Jump to content

Cada vez entiendo menos los piques...


caco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se si a vosotros os pasa , pero a mi ultimamente entre golfitos gts y leones fr se llevan la palma de la mano de los piques :S desde comerme el culo hasta llegar a realizar el adelantamiento tipo slalom (aunque vayamos por raya continua) xDD, sabiendo que voy a una conduccion normal que en ningun momento realizo una conduccion rapida , salvo que tenga prisa que entonces se me pican desde comerciales de wurth hasta mensajeros en los pedazo furgones esos que se marcan ! y ya no digo tipico patron con su clase c recien estrenado jajajaja , la verdad es que no entiendo a la gente....

 

 

Saludos

 

 

Pues si te cuento lo que me pasó ayer, no te lo crees.

 

Estaba yo a eso de las 11 de la mañana en la A-5 camino de Madrid, cuando delante veo un camión, me pongo a adelantarlo y veo que 300 metros por delante va otro camión. Pienso: bueno adelanto a los dos camiones y luego me echo a la derecha.

Pues en esto que estoy adelantando al primer camión y me viene detrás a toda leche un daewo laceti o algo asi con chavales de 18-19 años (yo iba a 120 de tempomat), se me pegan al culo y me dan largas y todo. Y pienso: Pues os vais a jod** que hasta que no adelante al otro camión no me echo a la derecha.

Así hice, me eché a la derecha al adelantar al segundo camión y van los tios y flipa, me adelantan, se ponen delante de mi, frenan, y uno sacó la mano por la ventana e hizo el gesto de dispararme como si su mano fuese una pistola. Luego ya siguieron escopeteados.

+1

 

Sin comentar los chavales que van a 130 por autovía y con la "L"

+1, luego se comen una señal y pasa lo que pasa...

 

No se si a vosotros os pasa , pero a mi ultimamente entre golfitos gts y leones fr se llevan la palma de la mano de los piques :S desde comerme el culo hasta llegar a realizar el adelantamiento tipo slalom (aunque vayamos por raya continua) xDD, sabiendo que voy a una conduccion normal que en ningun momento realizo una conduccion rapida , salvo que tenga prisa que entonces se me pican desde comerciales de wurth hasta mensajeros en los pedazo furgones esos que se marcan ! y ya no digo tipico patron con su clase c recien estrenado jajajaja , la verdad es que no entiendo a la gente....

 

 

Saludos

 

 

Pues si te cuento lo que me pasó ayer, no te lo crees.

 

Estaba yo a eso de las 11 de la mañana en la A-5 camino de Madrid, cuando delante veo un camión, me pongo a adelantarlo y veo que 300 metros por delante va otro camión. Pienso: bueno adelanto a los dos camiones y luego me echo a la derecha.

Pues en esto que estoy adelantando al primer camión y me viene detrás a toda leche un daewo laceti o algo asi con chavales de 18-19 años (yo iba a 120 de tempomat), se me pegan al culo y me dan largas y todo. Y pienso: Pues os vais a jod** que hasta que no adelante al otro camión no me echo a la derecha.

Así hice, me eché a la derecha al adelantar al segundo camión y van los tios y flipa, me adelantan, se ponen delante de mi, frenan, y uno sacó la mano por la ventana e hizo el gesto de dispararme como si su mano fuese una pistola. Luego ya siguieron escopeteados.

 

jod** que cab***es , la coña que no son conscientes de lo que hacen , piensan q tiene el carné el coleguita y mola y ala a hacer el malo por ahi hasta que un dia se encuentren con alguno les baje del coche y les meta 2 bofetadas xDDD , porque macho una cosa es picarse y otra cosa es lo que te hicieron a ti

+1 Este tipo de gente es la que debería estar sin carnet...

 

No se si a vosotros os pasa , pero a mi ultimamente entre golfitos gts y leones fr se llevan la palma de la mano de los piques :S desde comerme el culo hasta realizar el adelantamiento tipo slalom (aunque vayamos por raya continua) xDD, sabiendo que voy a una conduccion normal, que en ningun momento realizo una conduccion rapida , salvo que tenga prisa que entonces se pican desde comerciales de wurth hasta mensajeros en los pedazo furgones esos que se marcan ! y ya no digo tipico patron con su clase c recien estrenado jajajaja , la verdad es que no entiendo a la gente....

 

 

Saludos

 

jajajajajaja

Os cuento lo que me paso a mi con el otro a3 que tuve, del 98 color verde (mi bala verde donde estara.....)

Veniamos de Valencia y en la entrada a Madrid voy adelantando una fila de coches con una furgoneta de reparto como tu dices pegada al culo, en esto uno de la fila de coches sale sin mirar y mas lento.....con lo cual pisoton y frenazo, el de la furgoneta empieza a hacer eses frenando, luces, pitidos... todo loco (yo flipaba... como no saltase al de alante como queria que no nos diesemos??)

Bueno total que consigo pasar la fila mas o menos y llegamos a 10 metros me aparto, pues el tio de la furgo se pone a la par chillando y volviendose loco pasamos de el, mas alante otra vez, mas alante otra vez, hasta que me canse y le hice un gestito con el dedo que ya le volvio loco y nos dimos cuenta que con un cuchillo estaba dando golpes a la ventanilla diciendonos que parasemos.... me empieza a cerrar y a hacer cosas muy raras, hasta que en una desviacion yo me sali y el se paso...... Pero vamos toda una experiencia jajaja

 

y ahora una pregunta que nunca he conseguido que nadie me responda: ¿POR QUE EN MADRID CUANDO DAS EL INTERMITENTE NO ES QUE NO TE DEJAN PASAR SINO QUE TE CIERRAN PARA QUE NO PASES ACELERANDO? ¿QUE LE PASA A LA GENTE?

No solo es en Madrid, aquí en Galicia también pasa. La gente no sabe lo que es la cortesia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conduzco muy tranquilo y de piques nada, creo que no se gana nada ante un lerdo y se puede perder mucho si das con un enajenao mental,...

 

+1

+2, en la carretera no se juega, hay mucho que perder y nada que ganar.

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ya me a pasado de todo, yo siempre voy a mi ritmo, si hay alguno que me quiera seguir encantado he hecho viajes con gente asi, y la verdad es que da gusto, primero va uno un rato delante, luego el otro y sin molestarse en absoluto y llendo rapidito. Pero amigos foreros yo es que la gente flipo, se me pegaban al culo del TT 225 que tenia, luego al R32 IV q tuve y ahora al S3.... es que a veces me empiezo a escojonar con cada pieza que hay suelto por ahi!!! Meto una marcha menos y........ pisoton adios muy buenas ahi te quedas con tu cara de toli majete. Por cierto, las dos ultimas las tuve con un Hiunday Getz y con un dacia Logan jajaajajajajaj la gente no sabe lo que significa la S y las circunstancias del trafico o Q??? Pero vamos, que leones, clio sport y demas familia me lo he pasado por la piedra "facilmente" ajajajajjaa

 

Eso si, mucho cuidadito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.