Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Una cosita,a ver me pille el faro con regulación electrica y resulta que lo monto y cuando le doy a la ruletita no va....

 

he llamado a jerezauto y me comentan que el motor del faro no lo trae,que se tiene que utlizar el del faro que desmontemos,es decir que viene preparado,pero la instalacion la debemos hacer nosotros....

 

Una put*da despues de tener montados los faros,ahora a desmontar otra vez.....os ha pasado a vosotros esto????

OTRO PUNTO NEGATIVO A SU FAVOR.....

OTRA SORPRESITA DE LOS put*S FAROS, si no me equivoco siempre se ha dicho que los faros llevaban incorporados el motor de regulación. Luego que vendrá ...

 

 

Pues me parece que somos un huevo tanto de este subforo como del A4 B7 que vamos sin ese motor <_<

 

 

Parry, pregúntale si se puede hacer la transferencia por Internet.

 

Hay alguien que hay cambiado el motor del faro de serie al de luz diurna y le confirme que le funciona???

 

Funciona..quieres que te haga un pequeño video y lo cuelgue?

Todo lo que cuelgues será bienvenido, sólo quiero asegurarme que si pongo mi motor en estos faros funciona. Porque por ahí ya no paso, si eso no funciona desisto de los faros. Estamos en tiempo de descuento ... tic, tac, tic, tac ....

 

De todas formas, recuerdo algún post de la gente de A4 que decía que los faros son Plug&Play incluido el motor, no sabemos si los suyos lo llevarrían por defecto.

sabeis esto seguro???? es que si es asi que viene sin motor dejo de leer hasta el post.... aun mantenia la esperanza de reengancharme por el tema de cambiar las luces... lo de los leds y demas que ya explique si los veia que me convencieran pero lo de que venga sin motor para mi ya por eso no paso....

 

 

alguien que confirme que si viene con motor o sin motor de regulacion normal.....?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vienen sin motor.. Pero le puedes poner el motor de los faros que vas a quitar..

 

Eso mismo es lo que hice yo

Ande está ese video?

Y el motor cuál sería en la foto?

post-34380-1246017667.jpg

alx segun he entendido yo, el motor no esta en esa foto, se lo tienes que quitar al faro original y ponerselo al faro de la foto, como se hace sera otro cantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ACABO DE CONECTAR Y VOY A PROCEDER A MANDAROS PRIVADOS CON EL Nº DE PEDIDO Y Nº DE CUENTA BANCARIA DE AUTOHISPANIA.

 

RECORDAD QUE ME TENEIS QUE ENVIAR UN NUMERO TELEFONICO (los que no lo tengais hecho todavia) PARA FACILITAR LA RECEPCION DE LA MERCANCIA AL MENSAJERO ENVIADO POR AUTOHISPANIA A NUESTROS DOMICILIOS.

 

VOY A PONERME AHORA MISMO. SALUDOS Y AUDIos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen sin motor.. Pero le puedes poner el motor de los faros que vas a quitar..

 

Eso mismo es lo que hice yo

Ande está ese video?

Y el motor cuál sería en la foto?

post-34380-1246017667.jpg

alx segun he entendido yo, el motor no esta en esa foto, se lo tienes que quitar al faro original y ponerselo al faro de la foto, como se hace sera otro cantar

Pues a ver quién sabe de qué manera, que nos de unas indicaciones porque yo no veo mucho hueco, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo el precio porque ya hasta se nos ha podido olvidar al hacer el ingreso:

 

15-20 unidades -> 239 euros (IVA + portes incluidos)

 

Habrá que seguir la tradición nooo, así sabemos como va el tema.

 

SEGUIMIENTO DE INGRESOS COMPRA CONJUNTA FAROS DAYLINE AUDI A3 8P A AUTOHISPANIA

 

01. Parri-64...................Realizado???

02. alx..........................

03. A3Slineblanco..........

04. kachi......................

05. cuco_19..................

06. todopoder...............

07. JwilL.......................

08. schoki....................

09. JuaNiYo..................

10. eldelkinto_vicc........

11. fran17....................

12. Marks.....................

13. pelotazo_20............

14. chichogti.................

15. TECH A3.................

16. Mone......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen sin motor.. Pero le puedes poner el motor de los faros que vas a quitar..

 

Eso mismo es lo que hice yo

Ande está ese video?

Y el motor cuál sería en la foto?

post-34380-1246017667.jpg

alx segun he entendido yo, el motor no esta en esa foto, se lo tienes que quitar al faro original y ponerselo al faro de la foto, como se hace sera otro cantar

Pues a ver quién sabe de qué manera, que nos de unas indicaciones porque yo no veo mucho hueco, jaja.

a mi me dijo el de jerezauto anterior vendedor que si ke lo traia....pues vaya tela......

eso cuando lo monteis ya comentareis si es dificil ponerlo y pondreis videos y fotos....

 

para mi va a ser mas dificil aun que los ponga sin ese motor.......ya esto clama al faro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alx compañero soy rapido, pero tanto no, esta mañana cuando he podido dejar todo atado y OK, ya que a lo largo de la mañana he tenido correos erroneos con Autohispania, pues ya eran las 14:40 aproximadamente de la tarde y es cuando me di cuenta de lo del compañero Shoki, ya le he pedido disculpas y le he explicado la situacion privadamente. Se lo voy a solucionar cuanto antes. PERO MAÑANA A LAS 8:30 ME QUIERO LLEVAR EL HONOR DE SER YO EL PRIMERO EN INGRESAR EL DINERO Y CUMPLIR ESTE COMPROMISO.

 

HAY 2 NOVEDADES. Y me comunican que en las facturas pro-forma de los compañeros (kachi y Marks) por residir fuera de la peninsula y tras negociacion con la empresa de paqueteria les tienen que cobrar recargo en los portes. Y quedaria asi:

kachi...............................239 € + 11 €.......................recargo portes fuera de la peninsula.

Marks..............................239 € + 21 €.......................recargo portes fuera de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo cambie una vez todos los componenetes de un faro a otro,incluido el motor,no digo que sea dificil pero cuidado que se rompen las patillas que rodean la bolita de plastico antes de respirar y lo digo por experiencia. :thumbsup:

 

Yo sin duda no creo que me pille esos faros,primeramente ya no me convencian por los led`s que no se ven DE DIA,aunque yo tenga pensado hacer la ñapa y meter led`s de alta luminosidad,ahora que si el kit de xenon porque la lupa se come mucha luz :unsure:Tampoco me agrada la terminacion del faro por la parte de detras por los tornillos que trae y por esos cables con terminales que salen fuera :frusty: si ya deciis que no trae ni el motor de regulacion........ es de chiste que para cambiar unos faros haya que armar todo esto jaleo,ojo que solo posteo mi opinion.

 

os dejo una foto de un faro halogeno totalmente desmontado donde se ve las patillas que se rompen :thumbsup: tambien el motor y su cable

post-9121-1246466186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alx compañero soy rapido, pero tanto no, esta mañana cuando he podido dejar todo atado y OK, ya que a lo largo de la mañana he tenido correos erroneos con Autohispania, pues ya eran las 14:40 aproximadamente de la tarde y es cuando me di cuenta de lo del compañero Shoki, ya le he pedido disculpas y le he explicado la situacion privadamente. Se lo voy a solucionar cuanto antes. PERO MAÑANA A LAS 8:30 ME QUIERO LLEVAR EL HONOR DE SER YO EL PRIMERO EN INGRESAR EL DINERO Y CUMPLIR ESTE COMPROMISO.

 

HAY 2 NOVEDADES. Y me comunican que en las facturas pro-forma de los compañeros (kachi y Marks) por residir fuera de la peninsula y tras negociacion con la empresa de paqueteria les tienen que cobrar recargo en los portes. Y quedaria asi:

kachi...............................239 € + 11 €.......................recargo portes fuera de la peninsula.

Marks..............................239 € + 21 €.......................recargo portes fuera de España.

 

Tranquilo, que yo a ti no te recrimino nada.

 

Yo creo que no debe de haber ningún problema en hacer una transferencia, por Internet o no. Os dejo la página donde se contempla ésto. También podéis enviarle el justificante tanto por fax como por email:

 

Autohispania - Formas de pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alx, pues ya lo tenemos, el que quiera hacer el pago por internet, ya lo tiene. Gracias de nuevo.

 

Aprovecho para decir que me faltan los nº telefonicos de ( JuaNiYo_ / eldelkinto_vlcc / fran17 / Mone / Marks ). No hay prisa, pero cuanto antes me los mandeis, antes cierro otra carpeta y es que llevo varias cosas a la vez y ya mismo me tocan el timbre y es el abogado de mi mujer con los papeles del divorcio, asi que voy a desconectar un rato que llevo un dia bestial y aqui en Linares con una ola de calor de 40º a la sombra. Mas tarde conectare a ver que tal. Gracias a todos por confiar en este proyecto. AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.