Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, yo tambien estoy igual de ansioso, pero me podria alguien ayudar con mis preguntas de antes? Hay algun problema por que mi coche sea de principios del 2004 para la configuración del vag-com?? Y otra, al cambiar los faros no podremos regularlos en altura desde dentro por lo que he leido no? No os preocupeis que nada me hará echarma etrás en esta compra eh, jeej, es por salir de dudas, ya que me gustan, los quiero y punto, me da igula que tengan algún que otro inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Referente al VAG COM:

 

 

Ese cable no se si te valdria, yo no entiendo mucho, pero fijate que no te ofrecen el programa con el cual vas a poder modificar las cosas.

 

Aun asi , busca algo mas de informaciony si ves que te puedes bajar el programa de internet, avisame, que yo tambien me pillo uno XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un VAG COM (programa) Estos son sus datos :

 

VAG COM RELEASE 704.1 Data version 20070422

 

 

 

Ese nos servira para hacer los apaños??? Que en esto estoy pez!

 

Hola compis, si efectivamente esa versión te serviría pero con el cable ver 704.1. Tenéis que pillaros el 704.1 o el 805. El que habéis puesto antes no os sirve.

 

Si necesitáis cualquier aclaración sobre el vag-com no dudéis en preguntarme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye una cosa, yo mañana curro de 8 a 20 horas, entonces al día siguiente sin falta por la mañana a primera hora, (Jueves) estaría hecho el ingreso.

Se podría también me imagino.

 

Saludos

Si te es completamente imposible pues que le vamos a hacer. La historia es que si mañana haciamos el ingreso a lo mejor nos llegaban los faros la semana siguiente, pero si esperamos al jueves ya no creo.

 

De todas formas a ver si nos dice Parry si es posible transferencia por Internet y a lo mejor así te viene mejor, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi señora novia etá subiendo mi CD del VAG-Com (v. 704.1 osea, NO válido para restyling) a Megaupload (lo mío me ha costado que se aclarase con la paginita de marras por teléfono...)

 

Cuando esté, lo pongo aquí.

 

Salu2.

 

 

Baja al garaje hacer pruebas, ahora a subir el programa al megaupload, yo quiero una novia así :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye una cosa, yo mañana curro de 8 a 20 horas, entonces al día siguiente sin falta por la mañana a primera hora, (Jueves) estaría hecho el ingreso.

Se podría también me imagino.

 

Saludos

Si te es completamente imposible pues que le vamos a hacer. La historia es que si mañana haciamos el ingreso a lo mejor nos llegaban los faros la semana siguiente, pero si esperamos al jueves ya no creo.

 

De todas formas a ver si nos dice Parry si es posible transferencia por Internet y a lo mejor así te viene mejor, no sé.

 

Referente al pago por internet.

No se compañeros, lo preguntaré mañana y a ver que me dicen, si es factible o no, tambien preguntaré lo de los pilotos (DECT-RA09DLRC) para el compañero schoki a ver si le hacen un arreglillo en el precio y se los mandan en su paquete junto con los faros.

 

Referenta al cable Vag-com.

Yo tambien estaria interesado en conseguirmelo para hacerme mis apañillos y ponerlo al servicio de mi parroquia de Linares.

 

Bueno voy a desconectar otro ratillo a ver si termino de confeccionar la lista con los datos de todos para pasarla mañana a Autohispania.

 

Saludos muy cordiales a todos y AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.