Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, perdonad que me cuele por aqui jeje

Lo digo porque cada vez más personas vais teniendo los nuevos faros y por si os interesa el kit específico xenon de welldone (no da fallos) se está intentando hacer una compra conjunta de este kit en el subforo de accesorios y cuantos más seamos ya sabeis ....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues me paso por la cochera y le hago un record: a los faros en movimiento para ti

por cierto alx en el post de mi representacion esta un tio Ivan28 preguntando para comprar los faros.. lo digo para que le deis un toke y asi podais ser mas

En cuanto nos envíe el MP Parry hacemos los ingresos. Ya no se va a esperar más, si está de acuerdo que envie nombre, apellidos y domicilio a Parry-64 ya mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, perdonad que me cuele por aqui jeje

Lo digo porque cada vez más personas vais teniendo los nuevos faros y por si os interesa el kit específico xenon de welldone (no da fallos) se está intentando hacer una compra conjunta de este kit en el subforo de accesorios y cuantos más seamos ya sabeis ....

 

un saludo.

Ya nos lo han ofrecido, pero la mayoría vamos a esperar a que nos lleguen los faros y ver el resultado que dan las bombillas halógenas con las lupas. Después de ésto seguro que nos apuntamos varios a la compra. En vosotros está esperar o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues me paso por la cochera y le hago un record: a los faros en movimiento para ti

por cierto alx en el post de mi representacion esta un tio Ivan28 preguntando para comprar los faros.. lo digo para que le deis un toke y asi podais ser mas

Después?? por favor cuanto antes, ésto para mi es determinante. Se me ha acabado el cupo de deficiencias admisibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues me paso por la cochera y le hago un record: a los faros en movimiento para ti

por cierto alx en el post de mi representacion esta un tio Ivan28 preguntando para comprar los faros.. lo digo para que le deis un toke y asi podais ser mas

Después?? por favor cuanto antes, ésto para mi es determinante. Se me ha acabado el cupo de deficiencias admisibles.

alx tranquilo que los faros son una pasada, no te desmoralices hombre que vamos a crear escuela.

 

ESTADO DEL PROCEDIMIENTO.

 

Esta mañana me he puesto en contacto con Autohispania para factura pro-forma y preguntas.

 

A las 11:53 de la mañana todavia no me han mandado la factura pro-forma, espero que entre en minutos a mi correo.

 

IMPORTANTE. Cuando os mande el privado con nº de cuenta y nº de pedido mandarme un privado con nº telefono para darselo Autohispania al mensajero para llamaros en caso de que no esteis. Algunos en los datos personales me lo habeis anotado pero otros no. No es vital ahora mismo para el proceso, pero para el dia del reparto en domicilio si, por si no estais en casa. Asi que no lo dejeis mucho.

 

Schoki estos pilotos todavia Dectane nos lo tiene en stock, deberas de seguir la pagina de Autohispania y cuando los tengan identificate como socio y comprador conjunto de los faros. Dirigete siempre a Sergio y te hara un descuento.

 

Esperando respuesta de Autohispania. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cucu_19 compañero, refernte a lo de los pilotos DECT-RA09DLRC, te pùedo decir lo mismo que a Schoki, y es que Autohispania los saca en la pagina, pero todavia no estan disponibles en Dectane, sigue la pagina y cuando esten disponibles, te pones en contacto con Sergio de Autohispania te identificas como comprador de la compra conjunta de faros daylight con ellos y te hara un descuento, no se cuanto. Espero que te sirva.

 

Referente a lo de la consulta de el pago por internet no lo he consultado puesto que el compañero (todopoder) desiste por razones obvias de seguridad de realizar esa forma de pago y prefiere por ventanilla y con resguardo. De todas formas al ritmo que vamos.

 

Voy a mirar otra vez el correo a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cucu_19 compañero, refernte a lo de los pilotos DECT-RA09DLRC, te pùedo decir lo mismo que a Schoki, y es que Autohispania los saca en la pagina, pero todavia no estan disponibles en Dectane, sigue la pagina y cuando esten disponibles, te pones en contacto con Sergio de Autohispania te identificas como comprador de la compra conjunta de faros daylight con ellos y te hara un descuento, no se cuanto. Espero que te sirva.

 

Referente a lo de la consulta de el pago por internet no lo he consultado puesto que el compañero (todopoder) desiste por razones obvias de seguridad de realizar esa forma de pago y prefiere por ventanilla y con resguardo. De todas formas al ritmo que vamos.

 

Voy a mirar otra vez el correo a ver que pasa.

Ya bueno, pero es que a mi me interesa igualmente, hace un calor que flipas para salir a la calle y yo lo puedo hacer desde la silla con el A/C, jeje, pregúntalo please.

 

Lo de las razones obvias, .... vale que a él no le trasmite seguridad probablemente por desconocimiento pero vamos, yo hago todos los meses transferencias y son seguras. Y si no lo fueran el banco responde.

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.. como ya comente,,yo queria tirar con las h7 un tiempo pero visto lo que se come la lupa la luz.. me estoy planteando el ponen xenon

 

el compañero Altereco me mando un privado sobre la compra conjunta del kit de xenon welldone y que de verdad a quien no tenga como yo y compre los faros se lo aconsejo totalmente..

 

la lupa se come muchisima luz

 

comentaron lo de nuestra compra conjunta en ese hilo...

ya les estoy preguntando cuantro saldria un kit para a3 8p en compra conjunta.. por si nos esperan.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2434043

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo ya llevo un kit de xenon de well-done y ningún problema, con los nuevos faros montaré el kit de xenon con la lupa. Será flipante. En los intermitentes, las bombillas plateadas, en las largas y antiniebla quiero montar las Diamond Vision.

Que os parece?

Alguien sabe que bombillas llevan los antiniebla de mi A3 SB S-Line Edition del 2008? y los nuevos faros con luz diurnas que bombillas llevan?, lo digo para ir preparando, y así cuando tenga todo desmontado aprovechando se cambia todo.

Por el problema de los tornillos que sujetan las tapas para el cambio de bombillas no hay problema ya los cambiaremos, lo tengo todo pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ OBJETIVO CUMPLIDO !!!!

 

Acaban de mandarme las facturas pro-forma con numero de pedido.

Acabo de mandar documento de compra conjunta y factura pro-forma a (abuelo) Secretario del club Audisportiberica.

YA TENGON LOS Nº DE PEDIDO PARA ADJUNTAR CON LOS DATOS EN EL RECIBO+COPIA DE INGRESO DEL BANCO.

Esta tarde en cuanto coma os mando un privado a cada uno de vosotros con los datos bancarios y nº de pedido.

 

¡¡¡¡¡¡¡ HAY 3 NOVEDADES !!!!!!

Schoki lo siento por ti, me acabo de dar cuenta de que me han mandado 15 numeros de pedido y no 16 como somos, parecer ser que te han saltado en administración de Autohispania al hacer la relación y nº de pedido. NO TE PREOCUPES ESTA MISMA TARDE LES PONGO UN CORREO, APARTE DE CONTACTAR MAÑANA CON ELLOS Y ADJUDICARTE TU NUMERO. PERDONA PERO A ESTAS HORAS YA NO PUEDO HACER NADA.

 

kachi en tu factura pro-forma me dicen que incrementan 11 € en CONCEPTO DE TRANSPORTE por residir fuera de la peninsula.

 

Marks en tu factura pro-forma me dicen que incrementan 21 € en CONCEPTO DE TRANSPORTE por residir en Portugal.

 

Y eso es todo, esta tarde despues de comer os mandare un privado, estad preparados. AUDIos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo ya llevo un kit de xenon de well-done y ningún problema, con los nuevos faros montaré el kit de xenon con la lupa. Será flipante. En los intermitentes, las bombillas plateadas, en las largas y antiniebla quiero montar las Diamond Vision.

Que os parece?

Alguien sabe que bombillas llevan los antiniebla de mi A3 SB S-Line Edition del 2008? y los nuevos faros con luz diurnas que bombillas llevan?, lo digo para ir preparando, y así cuando tenga todo desmontado aprovechando se cambia todo.

Por el problema de los tornillos que sujetan las tapas para el cambio de bombillas no hay problema ya los cambiaremos, lo tengo todo pensado.

Me parece una combinación perfecta. Yo pondré mis Amolux en las largas para cuando de una ráfaga suelte todo el chorro blanco puro con un toque leve azulado y quede brutal (parecerá bixenon, jaja). Lo único, yo la antiniebla no la tocaría, para la niebla mejor la luz amarilla, es más efectiva. Por supuesto, los intermitentes cromados.

 

Probablemente las bombillas que traigan los faros serán la última m**** que haya en Pekín.

 

Para los tornillos yo he pensado en algo así, tornillos de mano como los de los pc's, a ver que tienen en la ferretería:

F516_big.jpg

 

DAme los farosssssssssssssssssss, rugggg :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.