Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Gracias por lo de crack Parry, pero no es para tanto :flwrs:

 

Me he tomado la libertad de mandarle un privado a Marks y otro a Schoki para que recuerden que tienen que enviarte lo antes posible los datos personales en un mensaje privado... Lo siento si me pongo pesado, pero es que tengo ganitas de LEDS XD!!!

 

 

Y os adelanto cosillas acerca de los faros... Tengo la solucion 100% para no tener que poner xenon, ya lo he comprobado en otros faros que llevan tulipa... Mas adelante os la dire... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por lo de crack Parry, pero no es para tanto :drooling:

 

Me he tomado la libertad de mandarle un privado a Marks y otro a Schoki para que recuerden que tienen que enviarte lo antes posible los datos personales en un mensaje privado... Lo siento si me pongo pesado, pero es que tengo ganitas de LEDS XD!!!

 

 

Y os adelanto cosillas acerca de los faros... Tengo la solucion 100% para no tener que poner xenon, ya lo he comprobado en otros faros que llevan tulipa... Mas adelante os la dire... XD

 

avisa con tiempo por si hay que comprar algo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY PUEDE SER EL DIA.

 

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

08. schoki.....................(negro).............Acepto condidones y Compro.

09. JuaNiYo...................(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datps personales.

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

11. fran17.....................(negro).............

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............

14. chichogti..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

 

Schoki compañero si te ratificas en la compra mandame un privado con tus datos personales, especificame el modelo de pilotos que quieres y hoy que tengo que hablar con ellos por lo de la factura, se lo comento y a ver que me dicen, a ver si te hacen un buen precio y te los incluyen en tu paquete.

 

Marks compañero ayer preguntabas que que tenias que hacer. Te respondo: Mira la lista y si aceptas condiciones mandame un privado con tus datos personales.

 

Hoy arreglare lo de la factura pro-forma y la pondre a nombre de todos y cambieare la declaración jurada para recibir OK, asi que hoy puede ser el dia, animo a todos.

 

Como veis ya somos 12 los miembros que aceptamos las condiciones de compra y 10 los miembros que me han facilitado sus datos personales, venga daos prisa y hoy comenzamos, si falta gente por confirmar tendremos que esperar. De vosotros depende. Gracias por agilizarlo. JuaNiYo recibí tus datos personales. Un saludo y AUDIos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos enviados. Parry, como vas a hablar con Autohispania, pídeles que nos adjunte al pedido la factura de cada uno dentro de la caja. Es la única forma de pedir garantías.

 

Venga, dejaros de discusiones. El lenguaje es sensible a interpretaciones, en ocasiones erroneas. Por eso hay que ser prudente al escribir y al leer.

 

 

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

08. schoki.....................(negro).............Acepto condidones y Compro.

09. JuaNiYo...................(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datps personales.

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

11. fran17.....................(negro).............

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............

14. chichogti..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos enviados, que ganas........

 

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

08. schoki.....................(negro).............Acepto condidones y Compro..........Enviados datos personales.

09. JuaNiYo...................(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datps personales.

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

11. fran17.....................(negro).............

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............

14. chichogti..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de crack Parry, pero no es para tanto :drooling:

 

Me he tomado la libertad de mandarle un privado a Marks y otro a Schoki para que recuerden que tienen que enviarte lo antes posible los datos personales en un mensaje privado... Lo siento si me pongo pesado, pero es que tengo ganitas de LEDS XD!!!

 

 

Y os adelanto cosillas acerca de los faros... Tengo la solucion 100% para no tener que poner xenon, ya lo he comprobado en otros faros que llevan tulipa... Mas adelante os la dire... XD

Veeenga, danos un adelanto. Cuéntanos un poquito, no seas anxiaaaa viva, jaja.

 

Edito: a ver si adivino. Quitarle la pintura a la caperuza pintada a la halógena para que suelte más luz.

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que lo pienso, cmoo que la solución para no poner xenon??? me perdí algo?? Yo ni por asomo pienso en poner xenon... Y otra cosa, mi coche es de principio del 2004, habrá problemas con el vag-con para configurar los leds y toda la leche? mientras esperamos a que lleguen, a ver si me aclarais el horizonte un poquillo colegas

 

Ah, y Parry, tu tranquilo tio, te estas pegando una currada del copón para que los tengamos cuanto antes, y no te tomes a mal comentarios de ese tipo, estamos muy satisfechos con tu trabajo, por supuestisimo que si, y no tienes por que preocuparte lo más minimo, tu trabajoa día de hoy, al menos de mi parte, ya es admirdado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

08. schoki.....................(negro).............Acepto condidones y Compro..........Enviados datos personales.

09. JuaNiYo...................(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datps personales.

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

11. fran17.....................(negro).............

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............

14. chichogti..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

 

¡¡¡¡ YA SOMOS 12 !!!! ¡¡¡¡ SOLO FALTAIS 3 !!!! ¡¡¡¡ ESTA LISTA NO ESTA CERRADA TODAVIA EL QUE QUIERA SE PUEDE APUNTAR Y COMPRAR !!!!.

¡¡¡¡ EN EL MOMENTO QUE SEAMOS 15 COMENZAMOS !!!!

 

RECTIFICACIONES (abuelo) Secretario club Audisportiberica.

 

Rectificacion 1ª. Redacto documento con declaracion jurada y cambio lo de socio por yo Francisco..... ....... ....... organizador de compra conjunta declaro no tener ningun interes comercial, etc, etc.

Rectificación 2ª. Voy a pedir factura pro-forma a Autohispania en la cual aparezcamos nosotros como compradores, pero claro hay un problema y es que me faltan los nombres completos de 3 interesados. Otra opcion es poner el Nick de los 15 interesados en la factura proforma, por ejemplo . Parri.-64, alx, A3Slineblanco, etic, etc compramos a Autohispania, etc y luego al mandar los faros a casa de cada uno que los reciba con una factura personal y su nombre completo. Vamos chicos que se nos esta hechando el tiempo encima y esto no avanza.

Y yo creo que mas claro ya no puede estar, tenemos todos los datos de los faros, sabemos como montarlos, sabemos esteticamente como quedan, tenemos toda la documentación presentada y con el OK del club tras hacer correcciones para enviar a falta de 3 compañeros. Yo ya estoy sin uñas. AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.