Jump to content

Localizacion conexion vagcom


audirlz

Publicaciones recomendadas

Por cierto, todo esto viene porque he tenido que usar el VAGCOM para dar el VAG Nº del Motor a Revo para ver si tenian el soft allí o pedirlo a EEUU. Ya queda menos para la repro.. os voy a petar el kakas "dos punto cero's"!!!! jajajejejaejeje

 

:clap::clap: esta respuesta no la había visto jajaja, mola... va a ser interesante este "pique" de CV.... y la frase :clap: ....

 

 

 

Falta muchooooooo, conmigo mejor no pruebes mi repro es de TLR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya claro, va a ser eso, que es TLR solo y exclusivamente jajajajajaj ¡qué mamón! La verdad que tiene que molar el pepino de VG-TT, a ver si vienes a una kdd tiu!!

 

y con tanto caballito...habeis cambiado ya discos y pinzas?..pq digo yo que para parar eso con los frenos que lleva de serie el 2.0 o el 1.8.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya claro, va a ser eso, que es TLR solo y exclusivamente jajajajajaj ¡qué mamón! La verdad que tiene que molar el pepino de VG-TT, a ver si vienes a una kdd tiu!!

 

y con tanto caballito...habeis cambiado ya discos y pinzas?..pq digo yo que para parar eso con los frenos que lleva de serie el 2.0 o el 1.8.... :cfsd1:

 

 

 

 

 

Pero si va sobrado de frenos, son los mismos del grupo vag con menos peso en nuestro caso.

De todas maneras los ceramicos estan a puno de llegar y los 400cv tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya claro, va a ser eso, que es TLR solo y exclusivamente jajajajajaj ¡qué mamón! La verdad que tiene que molar el pepino de VG-TT, a ver si vienes a una kdd tiu!!

 

y con tanto caballito...habeis cambiado ya discos y pinzas?..pq digo yo que para parar eso con los frenos que lleva de serie el 2.0 o el 1.8.... :laugh:

 

 

 

 

 

Pero si va sobrado de frenos, son los mismos del grupo vag con menos peso en nuestro caso.

De todas maneras los ceramicos estan a puno de llegar y los 400cv tambien

 

Hombre, sobrado de frenos no diría yo... :laugh: vamos, con ese disco no da para muchas alegrías... Enhorabuena para cuando llegues a los 400 cv... ahora sí que supongo que le harás algo más que una simple repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los frenos del 2.0 son una put* m****!!!! haber si aprenden de otras marcas que ponen pinzas brembo de serie para coches potentes de serie!

 

Yo en cuanto pueda y tenga ya la repro lo siguiente y creo que ultimo unos buenos frenos! :cfsd1:

 

Hombre... malos tampoco son eh!

Curveando van bastante bien...y el jueves por la A6 direccion León, los puse a prueba sin querer... conduciendo por el carril izquierdo adelantando a 150 o asi, me encuentro en mi carril con un coche PARADO, si si... PARADO en el medio del carril, sin luces de freno, ni warning ni NADA!! :thumbsup: pues menos mal q iba a 200m o asi cnd me di cuenta y me dio tiempo a frenar... y menos mal que tengo cambio STronic que te permite bajar mas rapido de marcha... si no no paro... no la vi mas gorda en la vida... eso si, hablanod de frenos, el coche frena... mas de lo que yo creia, el de atras casi me atiza... y no quise ni parar, si paro se le cae el pelo... y tambien los dientes... di marcha atras, y me pire...

 

Conclusion, el coche frena! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien va el TT!!!!, bueno acabo de llegar de Palencia, es mi primer viaje, unos 500km ida y vuelta, va suavito suavito y se pone en 200km/h fácilmente, de hecho en tramos seguros, los he pasado sin esfuerzo, a partir de 215 ya empieza a costarle subir pero vamos tiene pinta de llegar a 230 apurando.... Pero lo mejor la estabilidad, no da "miedo" ir a esas velocidades, se percibe seguridad, lo cual puede que no sea tan bueno según como se mire.

 

La anécdota de la jornada, un BMW Serie 3, al comienzo de una carretera convencional de doble sentido de circulacion al subir una montaña, le veo por el retrovisor sacar el brazo por la ventanilla y hacerme un gesto con el pulgar hacia abajo como diciendo "tú aquí, caes"... salió flechao... me estuve riendo 3 minutos... vaya con la peña...

 

PD. Que quede claro que voy a 140-160 normalmente en condiciones seguras, lo de 215 ha sido puntual, con gran visibilidad a larga distancia, varios carriles, carretera perfectamente pavimentada y sin coches visibles.

 

PD2. He ido a Palencia a GTIPOWER para leer la ECU, ya que tienen que enviarlo a UK para que REVO realice las modificaciones pertinentes, en cuanto lo reciba voy para allá a flashear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La anécdota de la jornada, un BMW Serie 3, al comienzo de una carretera convencional de doble sentido de circulacion al subir una montaña, le veo por el retrovisor sacar el brazo por la ventanilla y hacerme un gesto con el pulgar hacia abajo como diciendo "tú aquí, caes"... salió flechao... me estuve riendo 3 minutos... vaya con la peña...

 

Es bastante comun encontrarse gente así, yo este finde me encontre con un Mini Cooper John Works y nos dimos una carrerita sana por despeñaperros, luego un tramito rapido y los dos a 132 luego, moló. Pero como te decia, hay gente boba tambien, un tontin con un 320d coupe de los nuevos me quiso hacer una 12-13 que evite con un aceleroncillo que logicamente el no se esperaba y se puso algo tontito dando luces y demas... en fin, que pase y se pierdaaaaaaa!!!.

 

Disfruta del coche amigo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche frena bien, pero tambien la fatiga es muy importante... yo no me e metido a circuito, pero creo que no aguantarian mucho tiempo los frenos jeje

 

respecto al mini, el jonh works tiene 210cv o una cosa asi, asi que creo que si que puede ser uno de nuestros rivales

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche frena bien, pero tambien la fatiga es muy importante... yo no me e metido a circuito, pero creo que no aguantarian mucho tiempo los frenos jeje

 

respecto al mini, el jonh works tiene 210cv o una cosa asi, asi que creo que si que puede ser uno de nuestros rivales

 

un saludo!

 

Efectivamente, tiene 211cv, como dije era el John Works, y la verdad es que iba bastante bien el cochecito.

Os pongo aqui las especificaciones de motor:

 

"Turbo de 1,6 litros y cuatro cilindros con 211 caballos de fuerza y 260 Nm(280Nm con overboost) entre las 1.850 y 5.600 rpm, logrando una velocidad máxima de 238Km/h y una aceleración de 0 a 100 en menos de 6,5 segundos para la versión 3 puertas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.