Jump to content

Por cuanto lo vendo?


bas2800

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de mucho darle vueltas, estoy decidido a vender mi A4 Avant para cambiarlo por un A3 Sportback que me ha encandilado.

 

Os pido ayuda para ponerle un precio justo ya que algunos de vosotros sabeis el precio ke tiene de segundamano.

 

Os pongo todo lo que tiene y me echais una ayudita ok? ;);)

 

Es un A4 Avant B6 2.5 TDI Quattro Tiptronic 180 CV negro metalizado de Mayo de 2002, con garantia oficial hasta 2006 y 64.000 kms actualmente.

 

Extras:

 

Telefono original Audi Integrado (Nokia).

Volante multifuncion completo, hasta para el manejo del telefono, radio, tiptronic........

Tempomat (Instalado a posteriori) :p:p

Direccion asistida variable (Servotronic, la que se pone dura con la velocidad)

Asientos deportivos en piel y alcantara con regulacion lumbar electrica.

Bolsa Portaesquis.

Paquete iluminacion.

Inserciones en aluminio.

Tren de rodaje deportivo.

Llantas de 16" con 215/55 (No son el modelo de serie con los circulitos, son de 5 palos)

Barras y marco de ventanillas cromados.

Radio Concert II

Alarma original audi con volumetricos.

Bola original Audi (Montada a posteriori, Westfalia).

 

No se si se me olvida algun extra por ahi :p:p . Logicamente el coche ha pasado todas sus revisiones en el conce oficial Audi al estar en garantia.

 

Pues eso, a ver si podeis orientarme un poco en el precio de la venta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que caro,pero yo no cambio ningun Sporback por ese modelo, ni el mejor de ellos.

 

Si fuera un A4 mas sencillito estupendo ( de hecho yo tambien lo tengo en tareas pendientes ) , pero el tuyo es mucho coche para ese cambio.

 

Ahora mismo si no estoy equivocado no hay seis cilindros si no el el 3.2 asi que me parece mas exclusivo tu coche con lo que lleva que cualquier A3.

 

 

Que Sporback quieres???

 

Metete en autoenred y te guia bastante bien.

 

Suerte y piensalo un poco mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambio por un Sportback TDI DSG con los mismos extras ke mi a4 y alguno mas como el naviplus con sonido Bose y algo mas.

 

Le he dado muchas vueltas y sigo dandolas no te creas ke no, y mas despues del viaje de vacaciones en el que me doy cuenta del cacho de coche que tengo.......pero tengo intencion de venderlo.........quien sabe a lo mejor cuando llege la hora de la verdad no lo vendo, pero necesito saber en cuanto lo puedo vender.

 

Salu2 y voy a ver en autoenred.............

 

Veras el abuelo cuando lea este post ;);):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tengas mucha suerte con la venta bas! ;)

 

M dijiste q te mirara precios en un conce d mi zona donde m hacian un buen precio, dime todo lo q quieras y ya pregunto yo a ver q tal ;)

 

No creo q el Sportback este por debajo del tuyo, aunq el tuyo es una maravilla :p Q no se t pase mantenernos informados :p

 

Un saludo y mucha suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka, Hombre lo suyo es que me esperara a que saliera el nuevo 2.0 TDI y creo ke estas navidades ya montaran traccion quattro (ya se ke no es igual), y a lo mejor es cuando aprovechan a sacar el nuevo TDI :ph34r::ph34r: .

 

Juanluisvg, aqui te pongo como querria el Sportback:

 

A3 Sportback TDI 2.0 DSG. Ambition

 

Color Rojo, con paquete S-line, con tapiceria en plata.

Paquete portaobjetos.

Paquete iluminacion.

Sensor de luces, con coming home.......y espejo interior fotosensible.

Apoya cabezas trasero central

Apoyabrazos

Volante de 3 brazos multifunción.

Sensor de aparcamiento APS

Bola para remolque

Barras superiores en aluminio

Espejos exteriores fotosensibles.

Regulacion lumbar electrica

Isofix (hay que ir pensando en los churumbeles :lol::lol: )

Navigation Plus con sonido Bose

Manos libres del telefono Bluetooth

Xenon

Tempomat

 

Creo ke eso es todo. Apretale las tuercas :ph34r::angry::angry: o te quito los tornillos de la palankita :lol::lol::lol:

 

Salu2 y gracias.

 

P.D. Pagka en autoenred me sale una tasacion aproximada de 34.000 euros. Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que 34.000€ es lo que vale, pregunta en el concesionario en cuanto te lo valoran, el SportBack que quieres es caro, a lo mejor si les das 5.000/4.000€ te lo cambian, no se.

Pedazo de carro que tienes, si se lo ofreces a Goodson hace un mes se lo vendes seguro, la pega de ese coche es que tiene 64.000km, pero es normal que lo uses tanto, con lo chulo que está. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un pedazo de coche. Lo de los kms no los veo como una pega. Los veo normales para el tiempo ke tiene. Suena como el primer dia y es una gozada el ruido de ese motor, a mi particularmente me encanta.

 

No creo ke lo deje en el conce pq para ke ellos lo vendan en 36000 y me den a mi 30000, lo vendo yo por 34000 ya que tiene su garantia hasta 2006 y esta en perfecto estado.

 

Salu2. y voy a anunciarlo en compraventa aki en el foro.

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si esta en precio y en Kms, y no te queria quitar la idea , solo que me ha resultado "chocante" porque un coche como el tuyo no es cualquier cosa, pero lo entiendo.

Yo tambien me lo planteo ya que estoy ansioso en tener un automatico, lo malo es que me hace ilusion el A6 , y sale por un pastón , y sin descartar el Sporback que es precioso , si que me da un no sé que cambiarlo por el mio , me da una sensación como si diera un paso atras , aunque sé que no es asi y que es un cochazo, pero aun no lo veo claro .

 

Quizas cuando vea el tuyo me anime :) , ademas creo que el mio tiene buena venta por no estar tan cargado como el tuyo y le hace ser mucho mas economico.

 

Pues nada , animate y ya nos contarás. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka, Hombre lo suyo es que me esperara a que saliera el nuevo 2.0 TDI y creo ke estas navidades ya montaran traccion quattro (ya se ke no es igual), y a lo mejor es cuando aprovechan a sacar el nuevo TDI ;)

 

Juanluisvg, aqui te pongo como querria el Sportback:

 

A3 Sportback TDI 2.0 DSG. Ambition

 

Color Rojo, con paquete S-line, con tapiceria en plata.

Paquete portaobjetos.

Paquete iluminacion.

Sensor de luces, con coming home.......y espejo interior fotosensible.

Apoya cabezas trasero central

Apoyabrazos

Volante de 3 brazos multifunción.

Sensor de aparcamiento APS

Bola para remolque

Barras superiores en aluminio

Espejos exteriores fotosensibles.

Regulacion lumbar electrica

Isofix (hay que ir pensando en los churumbeles :lol: )

Navigation Plus con sonido Bose

Manos libres del telefono Bluetooth

Xenon

Tempomat

 

Creo ke eso es todo. Apretale las tuercas :blink: o te quito los tornillos de la palankita :lol:

 

Salu2 y gracias.

A ver si lo imprimo y se lo llevo al del conce, a ver si saco un buen precio :blink: Le digo q vendria expresarmente d Guadalajara a por el :o

 

Ante todo lo hago por lo d los tornillos, ahora q m va bien el tempomat :lol:

 

En cuanto al precio del coche, m parece acertado :angry: Q tengas mucha suerte :D

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Juanluisvg. Cuando sepas algo pues ya sabes........

 

Para los demas foreros y ke sepais algo sobre el mercado de segundamano de este coche, sigo admitiendo sugerencias sobre el precio de venta del coche, asi ke ya sabeis, espero vuestros cometarios............

 

Goodson, tu que estuviste mirando para comprarte, sobre ke precios rondaban?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, supongo que de haberlo visto anunciado hasta 33.000, te hubiera llamado, esperando sacártelo por 31 o 32 :blink: (pero yo buscaba un cambio manual).

Para mi, solo le faltan unas bonitas llantas de 17 para ser un cochazo completo.

Además lleva bola original, y conviene saber que en Audi piden 1.500 euros para montarla a posteriori en un B6 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en Canalcar tienes uno igualito y mismos kilómetros (o menos) por 29000 euros +/-, y otro por 28000 pero sin tiptronic, un precio que me parece bastante más realista que lo que se está comentando. Los extras desgraciadamente no se valoran igual nuevos que de segunda mano.

 

Esto es como lo de las casas, una cosa es lo que valen y otra lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas, 3, 4 o 5 veces su valor, parece que les da lo mismo. Tu coche posiblemente valga 34/35000, pero veo muy complicado que alguien te los dé, pero bueno, igual hay suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.