Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si puedo robarle a mi hermana la cam pq mi movil es una auténtica m......

 

27062009005.jpg

Sitor que gozada ver ese cambio de morro en nuestros A3, que quereis que os diga, por 239 € este cambio en el frontal del coche es lo mas. Oye te as atrevido con tu cable Vag-com a tocarle a la configuración a ver si das con la tecla de encender los leds al soltar freno de mano y apagar los leds al hechar freno de mano, ya que esa opcion es la mejor y la más en sintonia con los originales. Gracias por la foto, subenos alguna mas, si puedes y esta noche a amortizarlos por esas calles de Mallorca. Gracia y AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo robarle a mi hermana la cam pq mi movil es una auténtica m......

 

27062009005.jpg

Sitor que gozada ver ese cambio de morro en nuestros A3, que quereis que os diga, por 239 € este cambio en el frontal del coche es lo mas. Oye te as atrevido con tu cable Vag-com a tocarle a la configuración a ver si das con la tecla de encender los leds al soltar freno de mano y apagar los leds al hechar freno de mano, ya que esa opcion es la mejor y la más en sintonia con los originales. Gracias por la foto, subenos alguna mas, si puedes y esta noche a amortizarlos por esas calles de Mallorca. Gracia y AUDIos. :thumbsup:

 

 

yo quiero esa!!!!! como carajooooo se hace :thumbsup: jejejejej

 

eldelkinto.....claro hombre!!!!!.....pero primero necesitamos saber si con los leds estos que os enseñe antes se puede. yo trate de ponerlos en lugar de la luz de posicion amarilla que llevabamos y me daba error en el fis de bombilla funcida.

 

va va que no quiero llevar apagados los leds (aunque sean una patata)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente a mi me han defraudado un poco los faros. Sin luz, por la noche son aceptables, pero durante el día a pleno sol no se ven nada de nada, por lo cual, eso de gastarse tanto dinero para despues tener que hacer operaciones con ellos no me mola mucho.

 

Que decis los que ya los teneis colocados? llevo razón o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo robarle a mi hermana la cam pq mi movil es una auténtica m......

 

27062009005.jpg

Sitor que gozada ver ese cambio de morro en nuestros A3, que quereis que os diga, por 239 € este cambio en el frontal del coche es lo mas. Oye te as atrevido con tu cable Vag-com a tocarle a la configuración a ver si das con la tecla de encender los leds al soltar freno de mano y apagar los leds al hechar freno de mano, ya que esa opcion es la mejor y la más en sintonia con los originales. Gracias por la foto, subenos alguna mas, si puedes y esta noche a amortizarlos por esas calles de Mallorca. Gracia y AUDIos. :thumbsup:

 

eso esperaba yo disfrutarlos esta noche, pero el jueves me hice un esguince del copon con rotura de algún ligamento, tendré que dejar esto del futbito ya :thumbsup:

Lo del vag com sigo investigando a ver pq eso seria lo ideal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo robarle a mi hermana la cam pq mi movil es una auténtica m......

 

27062009005.jpg

Sitor que gozada ver ese cambio de morro en nuestros A3, que quereis que os diga, por 239 € este cambio en el frontal del coche es lo mas. Oye te as atrevido con tu cable Vag-com a tocarle a la configuración a ver si das con la tecla de encender los leds al soltar freno de mano y apagar los leds al hechar freno de mano, ya que esa opcion es la mejor y la más en sintonia con los originales. Gracias por la foto, subenos alguna mas, si puedes y esta noche a amortizarlos por esas calles de Mallorca. Gracia y AUDIos. :flwrs:

 

 

yo quiero esa!!!!! como carajooooo se hace :ranting2: jejejejej

 

eldelkinto.....claro hombre!!!!!.....pero primero necesitamos saber si con los leds estos que os enseñe antes se puede. yo trate de ponerlos en lugar de la luz de posicion amarilla que llevabamos y me daba error en el fis de bombilla funcida.

 

va va que no quiero llevar apagados los leds (aunque sean una patata)

Lost, Sitor el compañero 5no lo tiene hecho en su coche (me refiero a lo de posicion delantera con freno de mano), lo hizo con el Vag-com pero no recuerda como, a ver si nos hecha una mano. Tambien Jhonnysportback nos puso un enlace donde viene un modulo por 39 €, el cual enciende la posicion delantera al arrancar el coche y la corta al encender luz de cruce o parar el coche. Esto esta en la pagina nº 9 de este hilo. Compañeros soluciones hay. Para mi particularmente me decantaria por Vag-com y configuracion con freno de mano. Saludos y AUDIos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...

 

Aquí la perra sucía que se cayó de la compra conjunta, aunque por lo que veo tampoco ha llegado a buen puerto... Llamadme lo que queráis.

 

A ver si os aclaro algo del VAG-Com...

 

Activar luces americanas significa que los intermitentes DELANTEROS se encenderán junto con las bombillas de posición y/o cruce a una intensidad X que nosotros le especificaremos... (Yo las llevo al 20%).

 

Activar luces de día americanas significa que al quitar el freno de mano, se encenderán las luces de posición y cruce DELANTERAS (y solo delanteras) y se apagarán al poner el freno de mano... (compatible con las luces americanas normales, osea, intermitents encendidos).

 

De este punto no estoy muy seguro porque no me dió tiempo a hacer la prueba con el coche pero allá voy...

 

Activar luces de día escandinavas significa que al quitar el freno de mano, se encenderán las luces de posición DELANTERAS (y solo posición delanteras) y se apagarán al poner el freno de mano... (compatible también con las luces americanas normales).

 

Repito que el último punto no lo llegué a probar y a mi novia no le digo que se ponga a toquetear con el VAG-Com ni harto de vino.

 

Si un forero pudiese hacer la prueba, podría ver los resultados...

 

Por otra parte, Sanc, dejé el cable VAG-Com envuelto en un sobre de burbujas de esos junto al CD del programa. Así que cuando los montes, si me das tu dirección, le digo a mi novia que te lo mande y ya lo devolverás. Tengo en este portátil las imágenes de todas las configuraciones salvo la de la escandinava, aunque sería marcar la opción escandinava en vez de la americana...

 

Poco más que añadir, saludos y saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como no se si me sirven o no seguire esperando hasta que un alma caritativa me ayude a saber si los focos me sirven o no. Osea que supungo que yo esta compra nada a ver si para la siguiente remesa ya alguien me ha dicho algo :flwrs:

 

Que poco caballeros que somos :ranting2: , he visto la presentacion de tu coche y SI que te sirven, pero te hace falta un cable para el xenon, eso creo haber leido pero que me alguien me corrija si me equivoco.

 

Y hablando de los faros, a mi NO me gustan, alumbran muy poco esos leds, me quedo con mi bricoLed.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, por si alguien se anima...

 

Para activar las luces de día americanas...

 

Entramos desde el VAG-Com en el módulo 9, long-coding, blablabla... Hasta aquí sabemos llegar todos.

 

Aquí en el byte 0 (osea, el primero que aparece nada más entrar en el módulo) marcamos el bit 3 (Daytime Running Lights (Scandinavia) active) tal y como se muestra en la imagen.

 

Bueno, en la imagen aparece marcado el 4, pero eso ya sabemos que hace (activar posición+cruce) y no es lo que queremos, así que probad con el 3.

 

post-34519-1246127978.jpg

 

Una vez hecho esto, le damos a Copy new coding, cerramos esta ventana y le damos al Do it!

 

Cerramos VAG-Com, desconectamos el cable, quitamos contacto del coche y lo volvemos a poner (el contacto), luego quitamos el freno de mano y a ver qué pasa, si se encienden las de posición o no... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues eso que has puesto ultimo tiene muy pero que muy wena pinta....5no si mas o menos menseñas los apasos a seguir (no se ni que hay que extraer del coche para el vag com xd.....) yo encantado acepto ese envio y como es normal pago yo los portes tanto de ida y de vuelta y si un dia t veo por la calle te invito a un arrosito con leds jajajajaj:P!!!No en serio que si se me dice como va el asunto ami no m importa experimentar :cfsd1:

 

Parry te acabo de enviar un mensaje, contestame con lo que sea y si eso mencargo yo y tu de los de autohispania y demas....jejeje :flwrs:

 

Gabri el caso esta es que audigirl tiene bixenon, y no se que bombillas utiliza, si alguien me lo dice podrá aclarar la duda de si sirve para bixenon original o no xD.......Los de halogenos...no sabemos mucho de eso je je je je :cfsd1:

 

Un saludo a todos y venga que esto tira palante, me cago en la mah este post va a superar los 100 :ranting2: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, por si alguien se anima...

 

Para activar las luces de día americanas...

 

Entramos desde el VAG-Com en el módulo 9, long-coding, blablabla... Hasta aquí sabemos llegar todos.

 

Aquí en el byte 0 (osea, el primero que aparece nada más entrar en el módulo) marcamos el bit 3 (Daytime Running Lights (Scandinavia) active) tal y como se muestra en la imagen.

 

Bueno, en la imagen aparece marcado el 4, pero eso ya sabemos que hace (activar posición+cruce) y no es lo que queremos, así que probad con el 3.

 

post-34519-1246127978.jpg

 

Una vez hecho esto, le damos a Copy new coding, cerramos esta ventana y le damos al Do it!

 

Cerramos VAG-Com, desconectamos el cable, quitamos contacto del coche y lo volvemos a poner (el contacto), luego quitamos el freno de mano y a ver qué pasa, si se encienden las de posición o no... :ranting2:

 

 

 

OPCION A. LUCES AMERICANAS

 

module 9 -- condig-- longcodinghelper--byte 0--activo casilla nº4-- acepto, copio y retiro.

 

RESULTADO A: (importante) con el mando de las luces en 0, coche apagado y freno de mano puesto, llevo encendidas las de cruce. bajo el freno y/o lo subo y eso no hace nada. cambio el mando de luces a posicion y se desconecta el cruce y se enciende leds, cuadro, luces traseras y matricula....resto de posiciones conocidas.

En el caso de encendido, sucede lo mismo.

 

OPCION B. LUCES ESCANDINAVAS.

 

module 9 -- condig-- longcodinghelper--byte 0--activo casilla nº3-- acepto, copio y retiro.

 

RESULTADO B: (importante) con el mando de las luces en 0, coche apagado y freno de mano puesto, llevo encendidas las de cruce+los leds. bajo el freno y/o lo subo y eso no hace nada. cambio el mando de luces a posicion y se desconecta el cruce y se mantienen los leds y se enciende cuadro, luces traseras y matricula....resto de posiciones conocidas.

En el caso de encendido, sucede lo mismo.

 

 

ALGUIEN APORTA ALGO MAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, por si alguien se anima...

 

Para activar las luces de día americanas...

 

Entramos desde el VAG-Com en el módulo 9, long-coding, blablabla... Hasta aquí sabemos llegar todos.

 

Aquí en el byte 0 (osea, el primero que aparece nada más entrar en el módulo) marcamos el bit 3 (Daytime Running Lights (Scandinavia) active) tal y como se muestra en la imagen.

 

Bueno, en la imagen aparece marcado el 4, pero eso ya sabemos que hace (activar posición+cruce) y no es lo que queremos, así que probad con el 3.

 

post-34519-1246127978.jpg

 

Una vez hecho esto, le damos a Copy new coding, cerramos esta ventana y le damos al Do it!

 

Cerramos VAG-Com, desconectamos el cable, quitamos contacto del coche y lo volvemos a poner (el contacto), luego quitamos el freno de mano y a ver qué pasa, si se encienden las de posición o no... :ranting2:

Pero 5no donde estabas, eres el put* amo. Vamos que yo que soy electrico viendo esto soy capaz de hacer volar mi A3. Que pasada. ¡¡¡¡Gracias!!!!. Si no lo instalo en una quedada, ni puede sobornar al electrico del concesionario, me veo comprando cable Vag-com. Gracias de nuevo chico, estabamos un poco perdidos. AUDIos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

1. Parri-64.....................(Negro)....................Adelante con la compra.

2. alx............................(Negro)....................Adelante con la compra.

3. A3Slineblanco............(Negro)....................Adelante con la compra.

4. kachi.........................(Negro)....................Adelante con la compra.

5. Mochi696...................(Negro)....................Adelante con la compra.

6. cuco_19.....................(Negro)....................Adelante con la compra.

7. todopoder..................(Negro)....................Adelante con la compra.

8. JwilL..........................(Negro)....................Adelante con la compra.

9.noloseno.................(Cromado)...................Adelante con la compra.

10.Shocki......................(Negro)....................Adelante con la compra.

11.JuaNiYo.....................(Negro)....................Adelante con la compra.

12. eldelKinto_vlcc..........(Negro)....................Well-done; no tengo tanta prisa+regalo+quiero montar xenon. Aun asi, si sale con Autohispania, adelante

13. fran17......................(Negro)....................Adelante con la compra.

14. TGC_22....................(Negro)....................

15. Mark.........................(Negro)...................

16. pelotazo_20...............(Negro)...................Adelante con la compra.

17. chichogti....................(Negro)...................Adelante con la compra.

18. TECH A3....................(Negro)...................Adelante con la compra.

 

Bueno ahora de 18 interesados solo quedais 2 por confirmar ( TGC-22 y Mark ).

 

Eldelkinto_vicc. ¿Compañero confirmas que vas Adelante con la compra?.

 

Ahora mismo estariamos 15 confirmados para hacer la compra.

Aclaro un tema. Esta lista no esta cerrada, el que este interesado en comprarlos se puede apuntar y a la vez confirmar la compra. Probablemente hay plazo hasta el lunes/martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Parry,por mi parte adelante con la compra, pero yo pondria de plazo hasta el domingo a la una de la noche o algo asi, asi se podria hacer el pedido el lunes y tenerlos la semana que viene...es una sugerencia :flwrs:

 

 

Veo que va a tocar cambiar los Leds de dentro y configurar con Vag Com. Yo me apunto a ayudar a la gente a hacer el brico y configurarlo, eso si, soy de Valencia y no tengo VAG :ranting2: Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.