Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Me cago....ya estamos hasta con los tornillos de la parte trasera del faro xd, menos mal que todavia no los he montado, asi puedo prevenir jejejej!!!

5no gracias por la informacion y en cuanto menvies el emaillo lo leeré atentamente para no piciarla xd, aunque lo del perro.....jajajja es broma;)

 

U saludo y aver si se van aclarando las dudas porque yo no tengo n...xd:S!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sitor, djcrack, lost o quien los haya puesto ya ... los faros los puede cambiar fácilmente una persona sóla o necesitaría ayuda para quitar el paragolpes etc ... y que no se quede descolgado de un lado??

 

 

hola, buenas tardes. Si que se quita facilmente pero hice lo que me aconsejo el mecanico que me arreglo el golpe que me dieron; sin desmontar todo el paragolpes, desmonte un primer lado, cambie el faro y luego el otro.

 

 

En cuanto a los leds, ya los compre y ahora voy a torrarle la oreja a un amigo a ver si me ayuda con el tema electrico.

 

Ciao

post-34380-1246208180.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitor, djcrack, lost o quien los haya puesto ya ... los faros los puede cambiar fácilmente una persona sóla o necesitaría ayuda para quitar el paragolpes etc ... y que no se quede descolgado de un lado??

 

 

hola, buenas tardes. Si que se quita facilmente pero hice lo que me aconsejo el mecanico que me arreglo el golpe que me dieron; sin desmontar todo el paragolpes, desmonte un primer lado, cambie el faro y luego el otro.

 

 

En cuanto a los leds, ya los compre y ahora voy a torrarle la oreja a un amigo a ver si me ayuda con el tema electrico.

 

Ciao

Ah claro, así entonces con una persona solo se vale. Parece que da juego para sacarlo lateralmente lo suficiente como para sacar el faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pues cmo veo ke el tema de pedir los faros tiene ke ser ya , me interesa mucho mas saber si alumbraran lo suficiente con los halogenos, y como eso no se vera hasta ke la gente los vaya montando,,,seguire siguiendo este post haber ke pasa , pero me borro de la lista.graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he mandado un MP a Marks para que sea consciente de la situación. Por si no se conecta.

 

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

01. Parri-64....................(Negro)....................Adelante con la compra.

02. alx...........................(Negro)....................Adelante con la compra.

03. A3Slineblanco...........(Negro)....................Adelante con la compra.

04. kachi........................(Negro)....................Adelante con la compra.

05. Mochi696..................(Negro)....................Adelante con la compra.

06. cuco_19....................(Negro)....................Adelante con la compra.

07. todopoder.................(Negro)....................Adelante con la compra.

08. JwilL.........................(Negro)....................Adelante con la compra.

09. Shocki......................(Negro)....................Adelante con la compra.

10. JuaNiYo....................(Negro)....................Adelante con la compra.

11. eldelKinto_vlcc..........(Negro)....................Adelante con la compra.

12. fran17......................(Negro)....................Adelante con la compra.

13. Marks.........................(Negro)...................

14. pelotazo_20...............(Negro)...................Adelante con la compra.

15. chichogti....................(Negro)...................Adelante con la compra.

16. TECH A3....................(Negro)...................Adelante con la compra.

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que estaría interesado.

 

Si en Well done, nos cambian los leds y nos hacen un buen precio, creo que mucha gente estaría interesada, sobre todo aquellos que son unos manazas como yo. Pero la verdad es que con los leds que traen los faros de fabrica dejan mucho que desear, si se hace el cambio es por algo que merezca la pena de verdad, para seguir casi igual, mejor se está uno quietecito y se guarda los 250 pavos en el bolsillo.

 

Propongo que se le comente a Dani de Well done, si existe la posibilidad de que ellos modifiquen los leds por otros que se vean más y se pregunte precio, si se puede pues adelante. Sino aquí teneis uno que deja de estar interesado en la compra.

 

Un saludo!!!!!!

 

 

El tema de cambiar los LEDs lo veo muy pero muy complicado.

 

Todo en este mundo es posible, pero las horas de trabajo, y lo delicado del asunto hace que sea algo practicamente inviable.

 

Los LEDs del faro van soldados. (no es como sustituir una bombilla t10/w5w)

 

Hace poco meti el faro de mi Honda SH en el horno para instalarle un proyector y la carcasa transparente del faro quedo algo reseca y agrietada. Es sencillo que los plasticos se deformen y/o deterioren por el calor, algo bastante arriesgado con unos faros totalmente nuevos.

 

Estamos hablando de:

1º "Meter en el horno" (o mejor darle calor con pistola de aire) para desacer el adhesivo

2º Separar la carcasa transparente del faro que no suelen salir con demasiada facilidad

3º Desoldar los LEDs (si es posible desmontar el cromado del faro, desde la parte frontal es casi imposible)

4º Soldar los LEDs (contando que los LEDs funcionen al mismo voltaje, sino acabaran estropeandose)

5º Volver a unir las carcasas del faro (esperando que no entre humedad, algo que el fabricante avisa que puede suceder)

 

En mi opinión no es un trabajo por el que se pueda cobrar y además teniendo en cuenta que son unos 60 faros.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como ya os he comentado estamos realizando una compra conjunta de kits de xenon Well Done. Os dejo la lista provisional y las caracteristica, precios y condiciones. Interesados apuntarse aqui.

 

 

LISTADO PROVISIONAL COMPRA CONJUNTA KIT XENON WELL-DONE

 

1- rcrt---------------------A3 8l-------H1--------4300ºk

2-osele_A3---------------A3 8l------H1---------6000ºk

3-JMM-------------------- A3 8l------H1--------6000ºk

4- altereco---------------- A3 8p-----H7-------- 6000ºk

5-Nephilim----------------A3 8p------H7---------6000ºk

6- jonny sportback

7- Daniels19--------------- A3 8l-------H1---------6000ºk

8-Swagger----------------A4 B7------H7---------6000ºk

9-ek4in--------------------A4 B7------H7---------¿?

10- Daviliko----------------A3 8l-------H1---------6000ºk

11-p1lliT.8 -----------------A3 8l------ H1---------4300ºk

12- marcellus1980 --------A3 8l------H1---------6000ºk

13- fran_669 --------------A3 8P ---- H7 ------- 6000ºK

14-javis---------------------A3 8L------H1--------6000ºK

15-albertcp-----------------TT MK1----H1--------6000ºk

16-GerarTT-----------------TT MK1----H1--------6000ºk

17-apolo4275-------------- TT MK1----H1--------6000ºk

18-Mone--------------------A3 8p-------H7-------6000ºk

19-noloseno----------------A3 8P------H7--------6000ºk

20-Montor------------------A3 8l-------H1---------6000ºk

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS DE LOS MODELOS:

 

 

WD-02

 

 

 

Contenido del paquete:

• 2x Lámpara de Xenon

• 2x Balastro Digital WD-02 color negro

• Manual de instrucciones

• Bridas y tornillos

 

Este equipo utiliza balastros Digitales WD-02

 

Caracteristicas:

- 3200 lúmenes ANSI

- Transformador de 23.000V

- Consumo de 35W

- Voltaje de 7,5V a 13,5V

 

WD-02 solo esta disponible para lamparas H1, H4 y H7 en color 6000ºk (Blanco puro)

 

 

 

WG-07

 

 

 

 

Contenido del paquete:

• 2x Lámpara de Xenon

• 2x Balastro Digital WZ-06 de Acero Inox

• Manual de instrucciones

• Bridas y tornillos

 

Balastros Digitales fabricados en Acero Inoxidable.

Encienden a maxima potencia en apenas 2 segundos.

 

Compatible con sistema CAN BUS de todas las marcas (AUDI, SEAT, VW, BMW, Opel, Mercedes...)

 

Es el modelo on mayor compatibilidad del mercado.

 

SIN error de bombilla fundida

SIN parpadeos

 

 

 

A38P

 

 

 

Nuevo modelo 100% CAN BUS

 

Well-done presenta el único kit de Xenon del mercado compatible con Audi A3 8P (no rompe motores de limpia ni produce ningún tipo de interferencia en radio o ABS).

 

Este nuevo modelo es practicamente indetectable pues queda completamente integrado en el faro. Todos los cables del equipo quedan en el interior del faro.

 

Por fin no hay que preocuparse de la ubicación de los transformadores pues también quedarán completamente integrados en el faro facilitando en gran medida la instalación.

 

Compatible con todas las marcas y modelos que incorporan sensor de lampara fundida.

 

 

 

 

PRECIOS COMPRA CONJUNTA ASI

 

Unidades WD-02 WG-07 A38P

PVP --> 145 € 220 € 249 €

10 u. 99 € 145 € 189 €

20 u. 95 € 139 € 185 €

30 u. 89 € 135 € 180 €

40 u. 85 € 130 € 175 €

50 u. 79 € 125 € 169 €

 

Warning Canceller --> 10€ (para vehiculos CANBUS)

(sustituto del kit WG-07 para grupo VAG)

 

2 Años de garantia (con sustitucion totalmente gratuita)

 

IVA incluido

ENVIO 24h Gratuito (valorado en 10€)

SOCIOS ASI LEDs posicion regalo (valorados 15€)

 

 

Esta es la lista de precios a falta de que que de precio del modelo WD-04

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tambien digo que hacen mucho descuento desde 0 a 10 y despues de 10 a 30 no hacen casi... que se lo curren un poco mas y podriamos estar interesados muchos de los que estamos comprando los faros...

No se si lo has visto bien pero una rebaja de 60 euros para vuestro modelo yo creo que no esta nada mal, me remito a anteriores compras conjuntas de este modelo. Informate. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.