Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se ven muy poco, no???? Jou!!! :thumbsup: Habra que cambiarle los leds....

 

 

yo ya ando buscando los leds, y me gustaria pillarlos esta tarde pero no se por aqui en valencia por donde habra una tienda donde preguntar......aunque habia pensado en la mitica cespedes el lunes.

 

a todo esto, vi el brico del cambio de leds y he encontrado otros leds algo mas potentes y blancos que los del brico, son "smd" (:drooling:)

 

oye, alguien consiguio configurar con vagcom la luz para no ir con todo encendido???

 

ciao!

post-34380-1246109831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga pero a mi estos faros no me acaban de gustar, y para colmo si hay que ir con las de posicion traseras me diras.

 

El fallo de estos faros es, que la tira de leds tendria que haber sido mas alargada y poner el intemitente por el interior del faro, asi quedaria mas como el del A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

1. Parri-64.....................(Negro)....................Adelante con la compra.

2. alx............................(Negro)....................Adelante con la compra.

3. A3Slineblanco............(Negro)....................Adelante con la compra.

4. kachi.........................(Negro)....................Adelante con la compra.

5. Mochi696...................(Negro)....................Adelante con la compra.

6. cuco_19.....................(Negro)....................Adelante con la compra.

7. todopoder..................(Negro)....................Adelante con la compra.

8. JwilL..........................(Negro)....................Adelante con la compra.

9.noloseno.................(Cromado)...................Adelante con la compra.

10.Shocki......................(Negro)....................Adelante con la compra.

11.JuaNiYo.....................(Negro)....................Adelante con la compra.

12. eldelKinto_vlcc..........(Negro)....................Well-done; no tengo tanta prisa+regalo+quiero montar xenon. Aun asi, si sale con Autohispania, adelante

13. fran17......................(Negro)....................Adelante con la compra.

14. TGC_22....................(Negro)....................

15. Mark.........................(Negro)...................

16. pelotazo_20...............(Negro)...................Adelante con la compra.

17. chichogti....................(Negro)...................Adelante con la compra.

18. TECH A3....................(Negro)...................Adelante con la compra.

 

Bueno ahora de 18 interesados solo quedais 2 por confirmar ( TGC-22 y Mark ).

 

Eldelkinto_vicc. ¿Compañero confirmas que vas Adelante con la compra?.

 

Ahora mismo estariamos 15 confirmados para hacer la compra.

Aclaro un tema. Esta lista no esta cerrada, el que este interesado en comprarlos se puede apuntar y a la vez confirmar la compra. Probablemente hay plazo hasta el lunes/martes.

 

HOY SABADO POR LA MAÑANA. Despues de 3 intentos me sale el contestador de Autohispania, lo cual quiere decir que probablemente no habran los sabados por la mañana, hace falta concretar con ellos el procedimiento de compra, la gestion, garantia, plazo de entrega oficial y la factura pro-forma. Datos que hay que facilitar al club. No os preocupeis que todo esto lo desarrollaremos el lunes por la mañana. Digo desarrollaremos porque necesito la colaboración de (alx) que me esta ayudando desde el principio. Cuando tenga esos datos hay que solicitar autorización al club para realizar la compra conjunta. Asi que probablemente el lunes o martes, empezemos. Estad preparados y si todo marcha bien, para el 10 de Julio podemos tener nuestros faros en casa.

 

alx, donde estas. Contestame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga pero a mi estos faros no me acaban de gustar, y para colmo si hay que ir con las de posicion traseras me diras.

 

El fallo de estos faros es, que la tira de leds tendria que haber sido mas alargada y poner el intemitente por el interior del faro, asi quedaria mas como el del A5.

 

+1

 

yo los veo mas tipo como el 8l y me tira para atras.. mas bonitos que los normales si que son.. los leds.. una put* m**** asi de claro..

unos focos que se llaman luz de dia para ponerlos de noche.. tiene gracia vamos..

 

yo casi seguro se los cambie y prepare una movida mia que tengo pensada..

Tambien decir que en las fotos es una cosa y la realidad siempre gusta mas..

es que los leds.. parece el led de un mechero no me fastidies..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga pero a mi estos faros no me acaban de gustar, y para colmo si hay que ir con las de posicion traseras me diras.

 

El fallo de estos faros es, que la tira de leds tendria que haber sido mas alargada y poner el intemitente por el interior del faro, asi quedaria mas como el del A5.

 

+1

 

yo los veo mas tipo como el 8l y me tira para atras.. mas bonitos que los normales si que son.. los leds.. una put* m**** asi de claro..

unos focos que se llaman luz de dia para ponerlos de noche.. tiene gracia vamos..

 

yo casi seguro se los cambie y prepare una movida mia que tengo pensada..

Tambien decir que en las fotos es una cosa y la realidad siempre gusta mas..

es que los leds.. parece el led de un mechero no me fastidies..

Estoy de acuerdo contigo en que los leds no alumbran mucho de dia, pero es lo que hay, solo fabrica Sonar Taiwan y fabrica estos faros, asi que yo creo que el que quiera dar mas iluminacion de dia, tendra que cambiar los leds por otros potentes. Ya esta el compañero (lost) en ello, tambien el compañero Sanc esta en el tema de las halogenas h7, tipo Mercedes, para iluminar como el xenon o casi como el xenon a traves de la lupa y no tener que montar xenon, por lo demas el intermitente bien, las h1 largas bien y la estetica del faro bien, creo que esos dos temas (Cortas con halogenas h7 + lupa) y (Leds mas potentes)lo podemos solucionar entre todos poniendo de nuestra parte e informando al foro, a ver si entre todos convertimos estos baratos faros Made in Taiwan, en los mejores y mas caros faros Made in Germany. Chicos vamos a crear escuela y demostrar lo que valemos, recordad que muchos de los grandes proyectos, empezaron en un pequeño garaje. AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mios.....

 

Viendo la foto insertada por el compañero lost, se ve claramente que el fabricante al dimensionar el hueco para el led, deja un hueco circular amplio a traves del cual entran leds mas grandes y potentes. Luego ya decision de cada uno. Yo soy electrico y ese tema no me da reparo y probablemente los cambie. Oye lost, la tornilleria que se ve por la parte trasera del faro, sujeta alguna tapa a traves de la cual podamos acceder al interior, sin tener que hornear y despegar.

AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que los faros tienen deficiencias, leds de poca luminosidad, humedades, ... pero yo veo los halógenos de serie tán feos (aunque sean de calidad) que seguro que mejoro. Fíjate, si los leds no alumbran de día, no los pondré hasta por la tarde. A cambio tendré una lupa y una renovación de la delantera de un coche que no se merece ir así.

 

En fin, la vida puede ser maravillosa, Salinas ... pero la realidad es que yo tengo un problema y quiero solucionarlo, así es que correré el riesgo. 235 euros no ve lo van a impedir, si no me gustan nada siempre puedo volver a poner los originales.

 

Hay opiniones para todo, hay gente que está flipada con los leds por la tarde y dicen que alumbran muchísimo. Que no decaiga.

 

Y respecto a lo de la nota informativa que viene en la caja advirtiendo de las humedades, esa nota no exime de garantías al vendedor, pueden informar lo que les de la gana pero tendrán que responder igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.