Jump to content

Medida neumaticos en ficha tecnica coupe


Publicaciones recomendadas

Wenas, pues el otro dia probando las llantas de un colega, mire en mi ficha tecnica las posibles medidas que puede llevar, pero solo me pone una(creo que por ser importado),en mi anterior coche venian unas cuantas.Ya se que existen cantidad de paginas donde calcular equivalencias, pero lo que quiero es saber que pone exactamente en la ficha de algun compañero.

El coche es un coupe 2.3

Gracias.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirad aqui, que parece ser que son diferentes segun sea b3 o b4:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...60&start=60

viendo eso no me he aclarao nada, me parece que ahi,nadie esta seguro de las medidas

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad aqui, que parece ser que son diferentes segun sea b3 o b4:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...60&start=60

viendo eso no me he aclarao nada, me parece que ahi,nadie esta seguro de las medidas

 

Ahi se puede leer lo siguiente:

 

Los B4 llevan 195 65 15 o 205 60 15.

 

Y Borja, que tiene un B3

En la ficha tecnica vienen dos "homologadas" 175 70 14 o 195 60 14.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tambien tiene algo raro... es un Coupe B4 de 1993 y en medidas de ruedas pone:

 

185/70/r14 y 205/60/r15 . Y curiosamente venia con las 195/65/r15 que no aparecen en la ficha pero que son equivalentes a las 205/60/r15.

 

Y hace tiempo lei que la de 14'' solo las llevaban los B3, pero por lo que se ve el mio tambien puede llevar 14 aun siendo un B4...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.