Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Le he mandado un MP a Marks para que sea consciente de la situación. Por si no se conecta.

 

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

01. Parri-64....................(Negro)....................Adelante con la compra.

02. alx...........................(Negro)....................Adelante con la compra.

03. A3Slineblanco...........(Negro)....................Adelante con la compra.

04. kachi........................(Negro)....................Adelante con la compra.

05. Mochi696..................(Negro)....................Adelante con la compra.

06. cuco_19....................(Negro)....................Adelante con la compra.

07. todopoder.................(Negro)....................Adelante con la compra.

08. JwilL.........................(Negro)....................Adelante con la compra.

09. Shocki......................(Negro)....................Adelante con la compra.

10. JuaNiYo....................(Negro)....................Adelante con la compra.

11. eldelKinto_vlcc..........(Negro)....................Adelante con la compra.

12. fran17......................(Negro)....................Adelante con la compra.

13. Marks.........................(Negro)...................

14. pelotazo_20...............(Negro)...................Adelante con la compra.

15. chichogti....................(Negro)...................Adelante con la compra.

16. TECH A3....................(Negro)...................Adelante con la compra.

 

¿Compañeros como estais de animos, despues de lo de la tornilleria trasera para acceder al faro y cambier lamparas, lo de desmontar paragolpes y faro para cambiar lampara de intermitente y larga h1, lo del cambio a leds mas potentes y de dia ir decentes pero de noche deslumbrar mas que los primeros xenon no homologados?. Si es que estos asiaticos las gastan asi, luego dicen que si los alemanes. Por algo sera. Bueno al grano. Yo cre que Marks se a descolgado de la compra ya que cuando entro dijo que no controlaba mucho el español pero que entraba, vi que era de Lisboa y puede ser que no este interesado. Resumiendo que quedamos 15, no quisiera mañana pegarme el lote de ordenador, telefono y demas y luego vinieran las fugas, algunos como yo aunque vamos a modificar algunas cosas (imprescindible quitar esos dos tornillos de atras) estamos totalmente convencidos de la compra y ultimamente entramos en la discusion y opinamos a cerca de ello, es el caso de (alx, eldelkinto_vicc, kachi, yo). Otros no sabemos nada de ellos desde el dia en que se apuntaron y la verdad estamos un poco justos (15). Si mañana se termina de concretar todo, pronto tendremos que empezar con los ingresos, porque hasta que no esten todos los ingresos, no habra pedido a Dectane alemania. Asi que el que este animado que lo diga y el que este dudoso o se quiera marchar que lo diga tambien, que no pasa nada. Aqui ni se obliga, ni se rechaza a nadie. Animo compañeros y AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuidado el que lo quite el solo o acompañado..con el AIRBAG..

Cuidadito donde tocamos no sea que salte..

 

yo si alguien de zamora quiere verlos..conmigo puede contar.

Dónde hay que tener cuidado especialmente de no tocar el airbag, Fierd??

 

Puedes confirmar que no es posible cambiar la H1 sin quitar el paragolpes, imposible o dificil?

 

Segun me comentaron.. Adelante a la izquierda

pero viendo la foto del compañero, no hace falta desmontar el morro entero..

Vamos quitarlo digo..

 

Alguien que me diga si viene con motor de regulacion ya plise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitor, djcrack, lost o quien los haya puesto ya ... los faros los puede cambiar fácilmente una persona sóla o necesitaría ayuda para quitar el paragolpes etc ... y que no se quede descolgado de un lado??

 

 

hola, buenas tardes. Si que se quita facilmente pero hice lo que me aconsejo el mecanico que me arreglo el golpe que me dieron; sin desmontar todo el paragolpes, desmonte un primer lado, cambie el faro y luego el otro.

 

 

En cuanto a los leds, ya los compre y ahora voy a torrarle la oreja a un amigo a ver si me ayuda con el tema electrico.

 

Ciao

 

jod** estuve intentando quitar el paragolpes y los tornillos de detras del intermitente,dentro del paso de rueda,me resulto imposible con las herramientas que tenia a mano,ya me han comentado que se utiliza una llave de carraca grande del 10,pero creo que tambien debe ser complicado,viendo el poco sitio que se tiene de maniobra...

 

 

haber si me puedes explicar como quitaste esos tornillos y que herramienta,gracias...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que os parió, pero es que me vais hacer comprar el kit de xenon también?.

Claro que quiero el kit de xenon, pero esperaros un poquito a que nos traigan los faros. jejejejeje

Que justita estoy viendo la lista, yo sigo adelante con la compra, ya tengo las pelas preparadas.....

 

Venga!, a ver si de mañana no pasa

 

Saludos

 

PD: Esto es un no parar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he mandado un MP a Marks para que sea consciente de la situación. Por si no se conecta.

 

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

01. Parri-64....................(Negro)....................Adelante con la compra.

02. alx...........................(Negro)....................Adelante con la compra.

03. A3Slineblanco...........(Negro)....................Adelante con la compra.

04. kachi........................(Negro)....................Adelante con la compra.

05. Mochi696..................(Negro)....................Adelante con la compra.

06. cuco_19....................(Negro)....................Adelante con la compra.

07. todopoder.................(Negro)....................Adelante con la compra.

08. JwilL.........................(Negro)....................Adelante con la compra.

09. Shocki......................(Negro)....................Adelante con la compra.

10. JuaNiYo....................(Negro)....................Adelante con la compra.

11. eldelKinto_vlcc..........(Negro)....................Adelante con la compra.

12. fran17......................(Negro)....................Adelante con la compra.

13. Marks.........................(Negro)...................

14. pelotazo_20...............(Negro)...................Adelante con la compra.

15. chichogti....................(Negro)...................Adelante con la compra.

16. TECH A3....................(Negro)...................Adelante con la compra.

 

¿Compañeros como estais de animos, despues de lo de la tornilleria trasera para acceder al faro y cambier lamparas, lo de desmontar paragolpes y faro para cambiar lampara de intermitente y larga h1, lo del cambio a leds mas potentes y de dia ir decentes pero de noche deslumbrar mas que los primeros xenon no homologados?. Si es que estos asiaticos las gastan asi, luego dicen que si los alemanes. Por algo sera. Bueno al grano. Yo cre que Marks se a descolgado de la compra ya que cuando entro dijo que no controlaba mucho el español pero que entraba, vi que era de Lisboa y puede ser que no este interesado. Resumiendo que quedamos 15, no quisiera mañana pegarme el lote de ordenador, telefono y demas y luego vinieran las fugas, algunos como yo aunque vamos a modificar algunas cosas (imprescindible quitar esos dos tornillos de atras) estamos totalmente convencidos de la compra y ultimamente entramos en la discusion y opinamos a cerca de ello, es el caso de (alx, eldelkinto_vicc, kachi, yo). Otros no sabemos nada de ellos desde el dia en que se apuntaron y la verdad estamos un poco justos (15). Si mañana se termina de concretar todo, pronto tendremos que empezar con los ingresos, porque hasta que no esten todos los ingresos, no habra pedido a Dectane alemania. Asi que el que este animado que lo diga y el que este dudoso o se quiera marchar que lo diga tambien, que no pasa nada. Aqui ni se obliga, ni se rechaza a nadie. Animo compañeros y AUDIos.

 

 

Puedes contar comigo!

 

Adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

01. Parri-64...................(Negro)...................Adelante con la compra.

02. alx...........................(Negro)...................Adelante con la compra.

03. A3Slineblanco..........(Negro)...................Adelante con la compra.

04. kachi........................(Negro)...................Adelante con la compra.

05. Mochi696................(Negro)...................Adelante con la compra.

06. cuco_19..................(Negro)...................Adelante con la compra.

07. todopoder...............(Negro)...................Adelante con la compra.

08. JwilL........................(Negro)...................Adelante con la compra.

09. Shocki.....................(Negro)...................Adelante con la compra.

10. JuaNiYo...................(Negro)...................Adelante con la compra.

11. eldelKinto_vlcc.........(Negro)...................Adelante con la compra.

12. fran17......................(Negro)...................Adelante con la compra.

13. Marks.......................(Negro)...................Adelante con la compra.

14. pelotazo_20.............(Negro)...................Adelante con la compra.

15. chichogti..................(Negro)...................Adelante con la compra.

16. TECH A3.................(Negro)...................Adelante con la compra.

 

Bueno, 16 apuntados y a favor de empezar el trámite. Sí, somo un poco justos, esperemos que nade se caiga.

 

Jaja, ya ves Parry, es mejor no pensarlo y tirar para adelante porque con todas las incognitas que tienen los p .. faros ... bueno, lo dicho, 235 euros no van a ningún lado. Pero si sale bien?? en nuestra situación sólo podemos mejorar (espero no tener que tragarme ésto, jaja).

 

leds, leds ...quiero leds ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitor, djcrack, lost o quien los haya puesto ya ... los faros los puede cambiar fácilmente una persona sóla o necesitaría ayuda para quitar el paragolpes etc ... y que no se quede descolgado de un lado??

 

 

hola, buenas tardes. Si que se quita facilmente pero hice lo que me aconsejo el mecanico que me arreglo el golpe que me dieron; sin desmontar todo el paragolpes, desmonte un primer lado, cambie el faro y luego el otro.

 

 

En cuanto a los leds, ya los compre y ahora voy a torrarle la oreja a un amigo a ver si me ayuda con el tema electrico.

 

Ciao

 

jod** estuve intentando quitar el paragolpes y los tornillos de detras del intermitente,dentro del paso de rueda,me resulto imposible con las herramientas que tenia a mano,ya me han comentado que se utiliza una llave de carraca grande del 10,pero creo que tambien debe ser complicado,viendo el poco sitio que se tiene de maniobra...

 

 

haber si me puedes explicar como quitaste esos tornillos y que herramienta,gracias...............

Te refieres al tornillo hexagonal?? Si es éste yo he estado mirando y no tengo más que la inglesa y de las fijas de girar izda/dcha, nada de carraca, con ésto no voy a poder?? Hay que ir preparando el arsenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

01. Parri-64...................(Negro)...................Adelante con la compra.

02. alx...........................(Negro)...................Adelante con la compra.

03. A3Slineblanco..........(Negro)...................Adelante con la compra.

04. kachi........................(Negro)...................Adelante con la compra.

05. cuco_19..................(Negro)...................Adelante con la compra.

06. todopoder...............(Negro)...................Adelante con la compra.

07. JwilL........................(Negro)...................Adelante con la compra.

08. Shocki.....................(Negro)...................Adelante con la compra.

09. JuaNiYo...................(Negro)...................Adelante con la compra.

10. eldelKinto_vlcc.........(Negro)...................Adelante con la compra.

11. fran17......................(Negro)...................Adelante con la compra.

12. Marks.......................(Negro)...................Adelante con la compra.

13. pelotazo_20.............(Negro)...................Adelante con la compra.

14. chichogti..................(Negro)...................Adelante con la compra.

15. TECH A3.................(Negro)...................Adelante con la compra.

 

 

 

 

Lo siento en el alma por todos los demas pero yo en principio me descuelgo de la lista.

Mis razones son varias..

1.-Antes de comprar estos faros me gustaria verlos de verdad montados por las razones que explicare despues....Si alguien es de madrid y los tiene que me mande un privado y me acerco a verlos.

2.-No me convencen lo de los leds que casi no se vean pero en fin tampoco es que esto mucho me haya echado para atras.Aunque yo no cambiaria nada de leds ni nada.....

3.-Al hablar con uno de los distribuidores me dijo que habia recambios para los leds si se fundian.... pero ahora parece ser que no se pueden cambiar esos leds????se que es dificil que se fundan pero yo compre leds en una tienda para el interiro y que casualidad que se me han fundido dos veces......aunke esto aun no me echaba atras...

4.-lo de cambiar bombillas con tornillos es una pasada de la guarreria que han hecho con estos faros.... si ya cuesta un huevo sin tornillos imaginate con los tornillos,...

5.-Que lleve lupa y luegop se vea mas pobre en la carrtera con mis diamond vioson de philips que me costaron una pasta....y tenga que poner xenon y luego lavafaros....No me importa que lleve lupa pero quiero comprobar como se ve con ellos de noche....

6.-Pagar + de 200 euros por unos faros que no se si me van a gustar puestos y con unos leds pobres que no puedo cambiar las bombillas nada mas que sacando el paragolpes.....todo esto junto prefiero verlos en vivoy directo y asi poder decidir aunke luego me salgan mas caros pero no voy a comprar algo que no me convence....

 

en cuestion si alguien de madrid o alrededores tiene estos faros montados y me deja verlos en directo y me convencen me volvere a apuntar.....

 

ALGUIEN ME LOS ENSEÑA??????

 

LO SIENTO DE VERAS POR LOS DEMAS APUNTADOS EN LA LISTA.... ESPERO VERLOS Y QUE ME CONVENZAN OTRA VEZ....

REPITO ALGUIEN QUE ME LOS ENSEÑE????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitor, djcrack, lost o quien los haya puesto ya ... los faros los puede cambiar fácilmente una persona sóla o necesitaría ayuda para quitar el paragolpes etc ... y que no se quede descolgado de un lado??

 

 

hola, buenas tardes. Si que se quita facilmente pero hice lo que me aconsejo el mecanico que me arreglo el golpe que me dieron; sin desmontar todo el paragolpes, desmonte un primer lado, cambie el faro y luego el otro.

 

 

En cuanto a los leds, ya los compre y ahora voy a torrarle la oreja a un amigo a ver si me ayuda con el tema electrico.

 

Ciao

 

jod** estuve intentando quitar el paragolpes y los tornillos de detras del intermitente,dentro del paso de rueda,me resulto imposible con las herramientas que tenia a mano,ya me han comentado que se utiliza una llave de carraca grande del 10,pero creo que tambien debe ser complicado,viendo el poco sitio que se tiene de maniobra...

 

 

haber si me puedes explicar como quitaste esos tornillos y que herramienta,gracias...............

 

 

hola, buenos dias, para los paso de rueda, el mecanico me sugirio girar la direccion toda hacia un lado para asi tener suficiente espacio. Utilice llaves torx (se dice asi?) y me hice un apañito con cinta aislante para unir una punta torx y un destornillador pequeño. luego para 2 de los tornillos de los faros necesitaras una llave larga tb de este tipo, para ello, me toco agenciarme una. vamos que las llaves que necesitas creo que son 2 llaves torx de 27 y 30 creo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he mandado un MP a Marks para que sea consciente de la situación. Por si no se conecta.

 

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

01. Parri-64....................(Negro)....................Adelante con la compra.

02. alx...........................(Negro)....................Adelante con la compra.

03. A3Slineblanco...........(Negro)....................Adelante con la compra.

04. kachi........................(Negro)....................Adelante con la compra.

05. Mochi696..................(Negro)....................Adelante con la compra.

06. cuco_19....................(Negro)....................Adelante con la compra.

07. todopoder.................(Negro)....................Adelante con la compra.

08. JwilL.........................(Negro)....................Adelante con la compra.

09. Shocki......................(Negro)....................Adelante con la compra.

10. JuaNiYo....................(Negro)....................Adelante con la compra.

11. eldelKinto_vlcc..........(Negro)....................Adelante con la compra.

12. fran17......................(Negro)....................Adelante con la compra.

13. Marks.........................(Negro)...................

14. pelotazo_20...............(Negro)...................Adelante con la compra.

15. chichogti....................(Negro)...................Adelante con la compra.

16. TECH A3....................(Negro)...................Adelante con la compra.

 

¿Compañeros como estais de animos, despues de lo de la tornilleria trasera para acceder al faro y cambier lamparas, lo de desmontar paragolpes y faro para cambiar lampara de intermitente y larga h1, lo del cambio a leds mas potentes y de dia ir decentes pero de noche deslumbrar mas que los primeros xenon no homologados?. Si es que estos asiaticos las gastan asi, luego dicen que si los alemanes. Por algo sera. Bueno al grano. Yo cre que Marks se a descolgado de la compra ya que cuando entro dijo que no controlaba mucho el español pero que entraba, vi que era de Lisboa y puede ser que no este interesado. Resumiendo que quedamos 15, no quisiera mañana pegarme el lote de ordenador, telefono y demas y luego vinieran las fugas, algunos como yo aunque vamos a modificar algunas cosas (imprescindible quitar esos dos tornillos de atras) estamos totalmente convencidos de la compra y ultimamente entramos en la discusion y opinamos a cerca de ello, es el caso de (alx, eldelkinto_vicc, kachi, yo). Otros no sabemos nada de ellos desde el dia en que se apuntaron y la verdad estamos un poco justos (15). Si mañana se termina de concretar todo, pronto tendremos que empezar con los ingresos, porque hasta que no esten todos los ingresos, no habra pedido a Dectane alemania. Asi que el que este animado que lo diga y el que este dudoso o se quiera marchar que lo diga tambien, que no pasa nada. Aqui ni se obliga, ni se rechaza a nadie. Animo compañeros y AUDIos.

 

Buenas ya se que no opino mucho pero estoy 100% seguro de comprar los faros porque como decis por ahi sean como sean son mejores que los faros halogenos y que si que por la mañana no se ven pero por la tarde y noche van a flipar con nuestros coches jajaja

Entonces cuando los tendriamos??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos...........

 

gracias a la info que paso 5no anoche, pude configurar los leds esta mañana para que vayan nada mas darle al contacto y con la posicion del conmutador de luces en O.

 

hice lo siguiente con el VAG-Com.

 

MODULE 9-CODING-LONGCODING HELPER:

 

1º. BYTE 0....Active la casilla o bite 3 = Luz diurna escandinava. (esta hace que en mi caso se enciendan luz de posicion y cruce).

 

2º BYTE 17.... Active la casilla o bite 4 = Daytime running lights via foglights. esto hace que se apaguen las luces de cruce y funcionen como luz diurna las antinieblas manteniendome las de posicion (leds).

 

3º BYTE 20....Front fog light dimming. Aqui no creo que no he activado ninguna casilla pero si sale modifique una operacion donde dice DEC. en mi caso salia 92 (numero que se puede modificar) x 1 = 92. pues bien cambie el 92 por 0 y la operacion al darle a intro me cambio el resultado final a 0 y se me apagaron los antinieblas.

 

4º ACEPTAR TODO...QUITAR CONTACTO, CABLE...ETC Y PROBAR.

 

lo probe para ver si al toquitear todo esto modificaba tb la luz de giro pero no fue asi. el resto funciona.

 

BUENO, gracias por la ayuda y espero que si alguien estaba en esta situacion tb. le sirva.

 

SALUDOS Y A LA PISCINITA QUE YA TOCA!!!!

Entonces ha funcionado, problema resuelto, si es que soy la leche :lol2::thumbsup: Podemos hacer que al quitar el freno de mano, enciendan SOLO los LEDs delanteros.

 

y edito esta sección, lo de las luces de giro antiniebla, si tu centralita no es del 2007 para arriba no lo podrás hacer, a mi me pasa lo mismo.

Y no habrá problemas de picos de tensión al arrancar? ésto te lo evitas si vá con el freno de mano y no con el encendido. Sería una put*da fundir algún led por algo así.

Al poner contacto (antes de encender), el coche enciende los LEDs durante 1 segundo y los apaga, eso forma parte de la rutina e control de las bombillas, solo que con esta opción enciende las luces y si no tienes la opción simplemente comprueba que reciban y devuelvan la tensión que tienen que recibir y devolver para funcionar correctamente.

 

Así que realmente está haciendo lo mismo.

 

Y lost supongo que se habrá confundido, si tienes el feno de mano puesto, hace el check pero no enciende las luces hasta que no quitas el freno de mano.

 

Sanc, con lo que le dije a lost para lo de los antinieblas y demás cosas que se puedan activar interesantes, te haré un manual y te lo mandaré por e-mail, luego le diré a mi novia que te mande el cable y arreglado, aunque tendrás que esperar como mínimo al Lunes que viene para recibirlos que ella no puede hacer el envío hasta el Viernes (o el Jueves, no me acuerdo qué día me dijo).

 

JUer, que buena pinta tiene lo de las configuraciones, con lo que a mi me gusta, pues si hay algun caritativo que se preste a dejarme el cable... me encantaría, 5no, tu de donde eres? Es que ya me veo con los leds puestos, pero sin configurar, con lo que me mordería el volante de rabia, yo soy de Coruña, si eso amañariamos un préstamo, te parece? y lo de los manuales si lo puedes compartir, de lujo!! Que grande es este foro por dios! un saludo y venga, vamos alla con todo el tema este, que lo estamos bordando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a ver si algun galleguito me comenta algo del tema, sinó me veo sobornando al conce o comprando el cable.. .que puede que sea lo mejor, 5no, sobre cuanto esta el cable? De todas maneras, aunque para el prestame estemos lejos, lo del manual si me lo envías, te lo agradezco en el alma, jeje,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.