Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

crack estas conectado porque NOMME LLAMASSSSSSSS :crying_anim: :drooling: B) XD

 

Gracias kachi la verdad que se agradece que haya personas que motiven el trabajo que hace uno. Amm y en ningun momento mas ofendido al contrario ejjeje.

Como os digo si ofrecen mejores condiciones, adelante para ello de veras.

Y como osdigo en cuanto los monte pongo fotiyos chico

Un saludo y gracias :laugh:;)

 

 

Wenas Sanc,alomejor te suena a chiste hacerte 200km,pero si te animas a venir a Huelva(q tan lejos no estamos)te desmonto los faros antiguos y ponemos los nuevos,lo he hecho ya unas cuantas de veces en mi coche.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estoy apuntado en la de jerezauto pero me parece buen precio este y buena fecha de entrega me cambio:

 

LISTA PROVISIONAL DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

1. Parri-64 (Negro)

2. alx (Negro)

3. A3Slineblanco (negro)

4. kachi (Negro)

5. Mochi696 (Negro)

6. cuco_19 (Negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, solo decir una cosita, Sanc, esto va por ti, si alguien piensa que en todo lo que has hecho hay algún indicio de mala fé, o de autoconvenicencia, solo puede ser alguien que es un necio, así de claro, compremos a quien compremos, que yo, como todos, quiero tenerlos cuanto antes, lo primero que tenemos que hacer TODOS, es agradecer a SANC todo el trabajo aportado, los datos, las fotos, el tiempo que ha dedicado, llamadas, correos, joer, es que me indigna que aún alguien se sienta estafado o algo por el estilo, desde aqui, Sanc, enhorabuena por tu trabajo, muchisimas gracias, y gente como tu hace posible que todo sea mas facil. Dicho esto, me apunto tambien a la compra conjunta de Autohispania, por que como dije, me gustaría tenerlos cuanto antes, y el precio es bueno, esperemos que sean de fiar, y nada mas, sigamos adelante y sin malos rollos"! UN SALUDO!

 

Por cierto, en un gris delfín, negro o cromado??? es que no tengo muy claro cuales son unos y otros, si los negros, pero los cromados no caigo de como son, y no se cual quedarian mejor... , consejos???

Editado por JwilL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA PROVISIONAL DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

1. Parri-64 (Negro)

2. alx (Negro)

3. A3Slineblanco (negro)

4. kachi (Negro)

5. Mochi696 (Negro)

6. cuco_19 (Negro)

7. todopoder (Negro)

8. Mone (Negro)

9. JwilL (Negro...)

Editado por JwilL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mp enviado :ranting2:

 

Wenas de nuevo Sanz,no tienes que agradecerme nada,aqui ronda la gente buena y ya te digo que estaria encantado,solo hacen falta un par de horas a lo mas.

 

Referente a si es facil o no,no es complicado,pero alomejor varios tornillitos te las ves jodido para quitarlos,pues no hay hueco donde meter la mano y termina uno con media mano arañada y magullada.Los tornillos mas chungos son los que van justo en las esquinas de los faros por dentro del pasarueda

 

voi a dejar una foto pues el archivo pesa y no me deja subirlo,si lo quieres dame tu msn por privado y te lo envio,tambien decir que uno de los dos tornillos del faro esta muy abajo con lo que tienes que hacer uso de una alargadera de llave carraca o algo para poder llegar a el.

 

ya con las imagenes se puede ver bien,los tornillos malos de quitar son sobre todo el numero 4 y los tres numero 7.

 

El tornillo 3 es el que te comento largo del faro,como ya sabras hay que quitar paragolpes para quitar los faros.

 

 

Para cualquier duda ya sabes....ya que no quieres venir a comer gambas :ranting2: paciencia

post-9121-1245930321.gif

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy, alguna vez se ha comentado que alguno ha conseguido cambiar los faros quitando solo algunos tornillos de la parte de arriba sin necesidad de quitar el pargolpes entero. Tú que sabes como va, ves ésto completamente imposible???

 

 

yo juraria que eso es en el a4,en el nuestro hay que desmontar paragolpes,puesto que hay que sacarlos hacia un lado.

 

hay pongo otra foto de la ubicacion de los tornillos de los faros,el agujerillo ese es el otro tornillo del faro. y el circulo rojo donde topa el faro,es relativamente imposible sin sacar el paragolpes,a no seas que seas burro y solo quieras quitar los tornillos de la arriba de la parrila y doblar la parrilla,yo no lo harìa,eso si la parrilla no hay que soltarla del paragolpes.

 

 

saludos

post-9121-1245931032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanc yo te doy las gracias por todo el curro que te estás pegando, y no dudo de ti en ningún momento, pero Jerezauto... Mucha gente vemos muy claro que ese pedido era para nosotros. Recuerdo la compra conjunta de xenon de Well-Done idéntica a esta, se hizo una lista y cuando llegaron tras el pago los enviaron a cada uno su kit, y creo que yo como tanta otra gente apuntada a la lista esperábamos lo mismo. Pero dejémonos de malos rollos y a ver si llegan esas fotos, y a conseguir los faros, en Jerezauto o donde mejores condiciones nos den que para eso es nuestro dinero. Pero repito Sanc, que el curro que te estás pegando es de admirar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.