Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo que regularlos que están un poco altos.

Dónde se regulan, en los circulos esos plateados con un tornillo en medio??

post-34380-1246017667.jpg

 

 

 

Estado toda la mañana intentando ponerlos yo mismo con un colega..

Pero gracias a las grapas que vienen en las aletas.. Imposible..

Mi coche ahora mismo esta en un chapista.

 

hola, a mi tambien me costó lo mio retirar el paragolpes y era por el dichoso tornillo que hay uniendo el paragolpes con la aleta que sin quitar ese tornillo no sale...hasta que di con el...si tiras te lo cargas..no seais borricos!!

Qué número de tornillo es al que te refieres?

post-10155-1154373381.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostiasssss que he estado de guardia y no me he podido conectar desde el domingo tios.., a quien le envio mis datos????? soy pelotazo_20!!!!

 

y si alguien me puede hacer un pequeñisimo resumen para ponerme al dia sobre los faros y cuando llegan y que tal van...esque no he podido leer nada...losientttt

 

Hola, lee el post cuando puedas, pero lo importante es que tienes que enviar tus datos a parry-64 y en unos días se hace el pedido, y e7 o 9 dias lo tenemos en casa.

 

Hemos estado ablando sobre la configuración de las luces con el cable vag-com, tipos de bombillas que poner... en fin, detalles

 

 

jajaj okkkk perfecttttt ..ya le he mandado los datos para la confirmacon del pedido.., a ver si alguien me puede poner un poquitin al dia sobre lo del vag-com...y para que sirve ..el precio que tiene y si hace falta un pòrtatil... un programita o algo no ...esqe estoy muy pegado ...si no es mucho pedir...MIENTRASsssss vienen los faritossss jejejejejejjejejejeje.., AH!! si alguien es de cordoba o cercanias por si kiere juntarse para ponerlos y demas ...avisooo!!! soy un manitas!!! jjejee saludos familaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que regularlos que están un poco altos.

Dónde se regulan, en los circulos esos plateados con un tornillo en medio??

post-34380-1246017667.jpg

 

 

 

Estado toda la mañana intentando ponerlos yo mismo con un colega..

Pero gracias a las grapas que vienen en las aletas.. Imposible..

Mi coche ahora mismo esta en un chapista.

 

hola, a mi tambien me costó lo mio retirar el paragolpes y era por el dichoso tornillo que hay uniendo el paragolpes con la aleta que sin quitar ese tornillo no sale...hasta que di con el...si tiras te lo cargas..no seais borricos!!

Qué número de tornillo es al que te refieres?

post-10155-1154373381.png

 

Hago referencia al 4/5/6/7

el tornillo numero 4 que va en horizontal ni lo vi.. los 3 verticales que van juntos.. tela tela,, consegui sacar 2 y con un gran esfuerzo..

en ese momento pense.. MMmmmm Vale soy administrativo lo mio no es la mecanica xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana le envie un correo al ausente, a ver si contesta o qué? Tamos muy nerviosossosososos :notworthy:

 

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

08. schoki.....................(negro).............Acepto condidones y Compro..........Enviados datos personales.

09. JuaNiYo...................(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datps personales.

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

11. fran17.....................(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

14. chichogti..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

16. Mone.......................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!!!!!!!!!!!!

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

08. schoki.....................(negro).............Acepto condidones y Compro..........Enviados datos personales.

09. JuaNiYo...................(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datps personales.

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

11. fran17.....................(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

14. chichogti..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

16. Mone.......................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

 

¡¡¡¡ YA SOMOS 15 !!!! ¡¡¡¡ SOLO FALTA 1 !!!! ¡¡¡¡ ESTA LISTA NO ESTA CERRADA TODAVIA HASTA LAS 9 DE LA MAÑANA DEL MIERCOLES 01-07-2009.

Momento en el contactare con Autohispania para factura pro-forma con el nombre de los 15, 16 o los que estemos apuntados.

9:30 aproximadamente de la mañana del miercoles y una vez en mi poder la factura pro-forma rectificada, mandare un privado a (abuelo) secretario del club Audisportiberica con documentación rectificada, o sea la factura pro-forma a nombre nuestro en vez de Audisportiberica y el documento de compra con la declaracion jurada en la que ponga yo ´Francisco ........ .......... declaro que no tengo ningun interes personal ni comercial etc, etc......., las dos correcciones que nos sugirio para el OK.

Dicho todo esto probablemente a las 10:00 se dara por comenzada la operación de compra conjunta, os mando un privado a cada uno de vosotros con el nº de cuenta de Autohispania y un numero de pedido, donde teneis que hacer el ingreso y Autohispania me facilita a mi un numero de pedido para cada uno de nosotros, el cual tendreis que anotar junto con vuestro nombre completo en el resguardo y original del recibo de ingreso del banco, Autohispania estara en contacto conmigo y me facilitara como van los ingresos, independientemente de que lo comuniqueis en este foro y asi sabremos como vamos en cada momento, en el momento que esten los 15 ingresos, Autohispania hace el pedido a Dectane y a esperar 7-9 dias.

 

Marks si antes de mañana a las 9:00 no hay noticias tuyas, sintiendolo mucho no entras en la compra.

 

Gracias a todos y AUDIos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo ... quiero manifestar algo,

QUIERO LOS put*S FAROS, LOS QUIERO AHORA, YA YAYAYAYAYAYA :notworthy:

 

por ello, os pido colaboración. A ver somos 16 gatos, todos ellos estamos al corriente de la situación de la compra, ahora tocar dar los datos personales, luego hacer los ingresos y no podemos estar esperando un día por cada persona. El que esté convencido que se conecte y siga las instruccciones y el que pase o le de lo mismo que lo diga. Es que no vamos a acabar nunca hombre ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo ... quiero manifestar algo,

QUIERO LOS put*S FAROS, LOS QUIERO AHORA, YA YAYAYAYAYAYA :notworthy:

 

por ello, os pido colaboración. A ver somos 16 gatos, todos ellos estamos al corriente de la situación de la compra, ahora tocar dar los datos personales, luego hacer los ingresos y no podemos estar esperando un día por cada persona. El que esté convencido que se conecte y siga las instruccciones y el que pase o le de lo mismo que lo diga. Es que no vamos a acabar nunca hombre ...

 

A estas alturas ya lo tenemos bien claro todos!! (creo yo)

 

LOS QUEREMOS YAAAAAA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo ... quiero manifestar algo,

QUIERO LOS put*S FAROS, LOS QUIERO AHORA, YA YAYAYAYAYAYA :D

 

por ello, os pido colaboración. A ver somos 16 gatos, todos ellos estamos al corriente de la situación de la compra, ahora tocar dar los datos personales, luego hacer los ingresos y no podemos estar esperando un día por cada persona. El que esté convencido que se conecte y siga las instruccciones y el que pase o le de lo mismo que lo diga. Es que no vamos a acabar nunca hombre ...

alx, compañero si yo tambien estoy como tu, sin uñassssss, pero Autohispania tiene ya horario de verano o sea de 9 a 2. Total no puedo contactar con ellos personalmente hasta mañana a las 9:00 horas, los bancos no habren hasta mañana por la mañana para el tema de los ingresos y el privado con el numero de cuenta de Autohispania os lo puedo mandar ya a los 15, pero es doble trabajo, mañana os tendria que enviar otro privado con el nº de pedido que os asigne a cada uno Autohispania. creeme yo tambien estoy deseando tenerlos, pero compañero las cosas estan asi. Total por esperar unas horillas hasta mañana por la mañana, a ver si mientras los que ya han colocado faros nos quieren meter unas fotillos para animarnos.

 

Aprovecho tu correo para hacerte un agradecimiento publico por tu apoyo en toda la gestion y por haberme fabricado el documento de compra conjunta.

GRACIAS DE CORAZON alx. :D:flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo ... quiero manifestar algo,

QUIERO LOS put*S FAROS, LOS QUIERO AHORA, YA YAYAYAYAYAYA :D

 

por ello, os pido colaboración. A ver somos 16 gatos, todos ellos estamos al corriente de la situación de la compra, ahora tocar dar los datos personales, luego hacer los ingresos y no podemos estar esperando un día por cada persona. El que esté convencido que se conecte y siga las instruccciones y el que pase o le de lo mismo que lo diga. Es que no vamos a acabar nunca hombre ...

alx, compañero si yo tambien estoy como tu, sin uñassssss, pero Autohispania tiene ya horario de verano o sea de 9 a 2. Total no puedo contactar con ellos personalmente hasta mañana a las 9:00 horas, los bancos no habren hasta mañana por la mañana para el tema de los ingresos y el privado con el numero de cuenta de Autohispania os lo puedo mandar ya a los 15, pero es doble trabajo, mañana os tendria que enviar otro privado con el nº de pedido que os asigne a cada uno Autohispania. creeme yo tambien estoy deseando tenerlos, pero compañero las cosas estan asi. Total por esperar unas horillas hasta mañana por la mañana, a ver si mientras los que ya han colocado faros nos quieren meter unas fotillos para animarnos.

 

Aprovecho tu correo para hacerte un agradecimiento publico por tu apoyo en toda la gestion y por haberme fabricado el documento de compra conjunta.

GRACIAS DE CORAZON alx. :D:flwrs::flwrs:

 

No hay nada que agradecer hombre, aquí se ayuda lo que se puede. Ya me imagino que estarás yendo lo más rápido posible.

 

Bueno pues como todos lo tenemos muy claro se me ocurre,

 

que mañana día 30 de Junio de 2009, trabajadores, estudiantes o aquellos que pasen los miércoles al sol, nos levantemos con alegría para ir a donde nos corresponda, con nuestro número de pedido en la cartera, y de forma alegre y proactiva, nos dirijamos a nuestro banco o caja de ahorros en algún momento de la mañana y hagamos el ingreso en cuestión, de forma que durante la misma podamos todos rellenar nuestra hoja de seguimiento en el foro indicando la realización del ingreso. Es simplemente hacer eso. De esta manera, en cuanto todos hayamos cumplido, se podrá realizar el pedido. Lo dicho, cierran a las 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los que curramos de 8 a 2??? :S

 

 

Edito : Solucionado, me esta entrando un dolor en el estomago.... me parece a mi que mañana por la mañana no voy a poder ir a trabajar.... XD

Pues te escapas un ratín. Porque supongo que se tendrá que hacer el ingreso en ventanilla, no sé si valdrá transferencia por Internet, Parry ésto puede interesar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.