Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

Y pensad que el container que ha mandado Sonar Taiwan, esta recien llegado y si nos damos prisa en España y nos adelantamos a los demas Clubs Audi de Europa, pues no vamos a tener problema con el numero de unidades pedidas a Dectane Alemania y esto lo digo para que ningun compañero se quede en la estacada sin faros. Ya que una vez finalizado el stockage limitado que tenga Dectane Alemania, tendriamos que esperar mes y medio a otro container. Adelante y Animo a todos. ;) . AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡¡¡NOTICION.!!!!. Compañeros acabo de hablar con Autohispania y me dicen lo siguiente:

1º. Disponen de faros en cromo y negro.

2º. Tiempo de espera desde realización de pedido es de 7 dias en llegar mas tiempo del porte.

3º. Fabricante de los Faros daylight A3-8p es Sonar ubicada en Taiwan.

4º. Distribuidor para Europa es Dectane.

5º. Autohispania los pide a Dectane y le tardan 7 dias en llegar.

6º. Le comento que podriamos estar interesados en la compra de 20 a 30 clientes.

7º. Me llamara a lo largo de la mañana para darme precios.

8º. Durante este mes de Junio tienen los portes gratis.

 

Pienso que es una buena opcion, me imagino que estaran contactando con Dectane para ver existencias y precios por pedido grande y entonces me llamaran. Vamos a esperar a ver que me dicen :thumbsup: . Si alguien puede contactar con otro distribuidor, que lo haga y compañeros que no decaiga el animo, ¡¡¡Vamos!!!. Creo recordar que este distribuidor es de Palencia si hay alguien de por ahí que se anime. Yo soy de Linares y me pilla un poco lejos. Y recordar que la union hace la fuerza y que los vamos a conseguir. AUDIos. :flwrs:

Eso suena muy bien Parry, estamos esperando que nos cuentes qué te dicen.

Compañeros ¡¡¡CONFIRMADO!!!. Los faros nos los dejan asi:

 

20 Unidades......................................235 € (IVA + Portes incluidos).

30 Unidades......................................228 € (IVA + Portes incluidos).

 

El tema monetario seria por ingreso en un numero de cuenta a nombre de Autohispania y nos los mandan a cada uno a nuestro domicilio por agencia, el tiempo de espera sería de 7 a 9 dias y se pueden pedir cromados o negros, ya que Autohispania hace el pedido a Dectane Alemania, Las lamparas son h7 cortas con lupa y h1 largas, regulacion electrica, en fin los fabrica Sonar asi que son los mismos que estabamos esperando. Yo particularmente los veo formales y el precio y tiempo en recepcionarlos es mejor que el de Jerezauto y lo unico preocupante es que Dectane distribuye para toda Europa y tendra un numero limitado de unidades y cuando las termine pues a esperar otro container de Sonar Taiwan, asi que abro definitivamente el hilo de compra conjunta de: Faros daylight Audi A3 8p con Autohispania.

 

Parri-64...................Faros negros.

 

Yo estoy de acuerdo en reconducir la operación. SANC te sigues encargando tú de la compra o sólo te encargas de ello con Jerezauto??? Si continúas con ello, utilizamos el hilo que has abierto para la compra con AUTOHISPANIA. Las condiciones son inmerojables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo estaria interesado en los focos estos, mi coche es un ambition del 2006 sin xenon, con las luces normales, podria ponerlos sin problemas?gracias un saludo.

Sin problemas Frankenstein. Es para modelos A3 desde el 2003 al 2008. Animo creo que ya se ha dicho casi todo de estos faros en paginas anteriores. AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor hay personas que quieren comprar via jerezauto, en caso de no ser asi que me lo confirmen y se cierra el HILO DE LA COMPRA CONJUNTA OFICIAL con jerezauto

Tener en cuenta que solo me lo estais diciendo tu (alx) y parry64, si me dicen algo los demás entonces vale, mientras NO (como es normal)

Os advierto que reorganizar de nuevo la compra no va a traer buenas consecuencias......ya como veais yo solo aconsejo, si aun asi quereis correr el riego, no veo ningun problema en cambiar de distribuidor ya que no soy YO, sois vosotros los que decidis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡NOTICION.!!!!. Compañeros acabo de hablar con Autohispania y me dicen lo siguiente:

1º. Disponen de faros en cromo y negro.

2º. Tiempo de espera desde realización de pedido es de 7 dias en llegar mas tiempo del porte.

3º. Fabricante de los Faros daylight A3-8p es Sonar ubicada en Taiwan.

4º. Distribuidor para Europa es Dectane.

5º. Autohispania los pide a Dectane y le tardan 7 dias en llegar.

6º. Le comento que podriamos estar interesados en la compra de 20 a 30 clientes.

7º. Me llamara a lo largo de la mañana para darme precios.

8º. Durante este mes de Junio tienen los portes gratis.

 

Pienso que es una buena opcion, me imagino que estaran contactando con Dectane para ver existencias y precios por pedido grande y entonces me llamaran. Vamos a esperar a ver que me dicen ;) . Si alguien puede contactar con otro distribuidor, que lo haga y compañeros que no decaiga el animo, ¡¡¡Vamos!!!. Creo recordar que este distribuidor es de Palencia si hay alguien de por ahí que se anime. Yo soy de Linares y me pilla un poco lejos. Y recordar que la union hace la fuerza y que los vamos a conseguir. AUDIos. :lol2:

Eso suena muy bien Parry, estamos esperando que nos cuentes qué te dicen.

Compañeros ¡¡¡CONFIRMADO!!!. Los faros nos los dejan asi:

 

20 Unidades......................................235 € (IVA + Portes incluidos).

30 Unidades......................................228 € (IVA + Portes incluidos).

 

El tema monetario seria por ingreso en un numero de cuenta a nombre de Autohispania y nos los mandan a cada uno a nuestro domicilio por agencia, el tiempo de espera sería de 7 a 9 dias y se pueden pedir cromados o negros, ya que Autohispania hace el pedido a Dectane Alemania, Las lamparas son h7 cortas con lupa y h1 largas, regulacion electrica, en fin los fabrica Sonar asi que son los mismos que estabamos esperando. Yo particularmente los veo formales y el precio y tiempo en recepcionarlos es mejor que el de Jerezauto y lo unico preocupante es que Dectane distribuye para toda Europa y tendra un numero limitado de unidades y cuando las termine pues a esperar otro container de Sonar Taiwan, asi que abro definitivamente el hilo de compra conjunta de: Faros daylight Audi A3 8p con Autohispania.

 

Parri-64...................Faros negros.

 

Yo estoy de acuerdo en reconducir la operación. SANC te sigues encargando tú de la compra o sólo te encargas de ello con Jerezauto??? Si continúas con ello, utilizamos el hilo que has abierto para la compra con AUTOHISPANIA. Las condiciones son inmerojables.

Alx, compañero vamos a hacerlo rapido y apuntate a la lista, piensa que hay gente que se ha caido de la lista anterior despues de tanto tiempo, otros me consta que ya los han comprado por otros cauces asi que chico ahora mismo hay faros para todos, que mas da el orden. Yo creo que deberiamos hacerlo rapido y ya y no liar mas lo cosa. De que vale que yo estuviera 21 en la lista anterior, si probablemente 10 o 12 se han artado ya de esperar o no les queda dinero o vete tu a saber y entonces en que puesto estaria yo ahora. El que siga interesado va a estar a diario informandose del estado de la situacion, asi que si esta interesado se va a volver a apuntar. Es mi opinion. AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor hay personas que quieren comprar via jerezauto, en caso de no ser asi que me lo confirmen y se cierra el HILO DE LA COMPRA CONJUNTA OFICIAL con jerezauto

Tener en cuenta que solo me lo estais diciendo tu (alx) y parry64, si me dicen algo los demás entonces vale, mientras NO (como es normal)

Os advierto que reorganizar de nuevo la compra no va a traer buenas consecuencias......ya como veais yo solo aconsejo, si aun asi quereis correr el riego, no veo ningun problema en cambiar de distribuidor ya que no soy YO, sois vosotros los que decidis :thumbsup:

Pues para la gente que tenga dudas que sepa que yo mismo he hablado con Jerezauto para informarme un poco y no me ha dico nada nuevo, palabras textuales "MES Y MEDIO O MAS". Para mi, salvo que no haya otra opción queda totalmente desestimada.

 

Abro lista provisional con Autohispania, si vemos que la mayoría de la gente desiste de Jerezauto, abrimos la definitiva.

 

SANC, mejor te disculpo, porque no hay nada con ironía. Simplemente te he preguntado si estabas de acuerdo en continuar al "mando" porque en tus comentarios has recalcado que ibas a ir adelante con Jerezauto, y si hay cambio de planes, alguien tendrá que hacerse cargo en caso de que desistas. Por favor, dejemos las sensibilides.

 

Venga chicos, vamos a inflar la lista en un momento y hacemos el pedido pi paa pi paaaaaaaa!!!

 

LISTA PROVISIONAL DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

1. Parri-64 (Negro)

2. alx (Negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor hay personas que quieren comprar via jerezauto, en caso de no ser asi que me lo confirmen y se cierra el HILO DE LA COMPRA CONJUNTA OFICIAL con jerezauto

Tener en cuenta que solo me lo estais diciendo tu (alx) y parry64, si me dicen algo los demás entonces vale, mientras NO (como es normal)

Os advierto que reorganizar de nuevo la compra no va a traer buenas consecuencias......ya como veais yo solo aconsejo, si aun asi quereis correr el riego, no veo ningun problema en cambiar de distribuidor ya que no soy YO, sois vosotros los que decidis ;)

Pero Sanc, por favor a estas alturas de la discusion. Mira Autohispania los tiene aqui en una semana, asemeja el precio e incluye transporte y lo mas importante se compromete a facilitarnos hasta 30 unidades. Y chico te voy a hablar claro. Jerezauto nos ha dejado tirados y lo mas indignante es que tiene la cara dura de vender nuestros faros por Ebay (299 €). Si esos que hemos estado esperando un mes y medio. Y te digo que con esto no te quiero ofender pero por favor, no defiendas mas a esta gente. Porque esta muy claro lo que han hecho con nosotros. Y vamos a cerrar pagina y comenzar con Autohispania y en 9 dias tenemos nuestros coches con Daylight. Por favor que opine mas gente sobre el tema a ver si entre todos decidimos. :lol2: AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parry los ha vendido porque nadie le dijo que los reservara, si no no los hubiese vendido, lo digo por 4093223 vez.....pero bueno si os ofrecen un mejor precio y una mejor entrega adelante os animo a ello. No me ofendo ni nada jejejeje, y alx disculpame por el mal interpretado.

Crack sigue sin llamarme, usea se que no podre colgar fotos con los faros puestos....lo siento. Si los llego a montar algun dia las colgare encantado

Un saludo a todos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parry los ha vendido porque nadie le dijo que los reservara, si no no los hubiese vendido, lo digo por 4093223 vez.....pero bueno si os ofrecen un mejor precio y una mejor entrega adelante os animo a ello. No me ofendo ni nada jejejeje, y alx disculpame por el mal interpretado.

Crack sigue sin llamarme, usea se que no podre colgar fotos con los faros puestos....lo siento. Si los llego a montar algun dia las colgare encantado

Un saludo a todos :crying_anim:

Hola, bueno solo quiero decirte que se te agradece todo lo que estas aportando al foro, eres el que mas se ha compremetido y ayudado a la causa, y yo, personalmente entiendo tu explicación sobre jerezauto, y pienso que es normal, que no se a hecho con el fin de fastidiar a nadie.

 

Pero como dices ahora, también creo que es normal que si se encuentra un mejor servicio, se opte por este.

 

Escribo este no por disculparte, o ofenderte, sino para agradecerte todo el tiempo y esfuerzo que nos has aportado a los demas.

 

Y para que no siga esta discusion la solucion es facil, SI SE CAMBIA DE PROVEEDOR ES POR SUS PRESCIOS, FECHAS DE ENTREGA.. y no por malos entendidos con nadie, por lo menos yo lo veo ASI.

 

y nada, que Sanc, eres un CRACK!!

 

También aprovecho para decir que yo me uniría a la lista de Autohispania. Un saludo

Editado por kachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parry los ha vendido porque nadie le dijo que los reservara, si no no los hubiese vendido, lo digo por 4093223 vez.....pero bueno si os ofrecen un mejor precio y una mejor entrega adelante os animo a ello. No me ofendo ni nada jejejeje, y alx disculpame por el mal interpretado.

Crack sigue sin llamarme, usea se que no podre colgar fotos con los faros puestos....lo siento. Si los llego a montar algun dia las colgare encantado

Un saludo a todos :thumbsup:

Hola, bueno solo quiero decirte que se te agradece todo lo que estas aportando al foro, eres el que mas se ha compremetido y ayudado a la causa, y yo, personalmente entiendo tu explicación sobre jerezauto, y pienso que es normal, que no se a hecho con el fin de fastidiar a nadie.

 

Pero como dices ahora, también creo que es normal que si se encuentra un mejor servicio, se opte por este.

 

Escribo este no por disculparte, o ofenderte, sino para agradecerte todo el tiempo y esfuerzo que nos has aportado a los demas.

 

Y para que no siga esta discusion la solucion es facil, SI SE CAMBIA DE PROVEEDOR ES POR SUS PRESCIOS, FECHAS DE ENTREGA.. y no por malos entendidos con nadie, por lo menos yo lo veo ASI.

 

y nada, que Sanc, eres un CRACK!!

 

También aprovecho para decir que yo me uniría a la lista de Autohispania. Un saludo

 

Pues apúntateeeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro lista provisional con Autohispania, si vemos que la mayoría de la gente desiste de Jerezauto, abrimos la definitiva.

 

SANC, mejor te disculpo, porque no hay nada con ironía. Simplemente te he preguntado si estabas de acuerdo en continuar al "mando" porque en tus comentarios has recalcado que ibas a ir adelante con Jerezauto, y si hay cambio de planes, alguien tendrá que hacerse cargo en caso de que desistas. Por favor, dejemos las sensibilides.

 

Venga chicos, vamos a inflar la lista en un momento y hacemos el pedido pi paa pi paaaaaaaa!!!

 

LISTA PROVISIONAL DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

1. Parri-64 (Negro)

2. alx (Negro)

3. A3Slineblanco (negro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crack estas conectado porque NOMME LLAMASSSSSSSS :crying_anim: :drooling: B) XD

 

Gracias kachi la verdad que se agradece que haya personas que motiven el trabajo que hace uno. Amm y en ningun momento mas ofendido al contrario ejjeje.

Como os digo si ofrecen mejores condiciones, adelante para ello de veras.

Y como osdigo en cuanto los monte pongo fotiyos chico

Un saludo y gracias :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.