Jump to content

Pilotos Traseros Led y Luz De Día A4 B7


zaracat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!

A ver si me ayudáis a decidirme. Tengo un A4 B7 con bixenon y no le puedo poner los faros con luz de día que se venden al menos que no quite los que tengo, y he visto esto que parece bastante guapo--> http://www.dectane.de/artikeldet.php?proid...2202274ece4a770 y también esto otro --> http://www.leibat.net/tienda/product_info....oducts_id=12607 para ponerlos en la rejilla que hay abajo al lado del antiniebla.

Mi pregunta es si alguien los tiene y si el que hace un poco de curva, es demasiada curva para la rejilla y quedarían mejor los que son rectos.

 

Y otra cosa, ya que me ha dado por cambiar cosas, son los pilotos traseros. He visto estos pero me parecen un poco caros --> http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=138_145_3255

Sabe alguien si hay algún otro modelo, como en el B6 que hay un montón de modelos diferentes, y alguna otra tienda donde comprarlos ???

 

Por cierto, he estado leyendo muchos post sobre los parpadeos en las luces Bixenon, y ya os comento que en el 90% de las veces es el Balastro.

Le está pasando a muchísima gente y en los concesionarios no tienen ni puñetera idea. A mi me pasó y visité mas de 6 Servicios Oficiales hasta que un chaval de 19 años en Audi que estaba de aprendiz dio con la solución y con la factura que me preparó, + de 400€.

post-17198-1240862281.jpg

post-17198-1240862289.gif

post-17198-1240862297.gif

post-17198-1240862309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Ya me he dicidido yo solito, je je je.

Los pilotos de led's los tengo encargados en otro sitio mucho más baratos. Me han salido al final por 166€. Son 100€ menos que en el otro sitio que había mirado.

http://www.autohispania.com/pilotos-audi-r...e-p-216988.html

Y la luz de día he pillado unos Hella que tienen una pinta guapísima. Me he decidido por ellos porque aunque valen una pasta, están homologados 100% y cualquier problema de garantía lo soluciono aquí de manera rápida, no tengo que enviar nada para Alemania. Solamente con ver el manual de instalación, me dan una seguridad de que van a funcionar sin problemas.

Solo me falta recibir todo y ponerme manos a la obra...

Cuando lo tenga todo montado, colgaré las fotos....

post-17198-1241802343.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues por fin ya tengo instalados las luces de día....

 

Ha costado un poquito el poder integrarlos en el paragolpes, pero han quedado bastante aceptables.

 

No se que os parecerá pero a mi me gustan bastante. En la calle con luz del sol, no en el garaje, quedan todavía más llamativos.

 

Las fotos no tienen mucha calidad, porque con el móvil que tengo y dentro del garaje, no le puedo pedir más. Las próximas las haré en la calle pero con la cámara buena.

post-17198-1242668947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz que dan no es amarilla. Es blanca como la que llevan los Q7 o los S6. Lo que pasa es que dentro del garaje con los fluorescentes y la m**** de la cámara del móvil, pues se ve la luz un poco amarillenta.

ok entonces cierro la boka jejej :innocent::laugh:

esperaremos esas fotos ala luz del dia! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué tal la integración en la rejilla?¿has tenido problemas con la profundidad? ¿queda ventilación para el intercooler?

 

 

La verdad es q

ue estas tiras led ya arrean bien. el forero dycal tiene unas similares de InPro en su A6 y van bien...aunque ahora se ha tirado a las luces dia S6 de cabezaaa :drooling::innocent: juer como atizan esas, cuando tiene la función antiniebla puesta :laugh:

A ver si me pone buen precio para las inpro y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Tengo que hacer las fotos en la calle con la cámara buena, y tambien las fotos de los pilotos traseros de leds cuando me lleguen.

 

En cuanto a la integración, no ha sido muy dificil. He tenido que recortar un poco el plástico que hay detrás para que me entrasen de fondo porque tienen 8 cm. de profundidad. En cuanto al ancho, he tenido que limar como medio cm. la parte del paragolpes más cercana a la matrícula para que me entendáis porque no entraban bien. Y luego la única manera de sujetarlos en pegándolos con Mural 25 por la parte de arriba, ya que es imposible sujetarlos con tornillos por la parte de atrás y con cinta de doble cara, no me daba seguridad.

Eso si, si alguien se los quiere llevar, va a tener que arrancar el faldón delantero entero porque se han quedado soldados al paragolpes. Luego para tapar bien todo, los he sellado con silicona negra por si hay algún problema con el agua.

Y para la respiración del intercooler queda toda la rendija de abajo, asi que coje aire de sobra tanto por un lado como por el otro.

Editado por zaracat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.