Jump to content

cambiar el modulo de audio completo?


Publicaciones recomendadas

haber si algun forero puede ayudarme en mi coche tengo el mmi basic es decir un solo lector de cd ni siquiera lector mp3 por lo que me he planteado la opcion de poner el modulo del nuevo que trae lector de sd. Esta misma cuestion se la he planteado al concesionario y casi les da algo por lo que de momento no se que hacer. bueno si no es asi que otra opciones tenemos aparte de ami o gateway

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es algo muy interesante. Por supuesto dependiendo del coste. Pero no tendría por que salir mucho más caro que el AMI, y es mucho más limpio.

 

Pero, como el marketing es el marketing, si Audi ve que se le estropea el negocio del AMI, en caso de que exista la posibilidad lo pondrá mucho más caro; o habrá hecho inviable su incorporación (aunque yo soy de los que pienso que no hay nada imposible ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo muy interesante. Por supuesto dependiendo del coste. Pero no tendría por que salir mucho más caro que el AMI, y es mucho más limpio.

 

Pero, como el marketing es el marketing, si Audi ve que se le estropea el negocio del AMI, en caso de que exista la posibilidad lo pondrá mucho más caro; o habrá hecho inviable su incorporación (aunque yo soy de los que pienso que no hay nada imposible ...)

 

Hola

 

Cambiar el el modulo de sonido seguro que sale mas caro que instalar el AMI. El AMI es mucho mas funcional, puedes conectar un ipod, un Pen drive USB, un disco USB, un connectar BLuetooth...

 

Ademas diria que el modulo de radio no va situada en la bandeja portaobjectos del acompañante.

 

¿A que te refieres en que será mas limipio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.