCION 1. Dejarlos tal cual, encenderlos como posicion, por la tarde, noche, amanecer, dias nublados, dias de lluvia, etc, etc y dejarlos agagados por la mañana y mediodia, pero es que apagados no son esteticamente bonitos, llevan lupa, llevan tira de leds, llevan interior en negro, seguro que con el coche aparcado nos lo mira la gente. Se le coloca unas lamparas halogenas h7 Philips crystal vision o Krawehl o PIAA de 7500º kelvin y 110 watios y ya me direis si no van a creer que llevas xenon, aparte de ver hasta la hierba nacer, solo el pero de cambiar esa dichosa tornilleria por otro sistema.

 

OPCION 2. Pistola de calor, los abres, se soldan 7 nuevos leds, se le cambia el sistema de apertura de tornilleria por otro sistema y se le coloca una lampara en cortas h7 de 7500º Kelvin y listo. A pasear con el coche.

 

OPCION 3. No los compras, esperas 2 o 3 años a que Sonar amortize el diseño y saque otros, o otra marca saque otros a no se que precio y con no se que imperfecciones y mientras tanto todas las marcas automovilisticas sacando modelos con daylight mientas que nosotros hemos amortizado la inversion y a lo mejor ya hemos hasta cambiado de modelo, eso si siempre en Audi.

 

Bueno ya somos 8 los que aceptamos condicones y compramos. Mandame un privado con tus datos personales y direccion. Gracias TECH A3. AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01. Parri-64................................Acepto condiciones y Compro.

02. alx.......................................Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco.......................Acepto condiciones y Compro.

04. kachi...................................

05. cuco_19...............................Acepto condiciones y Compro.

06. todopoder............................Acepto condiciones y Compro.

07. JwilL....................................Acepto condiciones y Compro.

08. schoki..................................

09. JuaNiYo................................

10. eldelkinto_vicc......................Acepto condiciones y Compro.

11. fran17..................................

12. Marks...................................

13. pelotazo_20..........................

14. chichogti...............................

15. TECH A3...............................Acepto condiciones y Compro.

 

Bueno deciros que ya somos 8 los que aceptamos condiciones y compramos y tengo que agradecer publicamente al compañero ""todopoder" que ha sido el primero en mandarme un privado con sus datos personales, y a eso en mi pueblo le llaman implicarse hasta la medula. Gracias chico, espero vuestros privados con vuestros datos personales. Vamos daos prisa que hay gente queriendo comprar nuestros faros.

 

REFLEXION.

Se esta hablando mucho del tema, de si son una patata, de si los tornillos, de si los leds, pero no nos engañemos. Vamos a ver hay opciones.

 

OPCION 1. Dejarlos tal cual, encenderlos como posicion, por la tarde, noche, amanecer, dias nublados, dias de lluvia, etc, etc y dejarlos agagados por la mañana y mediodia, pero es que apagados no son esteticamente bonitos, llevan lupa, llevan tira de leds, llevan interior en negro, seguro que con el coche aparcado nos lo mira la gente. Se le coloca unas lamparas halogenas h7 Philips crystal vision o Krawehl o PIAA de 7500º kelvin y 110 watios y ya me direis si no van a creer que llevas xenon, aparte de ver hasta la hierba nacer, solo el pero de cambiar esa dichosa tornilleria por otro sistema.

 

OPCION 2. Pistola de calor, los abres, se soldan 7 nuevos leds, se le cambia el sistema de apertura de tornilleria por otro sistema y se le coloca una lampara en cortas h7 de 7500º Kelvin y listo. A pasear con el coche.

 

OPCION 3. No los compras, esperas 2 o 3 años a que Sonar amortize el diseño y saque otros, o otra marca saque otros a no se que precio y con no se que imperfecciones y mientras tanto todas las marcas automovilisticas sacando modelos con daylight mientas que nosotros hemos amortizado la inversion y a lo mejor ya hemos hasta cambiado de modelo, eso si siempre en Audi.

 

Mandame un privado con tus datos personales y direccion. Gracias TECH A3. AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos os pongo copia del MP que le he enviado al Abuelo:

 

Hola abuelo,

como sabes estamos organizando una compra conjunta de faros Dayline para nuestor A3 8P de la cual se te ha pedido autorización. Te agradeceríamos que intervinieses en el hilo, indicando que todo está en orden y se ha seguido el procedimiento, garantizando así la legalidad en todo momento del proceso y trasmitiendo la confianza suficiente a los foreros para realizar los ingresos.

 

Gracias. Un saludo.

 

 

PD: Parry, espero que no te molestes. Confiamos en tí pero es simplemente por hacer las cosas de forma adecuada. Veo recomendable esperar la indicación del Abuelo para iniciar el trámite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro).............

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro.

08. schoki.....................(negro).............

09. JuaNiYo...................(negro).............

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro

11. fran17.....................(negro).............

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............

14. chichogti..................(negro).............

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

 

Como veis 8 compañeros aceptan condiciones de compra, estan decididos a comprar y 4 envian datos personales.

Daos prisa o nos quedaremos sin faros. Despues de esperar mas de dos meses, lo tenemos al alcance de la mano.

alx yo creo que he dicho que estoy esperando respuesta y autorizacion de (abuelo) secretario del club. En el momento que tenga respuesta os la plasmo aqui, sin ningun problema, pero tambien he dicho que a la velocidad que estamos llendo (mas bien lentos) debemos de adelantar todos los pasos que podamos y si en el momento en que tengamos el visto bueno del club ya hemos aceptado todos y enviado nuestros datos personales al organizador o sea a mi, pues en ese mismo momento los paso a Autohispania y asigna un numero de pedido a cada uno y a hacer los ingresos. Oye como dije antes creo que voy en firme y de frente a por los faros y cuanto mas lo retrasemos menos stockage van a tener y no quiero quedarme sin ellos.

Gracias a todos y AUDIos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos os pongo copia del MP que le he enviado al Abuelo:

 

Hola abuelo,

como sabes estamos organizando una compra conjunta de faros Dayline para nuestor A3 8P de la cual se te ha pedido autorización. Te agradeceríamos que intervinieses en el hilo, indicando que todo está en orden y se ha seguido el procedimiento, garantizando así la legalidad en todo momento del proceso y trasmitiendo la confianza suficiente a los foreros para realizar los ingresos.

 

Gracias. Un saludo.

 

 

PD: Parry, espero que no te molestes. Confiamos en tí pero es simplemente por hacer las cosas de forma adecuada. Veo recomendable esperar la indicación del Abuelo para iniciar el trámite.

alx, yo no me molesto, es mas me gustaria que entrara y asi agilizariamos mas los tramites, ya que acabo de mirar en mi correo y no tengo todavia respuesta, asi que por el bien de todos cuanto antes autorizen mejor. Esta mañana le he puesto un privado explicandoselo todo y con un enlace a un servidor gratuito (Shack) donde despues de escanear el documento de compra con todos los datos tambien le he metido la factura pro-forma de Autohispania. Asi que esperemos que sea rapido. Saludos y AUDIos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar la H7 o la H1 hay que quitar sólo los dos tornillos dorados o los cuatro plateados?? La otra tapa circular será el intermitente sin tornillos, va a presion no??

Eso que pone ED20 qué es el motor?

post-34380-1246017667.jpg

 

 

el h7 se han de quitar los 4 plateados.

 

 

SON 5 TORNILLOS PLATEADOS...... :thumbsup:

 

Jo, A3Slineblanco no me ha incluido en su lista... :cfsd1: xd

 

01. Parri-64................................Acepto condiciones y Compro.

02. alx.......................................Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco.......................Acepto condiciones y Compro.

04. kachi...................................

05. cuco_19...............................Acepto condiciones y Compro.

06. todopoder............................

07. Jwil......................................

08. schoki..................................

09. JuaNiYo................................

10. eldelkinto_vicc....................Acepto condiciones y Compro

11. fran17..................................

12. Marks...................................

13. pelotazo_20..........................

14. chichogti...............................

15. TECH A3...............................

 

Jajaja perdona eldelkinto_vicc es que copie una lista anterior y no me di cuenta.

Por cierto sabemos si el software del vag com funcione con windows vista??

 

 

YO LO TENGO CON VISTA...

SI ALGUNO EN MADRID QUIERE QUE SE LO CONFIGURE YO TENGO EL VAG COM QUE CONTACTE CONMIGO POR PRIVADO....

 

 

 

 

DE VERDAD LO SIENTO POR RETIRARME DE LA COMPRA CONJUNTA....QUIERO VERLOS Y LO MISMO ME VUELVEN A CONVENCER ALGUIEN EN MADRID ME LOS ENSEÑA???????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar la H7 o la H1 hay que quitar sólo los dos tornillos dorados o los cuatro plateados?? La otra tapa circular será el intermitente sin tornillos, va a presion no??

Eso que pone ED20 qué es el motor?

post-34380-1246017667.jpg

 

 

el h7 se han de quitar los 4 plateados.

 

 

SON 5 TORNILLOS PLATEADOS...... :thumbsup:

 

Jo, A3Slineblanco no me ha incluido en su lista... :cfsd1: xd

 

01. Parri-64................................Acepto condiciones y Compro.

02. alx.......................................Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco.......................Acepto condiciones y Compro.

04. kachi...................................

05. cuco_19...............................Acepto condiciones y Compro.

06. todopoder............................

07. Jwil......................................

08. schoki..................................

09. JuaNiYo................................

10. eldelkinto_vicc....................Acepto condiciones y Compro

11. fran17..................................

12. Marks...................................

13. pelotazo_20..........................

14. chichogti...............................

15. TECH A3...............................

 

Jajaja perdona eldelkinto_vicc es que copie una lista anterior y no me di cuenta.

Por cierto sabemos si el software del vag com funcione con windows vista??

 

 

YO LO TENGO CON VISTA...

SI ALGUNO EN MADRID QUIERE QUE SE LO CONFIGURE YO TENGO EL VAG COM QUE CONTACTE CONMIGO POR PRIVADO....

 

 

 

 

DE VERDAD LO SIENTO POR RETIRARME DE LA COMPRA CONJUNTA....QUIERO VERLOS Y LO MISMO ME VUELVEN A CONVENCER ALGUIEN EN MADRID ME LOS ENSEÑA???????????????????????

Mochi, no hay mucho tiempo para enseñar ya. Todavía estás a tiempo, tampoco es mucho dinero y si no te gustan siempre puedes venderlos, venga anímate.

 

Por cierto, soy de Madrid, a lo mejor hago uso de tu ofrecimiento para configurar con Vagcom. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.