Jump to content

Potenciar 2.0 TFSI


ciej

Publicaciones recomendadas

Wenas

 

Pues eso tengo un Sportback con motor TFSI 2.0 QUATTRO y en 2ª 3 tira mucho pero en recuperaciones se me qeda como dormido y en 4 ª le faltaria algo de xixa . ( a todo esto soy medio transportista asi que el maletero siempre suele ir lleno) queria hacerle algo para ganarle la estirada que dan los S3 pero nose que hacerle ni donde soy de BRACELONA.

 

 

Algun consejo para darle xixa a este motor?

 

 

Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas

 

Pues eso tengo un Sportback con motor TFSI 2.0 QUATTRO y en 2ª 3 tira mucho pero en recuperaciones se me qeda como dormido y en 4 ª le faltaria algo de xixa . ( a todo esto soy medio transportista asi que el maletero siempre suele ir lleno) queria hacerle algo para ganarle la estirada que dan los S3 pero nose que hacerle ni donde soy de BRACELONA.

 

 

Algun consejo para darle xixa a este motor?

 

 

Gracias saludos

Una repro ,para empezar y ya te lo agilizaria bastante bien ,pero si quieres mas informacion mejor que te la diga alguien de tu zona nya que ahi tienes unos cuantos preparadores

 

http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=3&FZID=A3SP147

 

Espero que te valga ,esta es la de MTM

 

Saludos Guzman :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

Pues eso tengo un Sportback con motor TFSI 2.0 QUATTRO y en 2ª 3 tira mucho pero en recuperaciones se me qeda como dormido y en 4 ª le faltaria algo de xixa . ( a todo esto soy medio transportista asi que el maletero siempre suele ir lleno) queria hacerle algo para ganarle la estirada que dan los S3 pero nose que hacerle ni donde soy de BRACELONA.

 

 

Algun consejo para darle xixa a este motor?

 

 

Gracias saludos

todo depende de la potencia que busques y lo que estes dispuesto a gastar...puedes sacar unos 270cv con escape completo y repro, y hasta mas de 400cv (vease vf-enginnering :unsure:), en el primer caso con unos 1500-1700 lo apañas (si es solo repro entre 400 y 600 euros y un aumento de potencia de unos 35cv+-) y en el segundo caso hablamso de varios miles de euros

 

lo mas racional es hacer una repro normal y corriente, y eso ya lo vas anotar, puede que no tanto como un s3, pero es lo mas similar y asequible

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto quieres-puedes gastarte?

 

Yo montaría una Downpipe que las tienes por 220€,dejando el resto de escape originaol.Junto con electronica a medida.Con eso 260cv por 1.000€ más.Tambien puedes hacer sólo electronica por unos 500-600€ dejandolo en 240cv aprox.

 

Si a eso le añades el turbo del S3(1.000€),el escape y admision te sirven(apañan),puedes llegar a los 300cv.PAsar de ahí es inyectores y admision,pudiendo llegar a los 340cv(aprox 800€).Todo esto ya hecho y probado en coches nacionales.

 

Te recomiendo www.forocepos.com y www.soloturbovag98.com verás más opciones y coches "armados" como te aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.