Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Madre mia esto de la feria.....me tiene TOTALMENTE PERDIO jajajajajjjaja. Me leio 6 post del tiron jejeje. Bueno por lo que veo la cosa va muy bien y viento en popa, BUEN TRABAJO CHICOS!!!!!!

Deciros que POR FIN este jueves monto los faros, al final en un taller especializado que me sablan 60 leros pero....yo es que no me atrevo a hacerlo solo y pese al ofrecimiento de sergy (q huelva...es huelva y me saldria por lo mismo al fin y al cabo) y crack (que no recibo señales de vida de el....), DECIDIDO, los quiero tener PUESTOS YA!!!xd

En cuanto los tenga les meto las bombillas de mercedes y una normal halogenas n cortas(para que compareis diferencias)y tb podreis verlos con las bombillitas cromadas que les tengo reservadas :wub: jajaja.

Lo que tiene tornillos son las bombillas de corta y larga, el intermitente no lleva tornillo (por lo menos el mio no xd).

Un saludo a todos y.....ANIMOOOOO parry que te lo estas currando :laugh::kss1::wub: !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya se que es de mal gusto el comentario que puesto, pero es para que no se maree tanto la perdiz y se decidan ya..

yo cuando estaba Sanc con el tema este.. le mande un privado.. diciendole que los compraria de fijoy le mande mis datos desde ya..

que yo creo que es lo que tendria que hacer la gente, mandarle privados a alx ya que es quien lo organiza y el ir apuntandolo en un txt todo..

 

Tiene que dar un poco por culo esto de venga ya.. y cada vez se alarga mas..

ya sabeis que contra mas tardeis en decidiros mas en llegar..

 

mojaros que no este solo alx detras de la gente..

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es de mal gusto el comentario que puesto, pero es para que no se maree tanto la perdiz y se decidan ya..

yo cuando estaba Sanc con el tema este.. le mande un privado.. diciendole que los compraria de fijoy le mande mis datos desde ya..

que yo creo que es lo que tendria que hacer la gente, mandarle privados a alx ya que es quien lo organiza y el ir apuntandolo en un txt todo..

 

Tiene que dar un poco por culo esto de venga ya.. y cada vez se alarga mas..

ya sabeis que contra mas tardeis en decidiros mas en llegar..

 

mojaros que no este solo alx detras de la gente..

un saludo.

Fderz ya esta bien a jugar se va al parque tio.

Aqui estamos gente seria que queremos los faros que tu ya tienes vale.

A confundir se va a la tombola que el organizador de esta compra soy yo. ..........Parri-64.

Y por ultimo es muy bonito estar en la retaguardia guaseandose cuando otros se quiebran la cabeza por el bien de un colectivo.

Haz el favor y cuando gastes bromas hable del tiempo, pero no agredas ni desmoralizes a nadie. :thumbsup:

El dia que tu organices algo y te pongas a mi altura, entonces hablaremos del gobierno.

Mira no te iba a contestar pero este segundo comentario hay que pararlo ya porque te estas creciendo machote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro).............

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro.

08. schoki.....................(negro).............Acepto condidones y Compro.

09. JuaNiYo...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro

11. fran17.....................(negro).............

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............

14. chichogti..................(negro).............

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

 

 

Los quiero

 

VUELVO A CONFIRMAR VUELVO ACEPTAR

 

Eldelkinto_vlcc eres un crack adelante con tu proyecto y nos informas a todos.

 

Compi organizador a mi tambien me gustaria comprar unos traseros que hay en AUTOHISPANIA a ver si me hacen un descuentillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar de viaje y tenía como 6 MPs sobre esta compra conjunta, que además parece seguir el procedimiento establecido para llegar a buen puerto.

 

Saludos :thumbsup:

 

APUNTES IMPORTANTES:

 

1. En la declaración jurada se identidica como miembro del Club Audisport Ibérica, y no lo es.

2. La factura proforma está mal. Aparece el nombre del Club ( audisport-ibérica ) como la empresa que compra los faros.

 

modificarlo y estará bien, ok?

 

 

mirar esto, de acuerdo. El Club como empresa NO compra nada, os damos soporte para hacer la compra conjunta, pero NI pagamos NI compramos, es cada cual en su nombre el que lo hace. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar de viaje y tenía como 6 MPs sobre esta compra conjunta, que además parece seguir el procedimiento establecido para llegar a buen puerto.

 

Saludos :thumbsup:

 

APUNTES IMPORTANTES:

 

1. En la declaración jurada se identidica como miembro del Club Audisport Ibérica, y no lo es.

2. La factura proforma está mal. Aparece el nombre del Club ( audisport-ibérica ) como la empresa que compra los faros.

 

modificarlo y estará bien, ok?

 

 

mirar esto, de acuerdo. El Club como empresa NO compra nada, os damos soporte para hacer la compra conjunta, pero NI pagamos NI compramos, es cada cual en su nombre el que lo hace. :innocent:

(abuelo) que pongo en la declaracion jurada. Ayudame a rectificarlo. Lo de que el club no compra lo puedo solucionar mañana con Autohispania haciendo una nueva factura pro-forma en la cual ponga que vende a Parri-64, alx, etc y asi el nombre de los 16, porque a lo mejor seria mas serio poner el nombre de los 16, yo por mi encantado, pero me faltan algunos que me lo tendrian que facilitar mañana. Un saludo y ayudame. Gracias y AUDIos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

08. schoki.....................(negro).............Acepto condidones y Compro.

09. JuaNiYo...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

11. fran17.....................(negro).............

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............

14. chichogti..................(negro).............

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

 

Schoki compañero si te ratificas en la compra mandame un privado con tus datos personales, especificame el modelo de pilotos que quieres y mañana que tengo que hablar con ellos por lo de la factura, se lo comento y a ver que me dicen, a ver si te hacen un buen precio y te los incluyen en tu paquete.

 

Marks compañero hace un rato preguntabas que que tenias que hacer. Te respondo: Mira la lista y su aceptas condiciones mandame un privado con tus datos personales.

 

Mañana arreglare lo de la factura pro-forma y la pondre a nombre de todos y cambieare la declaración jurada para recibir OK, asi que mañana puede ser el dia, animo a todos.

 

Como veis ya somos 11 los miembros que aceptamos las condiciones de compra y 8 los miembros que me han facilitado sus datos personales, venga daos prisa y mañana comenzamos, si falta gente por confirmar tendremos que esperar. De vosotros depende. Un saludo y AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fderz ya esta bien a jugar se va al parque tio.

Aqui estamos gente seria que queremos los faros que tu ya tienes vale.

A confundir se va a la tombola que el organizador de esta compra soy yo. ..........Parri-64.

Y por ultimo es muy bonito estar en la retaguardia guaseandose cuando otros se quiebran la cabeza por el bien de un colectivo.

Haz el favor y cuando gastes bromas hable del tiempo, pero no agredas ni desmoralizes a nadie. :thumbsup:

El dia que tu organices algo y te pongas a mi altura, entonces hablaremos del gobierno.

Mira no te iba a contestar pero este segundo comentario hay que pararlo ya porque te estas creciendo machote.

 

Fderz ya esta bien a jugar se va al parque tio.

Aqui estamos gente seria que queremos los faros que tu ya tienes vale.

 

1ºTe voy a comentar en primer lugar que me mal interpretas cuando te crees que me estoy riendo de la gente..

Lo que escrito es lo que estáis haciendo parecer desde le punto de vista exterior..

 

2ºOtra cosa es, que con tu comentario.. Estas haciendo una alusión a mi persona de ¿crio?..

Felicidades por ser tan valiente de atreverte a escribir tal comentario de una persona que as leído 7post en internet..

 

3º Das demasiadas cosas por sentadas.. ¿Quien dijo que yo tenia los focos? por que aun no los tengo...

 

 

 

A confundir se va a la tombola que el organizador de esta compra soy yo. ..........Parri-64.

 

Pues me vas a disculpar.. La verdad que estado pensando que el organizador fue alx, no por menos preciarte

Ya que no te conozco ni mucho menos.. Si no por que el tio a mi ver se lo curra mas,, solo a mi ver..

 

 

Y por ultimo es muy bonito estar en la retaguardia guaseandose cuando otros se quiebran la cabeza por el bien de un colectivo.

Haz el favor y cuando gastes bromas hable del tiempo, pero no agredas ni desmoralizes a nadie. :innocent:

 

Como ya comente mas arriba me mal interpretas..yo no me rio de nadie y menos en estas cosas..

no sabes interpretar una critica constructiva..

No entendiste mi posicion de cristica constructiva y tu estas dando una imagen de mi equivoca

 

El dia que tu organices algo y te pongas a mi altura, entonces hablaremos del gobierno.

 

Me vas a disculpar y vas a interpretar esto que voy a escribir como quieras...

pero nunca me voy a poner a tu altura.

 

Yo en tu lugar.. Ya que dices de ser el organizador de esta (2ª) compra conjunta.. lo que hubiera hecho es contar con Sanc ya que fue el primero en organizar todo y mojarse muchísimo por todos, no dejándole a un lado haciendo la compra por otro lado dejándole apartado totalmente con el esfuerzo que el hizo y que mayormente te estas acreditando...

 

 

Mira no te iba a contestar pero este segundo comentario hay que pararlo ya porque te estas creciendo machote.

 

Puedo llegar a comprende que al igual que tu otras personas me interpretaron ASI..

Y voy a pedir disculpas por ello..

 

Lo de machote sobra.. Te voy a pedir que en un futuro, que seguramente por mi parte esta “discusión” finalice ya mismo, tus palabras no sean asi, de.. tipo machote.. que no gustan..

 

 

Por ultimo ya que eres el orga de la segunda compra conjunta,,

 

Tengo que comentarte que me hubiera gustado mucho que en la compra conjunta que hiciste tu de la noche a la mañana.. se hubiera respetado el orden de preferencia..

 

Vamos.. la lista que estaba desde un principio y de esa lista quienes no quisieran pues se les quitaba y ya esta..

 

Me sentido vacilado.. pero oye.. Ya vi que tú estabas el primero..

 

Cito: que no quiero seguir con esta “discusión” y para no dar mala imagen a la gente, si quieres contestarme te invito a que lo hagas por un mp

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

08. schoki.....................(negro).............Acepto condidones y Compro.

09. JuaNiYo...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

11. fran17.....................(negro).............

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............

14. chichogti..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

 

Schoki compañero si te ratificas en la compra mandame un privado con tus datos personales, especificame el modelo de pilotos que quieres y mañana que tengo que hablar con ellos por lo de la factura, se lo comento y a ver que me dicen, a ver si te hacen un buen precio y te los incluyen en tu paquete.

 

Marks compañero hace un rato preguntabas que que tenias que hacer. Te respondo: Mira la lista y su aceptas condiciones mandame un privado con tus datos personales.

 

Mañana arreglare lo de la factura pro-forma y la pondre a nombre de todos y cambieare la declaración jurada para recibir OK, asi que mañana puede ser el dia, animo a todos.

 

Como veis ya somos 12 los miembros que aceptamos las condiciones de compra y 9 los miembros que me han facilitado sus datos personales, venga daos prisa y mañana comenzamos, si falta gente por confirmar tendremos que esperar. De vosotros depende. Gracias por agilizarlo chichogti. Un saludo y AUDIos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya que tomarse a mal el comentario de Fierdz, en parte tiene razon en lo que dice.

 

Parri-64 creo que te aceleras en tus comentarios, y puede que estes ya un poco quemado con el "show" de los faros, pero no es plan de pagarlo con nadie.

 

Tambien he de decir que te estas pegando una buena currada para que todo el mundo tenga sus faros :flwrs: , tomaros esto con calma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.