Jump to content

Cada vez entiendo menos los piques...


caco

Publicaciones recomendadas

No se si a vosotros os pasa , pero a mi ultimamente entre golfitos gts y leones fr se llevan la palma de la mano de los piques :S desde comerme el culo hasta realizar el adelantamiento tipo slalom (aunque vayamos por raya continua) xDD, sabiendo que voy a una conduccion normal, que en ningun momento realizo una conduccion rapida , salvo que tenga prisa que entonces se pican desde comerciales de wurth hasta mensajeros en los pedazo furgones esos que se marcan ! y ya no digo tipico patron con su clase c recien estrenado jajajaja , la verdad es que no entiendo a la gente....

 

 

Saludos

 

jajajajajaja

Os cuento lo que me paso a mi con el otro a3 que tuve, del 98 color verde (mi bala verde donde estara.....)

Veniamos de Valencia y en la entrada a Madrid voy adelantando una fila de coches con una furgoneta de reparto como tu dices pegada al culo, en esto uno de la fila de coches sale sin mirar y mas lento.....con lo cual pisoton y frenazo, el de la furgoneta empieza a hacer eses frenando, luces, pitidos... todo loco (yo flipaba... como no saltase al de alante como queria que no nos diesemos??)

Bueno total que consigo pasar la fila mas o menos y llegamos a 10 metros me aparto, pues el tio de la furgo se pone a la par chillando y volviendose loco pasamos de el, mas alante otra vez, mas alante otra vez, hasta que me canse y le hice un gestito con el dedo que ya le volvio loco y nos dimos cuenta que con un cuchillo estaba dando golpes a la ventanilla diciendonos que parasemos.... me empieza a cerrar y a hacer cosas muy raras, hasta que en una desviacion yo me sali y el se paso...... Pero vamos toda una experiencia jajaja

 

y ahora una pregunta que nunca he conseguido que nadie me responda: ¿POR QUE EN MADRID CUANDO DAS EL INTERMITENTE NO ES QUE NO TE DEJAN PASAR SINO QUE TE CIERRAN PARA QUE NO PASES ACELERANDO? ¿QUE LE PASA A LA GENTE?

 

Yo te lo explico: resulta que la mayoría de los días se forman atascos en las salidas de las autovías, cruces de calles, etc. Y se forman colas en los carriles de deceleración, colas de 15 o 20 coches, que siempre suele llegar un listo y se las salta intentando luego entrar metiendo el morro. Por eso la gente cuando ve el intermitente acelera, para que no te cueles. Yo no lo hago (no soy de madrid y no suelo conducir por madrid) pero he visto hacerlo muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

YO por lo que veo y sineto si molesto a alguien pero creo que en este foro hay flipadillos de esos de los que ablais. La preguinta es la gente se pica? y nosotros vamos de sobrados.

Hay un caso de un colegita, se pico un porche con el un boxter, este tiene un cupra R de los antiguos, leon.

le a subido a 380cv y se lo comio. El tio le siguio para ver que tenia debajo.

Osea que no os confieis mucho. Que siempre hay coches mejores.

Yo no me pico por que no puedo. Y cuando e podido no lo e hecho.

Saludos y es mi opinion. Espero que nadie se ofenda

 

 

A mi entender aqui no se esta hablando de hacer una picadita de que alguien se te pegue al culo y aprietes acelerador a ver quien corre mas. Yo creo que se esta hablando del tipido quemadillo que te mete el morro del coche tan cerca que no consigues verlo por el retrovisor y lo que quiere conseguir es ver que coche anda mas o simplemente quiere tocar los huevos.

 

Yo desde luego NUNCA y repito NUNCA le he achuchado el morro de mi coche a nadie por que me parece de ser un gil***ollas, a mi si me lo hacen segun el dia o pego un aceleron o me hecho a un lado, simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ni que estubiera en la cola de un supermercado..

 

Siempre que puedo facilito la maniobra.

 

Salu2

ya macho pero por culpa de los listos esos q se kieren meter ya con las lineas se forman los atascon y las colas pq hacen frenas a los demas , yo si se menten con sentido comun claro q les dejo pero cuando se ve q es un listillo me pego al de delante y sino q espabile y se meta como todo hijo de vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si a vosotros os pasa , pero a mi ultimamente entre golfitos gts y leones fr se llevan la palma de la mano de los piques :S desde comerme el culo hasta realizar el adelantamiento tipo slalom (aunque vayamos por raya continua) xDD, sabiendo que voy a una conduccion normal, que en ningun momento realizo una conduccion rapida , salvo que tenga prisa que entonces se pican desde comerciales de wurth hasta mensajeros en los pedazo furgones esos que se marcan ! y ya no digo tipico patron con su clase c recien estrenado jajajaja , la verdad es que no entiendo a la gente....

 

 

Saludos

 

jajajajajaja

Os cuento lo que me paso a mi con el otro a3 que tuve, del 98 color verde (mi bala verde donde estara.....)

Veniamos de Valencia y en la entrada a Madrid voy adelantando una fila de coches con una furgoneta de reparto como tu dices pegada al culo, en esto uno de la fila de coches sale sin mirar y mas lento.....con lo cual pisoton y frenazo, el de la furgoneta empieza a hacer eses frenando, luces, pitidos... todo loco (yo flipaba... como no saltase al de alante como queria que no nos diesemos??)

Bueno total que consigo pasar la fila mas o menos y llegamos a 10 metros me aparto, pues el tio de la furgo se pone a la par chillando y volviendose loco pasamos de el, mas alante otra vez, mas alante otra vez, hasta que me canse y le hice un gestito con el dedo que ya le volvio loco y nos dimos cuenta que con un cuchillo estaba dando golpes a la ventanilla diciendonos que parasemos.... me empieza a cerrar y a hacer cosas muy raras, hasta que en una desviacion yo me sali y el se paso...... Pero vamos toda una experiencia jajaja

 

y ahora una pregunta que nunca he conseguido que nadie me responda: ¿POR QUE EN MADRID CUANDO DAS EL INTERMITENTE NO ES QUE NO TE DEJAN PASAR SINO QUE TE CIERRAN PARA QUE NO PASES ACELERANDO? ¿QUE LE PASA A LA GENTE?

 

Yo te lo explico: resulta que la mayoría de los días se forman atascos en las salidas de las autovías, cruces de calles, etc. Y se forman colas en los carriles de deceleración, colas de 15 o 20 coches, que siempre suele llegar un listo y se las salta intentando luego entrar metiendo el morro. Por eso la gente cuando ve el intermitente acelera, para que no te cueles. Yo no lo hago (no soy de madrid y no suelo conducir por madrid) pero he visto hacerlo muchas veces.

 

Si si.......eso lo veo dia a dia.... por desgracia....donde estaran las bonitas carreteras cantabras :cfsd1:

 

Pero en una fila de coches lo entiendo perfectamente, pero cuando no hay atasco? cuando nadie te impide la incorporacion?? ... no se no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gustaria es ver al tipìco que te achucha que en ese momento pasase

una parejita de civiles y le diera lo suyo para que escarmienten.

Que frene un poco y cuando pueda que pase.

 

Salu2

 

No tranquilo, puedes ver 200 adelantamientos peligrosos y 400 cambios de carril sin intermitente, ahora bien en un dia de niebla que no se a 10 metros sales de la autovia para entrar en poblado con las luces de antiniebla puestas y te pararan porque es denunciable y estas incumpliendo la ley (eso si! mientras todos los demas coches pasan con ellas puestas...) me dejan sin palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gustaria es ver al tipìco que te achucha que en ese momento pasase

una parejita de civiles y le diera lo suyo para que escarmienten.

Que frene un poco y cuando pueda que pase.

 

Salu2

 

Pues mira ahora que me acuerdo un dia se me pego al culo un HP de estos llendo por una autovia entrando a ciudad y toque un poco el freno para que se encendiesen las luces de stop y el tio se apartase por que si pegaba un frenazo por una emergencia me dejaba hecho un acordeon. Pues el tio cabr** hizo una de too fast too furius y adelantando por el arcen no se como lo hizo aparecio por mi lado del copiloto, hecho una fiera abrio la ventana y nos tiro como una especie tuerca enorme de alguna maquina industrial alcanzando mi coche (que me lo marco por cierto) dando casi en el cristal pudiendo darle en toda la cara a mi novia. Creo que a sido la ultima vez que he vuelto tocar el freno para que se me despeguen, para que veas como esta el patio! a mi novia le dio un ataque de nervios y yo me quede blanco :cfsd1:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gustaria es ver al tipìco que te achucha que en ese momento pasase

una parejita de civiles y le diera lo suyo para que escarmienten.

Que frene un poco y cuando pueda que pase.

 

Salu2

 

No tranquilo, puedes ver 200 adelantamientos peligrosos y 400 cambios de carril sin intermitente, ahora bien en un dia de niebla que no se a 10 metros sales de la autovia para entrar en poblado con las luces de antiniebla puestas y te pararan porque es denunciable y estas incumpliendo la ley (eso si! mientras todos los demas coches pasan con ellas puestas...) me dejan sin palabras...

Ya, o como tiran a multar en doble fila cuando aveces ni molestan y no quitan los de los pasos de peatones,

los de las esquinas (esto si es peligroso) Entre otros. ASI va España. Enfin..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ni que estubiera en la cola de un supermercado..

 

Siempre que puedo facilito la maniobra.

 

Salu2

ya macho pero por culpa de los listos esos q se kieren meter ya con las lineas se forman los atascon y las colas pq hacen frenas a los demas , yo si se menten con sentido comun claro q les dejo pero cuando se ve q es un listillo me pego al de delante y sino q espabile y se meta como todo hijo de vecino.

 

No te digo que no pero aveces por no discutir...

Aparte una ciudad que tiene trafico eso y muchas mas cosas dan igual.

Si hay coches hay trafico si o si.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gustaria es ver al tipìco que te achucha que en ese momento pasase

una parejita de civiles y le diera lo suyo para que escarmienten.

Que frene un poco y cuando pueda que pase.

 

Salu2

 

Pues mira ahora que me acuerdo un dia se me pego al culo un HP de estos llendo por una autovia entrando a ciudad y toque un poco el freno para que se encendiesen las luces de stop y el tio se apartase por que si pegaba un frenazo por una emergencia me dejaba hecho un acordeon. Pues el tio cabr** hizo una de too fast too furius y adelantando por el arcen no se como lo hizo aparecio por mi lado del copiloto, hecho una fiera abrio la ventana y nos tiro como una especie tuerca enorme de alguna maquina industrial alcanzando mi coche (que me lo marco por cierto) dando casi en el cristal pudiendo darle en toda la cara a mi novia. Creo que a sido la ultima vez que he vuelto tocar el freno para que se me despeguen, para que veas como esta el patio! a mi novia le dio un ataque de nervios y yo me quede blanco :cfsd1:

 

No te digo lo que yo haria pero, te puedo decir que conozco a alguno que lo a seguido bien tranquilo,

y cuando el tio se baja palizon.... entre otras cosas..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gustaria es ver al tipìco que te achucha que en ese momento pasase

una parejita de civiles y le diera lo suyo para que escarmienten.

Que frene un poco y cuando pueda que pase.

 

Salu2

 

Pues mira ahora que me acuerdo un dia se me pego al culo un HP de estos llendo por una autovia entrando a ciudad y toque un poco el freno para que se encendiesen las luces de stop y el tio se apartase por que si pegaba un frenazo por una emergencia me dejaba hecho un acordeon. Pues el tio cabr** hizo una de too fast too furius y adelantando por el arcen no se como lo hizo aparecio por mi lado del copiloto, hecho una fiera abrio la ventana y nos tiro como una especie tuerca enorme de alguna maquina industrial alcanzando mi coche (que me lo marco por cierto) dando casi en el cristal pudiendo darle en toda la cara a mi novia. Creo que a sido la ultima vez que he vuelto tocar el freno para que se me despeguen, para que veas como esta el patio! a mi novia le dio un ataque de nervios y yo me quede blanco :cfsd1:

 

No te digo lo que yo haria pero, te puedo decir que conozco a alguno que lo a seguido bien tranquilo,

y cuando el tio se baja palizon.... entre otras cosas..

 

Salu2

 

 

Ganas no faltaron! pero cuando alguien esta tan loco para hacer eso puede ser capaz de mucho mas y al igual lo sigues es peor. Suelo ser impulsivo para estas cosas pero en ese momento lo analiza con sangre fria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gustaria es ver al tipìco que te achucha que en ese momento pasase

una parejita de civiles y le diera lo suyo para que escarmienten.

Que frene un poco y cuando pueda que pase.

 

Salu2

 

Pues mira ahora que me acuerdo un dia se me pego al culo un HP de estos llendo por una autovia entrando a ciudad y toque un poco el freno para que se encendiesen las luces de stop y el tio se apartase por que si pegaba un frenazo por una emergencia me dejaba hecho un acordeon. Pues el tio cabr** hizo una de too fast too furius y adelantando por el arcen no se como lo hizo aparecio por mi lado del copiloto, hecho una fiera abrio la ventana y nos tiro como una especie tuerca enorme de alguna maquina industrial alcanzando mi coche (que me lo marco por cierto) dando casi en el cristal pudiendo darle en toda la cara a mi novia. Creo que a sido la ultima vez que he vuelto tocar el freno para que se me despeguen, para que veas como esta el patio! a mi novia le dio un ataque de nervios y yo me quede blanco :cfsd1:

 

No te digo lo que yo haria pero, te puedo decir que conozco a alguno que lo a seguido bien tranquilo,

y cuando el tio se baja palizon.... entre otras cosas..

 

Salu2

 

 

Ganas no faltaron! pero cuando alguien esta tan loco para hacer eso puede ser capaz de mucho mas y al igual lo sigues es peor. Suelo ser impulsivo para estas cosas pero en ese momento lo analiza con sangre fria.

Yo la verdad que por cosas que me han pasado, prefiero contar hasta 10 antes de hacer algo que me pueda ver

muy mal por un desgraciado que no merece ni mi atencion. Pero tengo "amigos/conocidos" que eso es el pan de

cada dia..

 

"Perro ladrador poco mordedor"

 

Pero tienes razon que no te la quito ea!

 

Salu2 crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pensé que era el unico que termina hasta los c*** de la gente que se pika..¡¡

De los niñatos en grupo los fines de semana , del retrasado de turno que va con la novia y kiere demostrarla que controla como Alonso y del tipico viejo que se la juega para adelantarte..

Es que manda c***.. Para todos ellos... ANDA Y QUE OS..¡¡ jajaja, lo mejor es reirse y tomartelo a risa por que sino..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.