Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

No me intento reir de vosotros,, pero me da la risa lo que haceis..

de..

dispuesto a comprar

luego es..

 

me apunto a la compra..

 

despues.. me dispuesto a comprar envio datos..

 

yo no se de que trata este juego jajajjaa

 

luego sera.. datos enviados y despues..

 

esperando confirmacion xDDDDD

Puede parecer cómico, pero teniendo en cuenta la trayectoria de esta compra, que la gente se pone se quita, dar el paso con el número justo supone que nadie se puede caer, porque de hacerlo, una vez hechos los ingresos a ver quién paga el sobrecoste por no alcanzar el mínimo de juegos, esa es la razón.

 

Y tronco, hay que votar, votar, hay que ser democráticos, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bien Sitor, queremos que nos lo miren mucho. Por favor, quítale ese tono naranja al intermitente yaaaaaaaaaaaaa!!!. Entonces en vivo lucen mucho más que en la foto verdad???

 

Es que llevo las luces americanas, con lo cual estan en marcha los intermitentes.

Fierdz para mi comentarios como ese, como que estan fuera de lugar.

 

Saludos.

 

 

Si favorecen o no es el gusto del consumidor... yo las dejaria... a mi me gustan sitor :crying_anim: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde por fin he podido sacar un poco el coche que con la pierna enyesada lo tengo chungo chungo, sólo deciros una cosa, todo el mundo se queda mirando jejeje

 

imagen002kaf.jpg

 

 

Aquí con el kit de xenon well done en marcha...

 

 

imagen005xet.jpg

EStos faros se pueden usar con bombillas halogenas efecto xenon?se vera bien?alguien lo tiene puesto con bombillas halogenas? gracias esk esto me interesa pero kerria saber si le tengo k poner el xenon o no es necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Sitor, queremos que nos lo miren mucho. Por favor, quítale ese tono naranja al intermitente yaaaaaaaaaaaaa!!!. Entonces en vivo lucen mucho más que en la foto verdad???

 

Es que llevo las luces americanas, con lo cual estan en marcha los intermitentes.

Fierdz para mi comentarios como ese, como que estan fuera de lugar.

 

Saludos.

 

 

Si favorecen o no es el gusto del consumidor... yo las dejaria... a mi me gustan sitor :wub::p

 

Imagiante a mí lo que me gustan jajajaja :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Sitor, queremos que nos lo miren mucho. Por favor, quítale ese tono naranja al intermitente yaaaaaaaaaaaaa!!!. Entonces en vivo lucen mucho más que en la foto verdad???

 

Es que llevo las luces americanas, con lo cual estan en marcha los intermitentes.

Fierdz para mi comentarios como ese, como que estan fuera de lugar.

 

Saludos.

 

 

Si favorecen o no es el gusto del consumidor... yo las dejaria... a mi me gustan sitor :p:drooling:

 

Imagiante a mí lo que me gustan jajajaja :crying_anim:

 

Ya somos dos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro).............

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

08. schoki.....................(negro).............

09. JuaNiYo...................(negro).............

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

11. fran17.....................(negro).............

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............

14. chichogti..................(negro).............

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro).............Acepto condiciones y Compro.

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

08. schoki.....................(negro).............

09. JuaNiYo...................(negro).............

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

11. fran17.....................(negro).............

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............

14. chichogti..................(negro).............

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, eso pregunté, si se pueden poner con el bixenon de serie...

Hazte un favor, y quédate con tus cacho de bixenon originales, no los cambies por este juguete. Además perderás la regulación automática supongo.

 

mas que nada es porque me gusta lo de la tira de leds, jejeje. Pero no cambio mi bixenon+luz adaptativa por nada del mundo, solo lo cambiaría en el caso de que fuera compatible...

 

 

efectivamente, eso pregunté, si se pueden poner con el bixenon de serie...

 

A ver si alguien te lo puede aclarar que yo no lo sé.

Por cierto entre los faros y el navi menuda ruina ehhh jejeje

 

Ya te digo, a ver si llegan ya los malditos navis, q tengo un ansia por montarlo.... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar de viaje y tenía como 6 MPs sobre esta compra conjunta, que además parece seguir el procedimiento establecido para llegar a buen puerto.

 

Saludos :laugh:

 

APUNTES IMPORTANTES:

 

1. En la declaración jurada se identidica como miembro del Club Audisport Ibérica, y no lo es.

2. La factura proforma está mal. Aparece el nombre del Club ( audisport-ibérica ) como la empresa que compra los faros.

 

modificarlo y estará bien, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.