Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro).............

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro.

08. schoki.....................(negro).............

09. JuaNiYo...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro

11. fran17.....................(negro).............

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............

14. chichogti..................(negro).............

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

 

 

con los 60€ se compran unas H1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro).............

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro.

08. schoki.....................(negro).............

09. JuaNiYo...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

11. fran17.....................(negro).............

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............

14. chichogti..................(negro).............

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA DE FAROS DAYLIGHT PARA AUDI A3-8P A AUTOHISPANIA.

 

01. Parri-64...................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Receptor de datos personales.

02. alx..........................(negro).............Acepto condiciones y Compro.

03. A3Slineblanco..........(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

04. kachi......................,(negro).............

05. cuco_19...................(negro)............Acepto condiciones y Compro.

06. todopoder................(negro)............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

07. JwilL........................(negro)............Acepto condiciones y Compro.

08. schoki.....................(negro).............

09. JuaNiYo...................(negro).............

10. eldelkinto_vicc.........(negro).............Acepto condiciones y Compro..........Enviados datos personales.

11. fran17.....................(negro).............

12. Marks......................(negro).............

13. pelotazo_20.............(negro).............

14. chichogti..................(negro).............

15. TECH A3..................(negro).............Acepto condiciones y Compro.........Enviados datos personales.

 

Como veis 8 compañeros aceptan condiciones de compra y 5 envian datos personales ya que acaba de entrar eldelkinto_vicc. Gracias compañero.

Acabo de mandar otro privado a (abuelo) secretario del club, a ver si me contesta aprobado, no aprobado, recibi la documentación, no recibi bien la documentación, esta pasando el tiempo y solo nos queda ese requisito para empezar la compra, asi que a ver si entre todos podemos contactar con la cupula a ver que pasa, ademas de animaros los que estais todavia sin aceptar, ni enviar datos, que la union hace la fuerza, despues de dos meses y pico esperando este momento ahora os vais a desinflar que quedan horas para iniciarlo todo. Yo estoy deseando de colocarle esos faros a mi A3 rojo y despuntar por encima de todos los A3 de mi comunidad. Pensad que cuando la gente empiece a reaccionar habra pasado un tiempo, quedaremos como referente de modernidad y los habremos amortizado. Animo a todos y hechad una mano con los moderadores a ver si recibimos respuesta rapido que el tiempo pasa. AUDIos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hace verdaderamente falta la configuración con el vagcom?? :drooling:

Nitronic esa opcion es si quieres que se enciendan nada mas dar contacto, o nada mas dar contacto y al soltar freno de mano y apagar al poner freno de mano, pero tambien esta la opcion clasica, montarlos, enchufarlos con el adaptador que traen y normal enciendes leds cuando conectes poblacion y apagas leds cuando apagas poblacion, lo que pasa es que como tu ya sabes por experiencia a nosotros nos gusta complicar un poquillo la cosa y de camino que confuguramos con el dichoso cablecito y programa pues le metemos al coche dos cosillas muy aparentes como son los antinieblas con funcion cornering (al girar a derechas se enciende el antiniebla dcho y alumbra el cornering de la calzada e igual a izquierdas) y tambien el coming-leaving home (al cerrar y al abrir se iluminan durante un tiempo determinado antinieblas y posicion trasera). Piensa que son cosas que Audi las cobra caras y nosotros con Vag-com configuramos y activamos. Saludos y espero habertelo aclarado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde por fin he podido sacar un poco el coche que con la pierna enyesada lo tengo chungo chungo, sólo deciros una cosa, todo el mundo se queda mirando jejeje

 

imagen002kaf.jpg

 

 

Aquí con el kit de xenon well done en marcha...

 

 

imagen005xet.jpg

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hace verdaderamente falta la configuración con el vagcom?? :notworthy:

Nitronic esa opcion es si quieres que se enciendan nada mas dar contacto, o nada mas dar contacto y al soltar freno de mano y apagar al poner freno de mano, pero tambien esta la opcion clasica, montarlos, enchufarlos con el adaptador que traen y normal enciendes leds cuando conectes poblacion y apagas leds cuando apagas poblacion, lo que pasa es que como tu ya sabes por experiencia a nosotros nos gusta complicar un poquillo la cosa y de camino que confuguramos con el dichoso cablecito y programa pues le metemos al coche dos cosillas muy aparentes como son los antinieblas con funcion cornering (al girar a derechas se enciende el antiniebla dcho y alumbra el cornering de la calzada e igual a izquierdas) y tambien el coming-leaving home (al cerrar y al abrir se iluminan durante un tiempo determinado antinieblas y posicion trasera). Piensa que son cosas que Audi las cobra caras y nosotros con Vag-com configuramos y activamos. Saludos y espero habertelo aclarado. :notworthy:

 

 

Gracias parri... yo soy mas clasico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me intento reir de vosotros,, pero me da la risa lo que haceis..

de..

dispuesto a comprar

luego es..

 

me apunto a la compra..

 

despues.. me dispuesto a comprar envio datos..

 

yo no se de que trata este juego jajajjaa

 

luego sera.. datos enviados y despues..

 

esperando confirmacion xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Sitor, queremos que nos lo miren mucho. Por favor, quítale ese tono naranja al intermitente yaaaaaaaaaaaaa!!!. Entonces en vivo lucen mucho más que en la foto verdad???

 

Es que llevo las luces americanas, con lo cual estan en marcha los intermitentes.

Fierdz para mi comentarios como ese, como que estan fuera de lugar.

 

Saludos.

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Sitor, queremos que nos lo miren mucho. Por favor, quítale ese tono naranja al intermitente yaaaaaaaaaaaaa!!!. Entonces en vivo lucen mucho más que en la foto verdad???

 

Es que llevo las luces americanas, con lo cual estan en marcha los intermitentes.

Fierdz para mi comentarios como ese, como que estan fuera de lugar.

 

Saludos.

Pues con óptica de leds, no favorecen ehh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.