Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, si se hace la compra conjunta, yo tambien estaria interesado en estos faros:

 

Faros traseros de LED

 

A lo mejor le interesa a alguien más y como van a madar los faros de daylight y la compra es bastante grande podrian rebajar el precio de los traseros tambien y lo ponemos todo de led jeje.

 

Parri-64 si no te importa, como tu eres el que se ha puesto en contacto, ¿te importaria preguntarles si pueden hacer algun descuento en estos faros?

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Autohispania nos los trae casi al mismo precio, pero mucho antes pues porque no. No es por desconfiar de Jerezauto, que seguro que los compramos con ellos y todo iría bien, supongo, pero es que con Autohispania llegan antes la verdad y esperar mes y medio con Jerezauto, que seguro que sería más porque con agosto por medio...

Venga animaros y apuntaros que en pocos días los tenemos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira Trankestein que le he dado vueltas yo al tema también. Pero al final me he decidido por cromado porque negro ya lo he tenido, porque así también es diferente, y porque el cromado siempre me ha gustado aunque haya gente que diga que parecen de los chinos, etc, pero cada uno tiene sus gustos y ahora lo tengo claro, leds encendidos con cromados... de coña, es mi opinión. Además mi burro es negro y creo que le quedará muy bien.

Un saludo

Editado por noloseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla como puedo saber que bombilla llevan mis xenon? Llame al concesionario y estan en huelga desde hace ya un mes(esto es una m****aa!!) y no resuelven nada de nada... sin saber que bombillas llevo no se si me valen los focos o no!!

Que alguien me exe una mano pls!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla como puedo saber que bombilla llevan mis xenon? Llame al concesionario y estan en huelga desde hace ya un mes(esto es una m****aa!!) y no resuelven nada de nada... sin saber que bombillas llevo no se si me valen los focos o no!!

Que alguien me exe una mano pls!!! :thumbsup:

Pues no se, solo se que venden unos adaptadores para poder montar la bombilla de xenon original con estos faros sin problemas. Seguro que alguien que tenga xenon original te sabe dar una respuesta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA PROVISIONAL DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

1. Parri-64 (Negro)

2. alx (Negro)

3. A3Slineblanco (negro)

4. kachi (Negro)

5. Shocki (Negro)

 

 

Creo que unos cuantos se han colado pero bueno me vuelvo a apuntar.

 

1. Parri-64 (Negro)

2. alx (Negro)

3. A3Slineblanco (negro)

4. kachi (Negro)

5. Mochi696 (Negro)

6. cuco_19 (Negro)

7. todopoder (Negro)

8. Mone (Negro)

9. JwilL (Negro...)

10.noloseno (Cromado)

11 . Shocki (Negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla como puedo saber que bombilla llevan mis xenon? Llame al concesionario y estan en huelga desde hace ya un mes(esto es una m****aa!!) y no resuelven nada de nada... sin saber que bombillas llevo no se si me valen los focos o no!!

Que alguien me exe una mano pls!!! :cfsd1:

Espero no equivocarme. Si llevas xenon D2-S. Con bixenon D1-S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo opino como la mayoria de la gente el trabajo de Sanc a sido excelente (seguimos esperando las fotos jejeje) pero por parte de jerezauto....asi que animo a la gente a que se apunte a la nueva lista para tenerlos lo antes posible que es lo que queremos todos y una preguntilla que os queria hacer ¿donde puedo conseguir el cable del vag com? Es para hacer lo de las luces americanas, las de giro etc etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si se hace la compra conjunta, yo tambien estaria interesado en estos faros:

 

Faros traseros de LED

 

A lo mejor le interesa a alguien más y como van a madar los faros de daylight y la compra es bastante grande podrian rebajar el precio de los traseros tambien y lo ponemos todo de led jeje.

 

Parri-64 si no te importa, como tu eres el que se ha puesto en contacto, ¿te importaria preguntarles si pueden hacer algun descuento en estos faros?

 

Gracias. Un saludo.

Cuco, no se que decirte, esperaremos a ver si hay mas gente interesada en esos pilotos para A3 coupe, porque hay una cosa clara, si no hay mas gente interesada veo dificil que te rebajen el precio, piensa que un numero alto de compradores tenemos Sportback y hace poco que le hemos colocado los pilotos del A3 reestyling. Cuco suerte y a ver si hay mas compañeros del A3 coupe, que esten interesados en esos pilotos led. AUDIos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado los faros en negro ,ya postee las fotos anteriormente..

Mi coche es azul mauricio,proximante los montaré y os pongo las fotilos,aunque sea un A4,creo que os pueden interesar..

Los faros no tienen nada que ver como salen en las fotos,en directo son impresionantes,os lo puedo asegurar y yo era de los que preferia los cromados.

fui a recogerlos con un compi de trabajo y ya los esta buscando parecidos parecidos para su jetta,jejejjee...

 

Los he pillado en jerezauto,eso si yo no tenia nada que ver con la compra conjunta,mi coche es un A4...

Me los pille en esta oferta,para todos los foreros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192454

 

 

mp enviado :)

 

Wenas de nuevo Sanz,no tienes que agradecerme nada,aqui ronda la gente buena y ya te digo que estaria encantado,solo hacen falta un par de horas a lo mas.

 

Referente a si es facil o no,no es complicado,pero alomejor varios tornillitos te las ves jodido para quitarlos,pues no hay hueco donde meter la mano y termina uno con media mano arañada y magullada.Los tornillos mas chungos son los que van justo en las esquinas de los faros por dentro del pasarueda

 

voi a dejar una foto pues el archivo pesa y no me deja subirlo,si lo quieres dame tu msn por privado y te lo envio,tambien decir que uno de los dos tornillos del faro esta muy abajo con lo que tienes que hacer uso de una alargadera de llave carraca o algo para poder llegar a el.

 

ya con las imagenes se puede ver bien,los tornillos malos de quitar son sobre todo el numero 4 y los tres numero 7.

 

El tornillo 3 es el que te comento largo del faro,como ya sabras hay que quitar paragolpes para quitar los faros.

 

 

Para cualquier duda ya sabes....ya que no quieres venir a comer gambas :laugh: paciencia

 

 

En este video se ve,aunque sea del A4,el tornillito complicado??????..... :unsure:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.