Jump to content

MANOMETRO DE PRESSION DEL TURBO


Publicaciones recomendadas

yo tengo este VDO

 

Comprado en EEUU, buenisimo acabado, pero no esta en bar sino en PSI.

 

y barato barato. Creo que todo me salio por...50€

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VDO-150206-...sQ5fAccessories

 

Te tienes que pillar un kit de tubos, si compras ese. Normalmente vienen incluidos, pero en este no.

 

A ver si esta tarde lo monto.

 

PD: alguien sabe como cortar la rejilla para ponerlo?

 

EDITO: con este no creo que te valga, porque 25psi son 1,7 bar, y el tuyo debe ir por esos soplidos o mas....

El mio sopla a 2.2 bar asi que deberia de ser mayor :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SEÑORES! yo corté la rejilla con TIJERAS DE ELECTRICISTA y quedó perfecto.

 

Desmonte la rejilla, le solté el mecanismo de direccionar el aire hacia arriba y abajo, con todas las piezas. Así pues dejé la rejilla solo con las "columnas", sin "vigas". Corté de menos y luego fuí ajustando. Una vez terminado y todo encajado cojí las vigas superiores e inferiores, las corté y las encolé. Quedó perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vdo me pienso que solo hay asta 2bar, eso si en blanco y negro no hay problema , pero si necesitas mas no hay problema ya que en blanco, esta racetech que llega asta 2,5 bar y luego si quieres hay otra marca, pero esa ya son palabras mayores, :rolleyes: ya que puedes llegar asta 4bar pero ese ya trae memoria de presión y asta Shift light para montar en el salpicadero, pero solo lo hacen en negro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vdo me pienso que solo hay asta 2bar, eso si en blanco y negro no hay problema , pero si necesitas mas no hay problema ya que en blanco, esta racetech que llega asta 2,5 bar y luego si quieres hay otra marca, pero esa ya son palabras mayores, :innocent: ya que puedes llegar asta 4bar pero ese ya trae memoria de presión y asta Shift light para montar en el salpicadero, pero solo lo hacen en negro :lol2:
VDO tiene solo hasta 1,5bares y con depresiòn. Luego hay hasta 2bares y hasta 3 pero sin depresión.

 

GT2i RULES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vdo me pienso que solo hay asta 2bar, eso si en blanco y negro no hay problema , pero si necesitas mas no hay problema ya que en blanco, esta racetech que llega asta 2,5 bar y luego si quieres hay otra marca, pero esa ya son palabras mayores, :thumbsup: ya que puedes llegar asta 4bar pero ese ya trae memoria de presión y asta Shift light para montar en el salpicadero, pero solo lo hacen en negro :flwrs:
VDO tiene solo hasta 1,5bares y con depresiòn. Luego hay hasta 2bares y hasta 3 pero sin depresión.

 

GT2i RULES!

 

pero para que quieres la depresión?

Editado por Dominzx31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vdo me pienso que solo hay asta 2bar, eso si en blanco y negro no hay problema , pero si necesitas mas no hay problema ya que en blanco, esta racetech que llega asta 2,5 bar y luego si quieres hay otra marca, pero esa ya son palabras mayores, :thumbsup: ya que puedes llegar asta 4bar pero ese ya trae memoria de presión y asta Shift light para montar en el salpicadero, pero solo lo hacen en negro :flwrs:
VDO tiene solo hasta 1,5bares y con depresiòn. Luego hay hasta 2bares y hasta 3 pero sin depresión.

 

GT2i RULES!

 

pero para que quieres la depresión?

 

Una de las mejores utilidades es para saber si tienes algun manguitos de los finos mal enchufado o suelto, o dañado..........si la depresión en retención no es de -0.8 bares, es que algo va mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vdo me pienso que solo hay asta 2bar, eso si en blanco y negro no hay problema , pero si necesitas mas no hay problema ya que en blanco, esta racetech que llega asta 2,5 bar y luego si quieres hay otra marca, pero esa ya son palabras mayores, :thumbsup: ya que puedes llegar asta 4bar pero ese ya trae memoria de presión y asta Shift light para montar en el salpicadero, pero solo lo hacen en negro :rolleyes:
VDO tiene solo hasta 1,5bares y con depresiòn. Luego hay hasta 2bares y hasta 3 pero sin depresión.

 

GT2i RULES!

 

pero para que quieres la depresión?

 

Una de las mejores utilidades es para saber si tienes algun manguitos de los finos mal enchufado o suelto, o dañado..........si la depresión en retención no es de -0.8 bares, es que algo va mal.

Saludos.

 

pero eso te das cuenta enseguida el carro no tira y no sube de presión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vdo me pienso que solo hay asta 2bar, eso si en blanco y negro no hay problema , pero si necesitas mas no hay problema ya que en blanco, esta racetech que llega asta 2,5 bar y luego si quieres hay otra marca, pero esa ya son palabras mayores, :lol2: ya que puedes llegar asta 4bar pero ese ya trae memoria de presión y asta Shift light para montar en el salpicadero, pero solo lo hacen en negro :lol2:
VDO tiene solo hasta 1,5bares y con depresiòn. Luego hay hasta 2bares y hasta 3 pero sin depresión.

 

GT2i RULES!

 

pero para que quieres la depresión?

 

Una de las mejores utilidades es para saber si tienes algun manguitos de los finos mal enchufado o suelto, o dañado..........si la depresión en retención no es de -0.8 bares, es que algo va mal.

Saludos.

 

pero eso te das cuenta enseguida el carro no tira y no sube de presión

 

No me refiero a los manguitos grandes del circuito de admisión, sino a todos los tubitos finos que van a diversas valvulas y accesorios, a traves de los cuales la fuga es minima, y puede llevar a dudas, siendo simplemente la diferencia de 0.2 bares en depresión, y los sintomas pueden ser que el coche simplemente no esté fino del todo, aunque empuje practicamente como siempre.

Si es uno de los finitos del colector que simplemente está dañado o taponado, o.........es posible que te vuelvas loco como ya le ha pasado a gente, y cambies muchas cosas creyendo que el error es otro, y era un simple tubito en mal estado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vdo me pienso que solo hay asta 2bar, eso si en blanco y negro no hay problema , pero si necesitas mas no hay problema ya que en blanco, esta racetech que llega asta 2,5 bar y luego si quieres hay otra marca, pero esa ya son palabras mayores, :notworthy: ya que puedes llegar asta 4bar pero ese ya trae memoria de presión y asta Shift light para montar en el salpicadero, pero solo lo hacen en negro :thumbsup:
VDO tiene solo hasta 1,5bares y con depresiòn. Luego hay hasta 2bares y hasta 3 pero sin depresión.

 

GT2i RULES!

 

pero para que quieres la depresión?

 

Una de las mejores utilidades es para saber si tienes algun manguitos de los finos mal enchufado o suelto, o dañado..........si la depresión en retención no es de -0.8 bares, es que algo va mal.

Saludos.

Como como como?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye 200turbo y como acoplaste esa tapa? porque desplazando el reloj hacia arriba

no te molesta la tobera del aire? yo lo vi complicado, le hice una rejilla a Mart2 y el

me dio la misma tapa con los aros, como sujetarla ya es otro cantar...

 

dscn2278.jpg

 

No me parece naa garrulo.....

 

dscn2279t.jpg

 

sobre gustoosss..........

 

dscn2280o.jpg

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendré que sacar una foto al mio!

 

PD: Txema, creo que el tuyo es el mismo que el mio. Ya ves algo de día y con el sol? el mio refleja demasiado. Así pue slo he tuneado:

Le he quitado el marquito de chapa y el plástico ahumado, me he currado uno con metraquilato y le he puesto lámina solar por debajo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendré que sacar una foto al mio!

 

PD: Txema, creo que el tuyo es el mismo que el mio. Ya ves algo de día y con el sol? el mio refleja demasiado. Así pue slo he tuneado:

Le he quitado el marquito de chapa y el plástico ahumado, me he currado uno con metraquilato y le he puesto lámina solar por debajo :wacko:

 

El mio se ve perfectamente, se enciende con el contacto y va perfecto.

El marco plateado lo quiero pintar en negro, pero de momento asi se queda.

El marco de aluminio lo he sujetado con el soporte original del reloj, el que se atornilla por detras, y las patillas anclan en los laterales del aireador, no es complicado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.