Jump to content

NUEVA SERIE 3 - E90


smerayo

Publicaciones recomendadas


Q pdf mas rarro :p

 

Y el coche precioso, vaya un duro competidor q le ha salido al A4 ;) Habra q esperar a verlo en vivo, en fotos esta muy bonito :p Y tb los precios, a ver cuales son :D

 

En cuanto al coche, parece continuista en la linea pero mas agresivo, muy bonito, si señor :p El interior, q decir ;) No m llena nada, en la linea q lleva BMW :D

 

Un saludo :p

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente se me hae más bonito que el nuevo serie 5. Creo que BMW se ha dado cuenta que tenía que cambiar un poquito los "bangle-design" porque en la serie 3, un fallo (como el serie 5 o serie 7) no sería permisible... :p

En eso se han dado cuenta y menos mal ;) Con lo q se vende el actual serie 3, para no estar a la altura. Lo q si m gustan son los asientos y la parte d atras, se ve mas amplia y comfortable ;) Ese veige esta muy bonito :p

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, es que es precioso.Lo veo y me quedo"flipado". Sinceramente, creo que Audi tiene que ponerse las pilas (que tiene tiempo, aún) para sacar un A4 (o A4 Coupe) para competir con el Serie 3... :p

Estan con el reestyling del actual, veremos a ver como queda ;) Segun parece quedara como este pero tendremos q ver los cambios :p

 

a4nuevo.jpg

 

La verdad es q tb esta muy bonito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, no se no se. A mi no me convence mucho. Hasta que no lo viera por la calle.......en las fotos no me va demasiado. El frontal de los actuales serie 3 me parece mucho mas precioso e imponente. El culo, no me gusta la forma que hacen los faros. Y el interior, pues no se a que esperan los de bmw para cambiarlo de una vez pq siguen teniendo linea de los años 80. Los botones y todo da la sensacion de que en su dia hicieron 20.000.000.000 trillones de botones y que hasta que no los gasten no van a cambiar el diseño :angry::ph34r: .

 

Ahora tambien digo una cosa, lo de "Te gusta conducir", es pura verdad, pq pocos coches he probado ke de gusto conducirlos como los BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me acaba de convencer, incluso la parrilla delantera me es muy familiar, en lo que si me convence es en el apartado de motores, viendo este catalogo, entiendo qie el A4 sufra un restyling algo mas profundo a lo habitual, viendo loos motores esta claro que el A4 montara el 3,2 FSI por supuesto el 2.0T , y casi se confirma que el A4 tambien montara el 2.8 V6 de algo mas de 200cvFSI que Audi esta preparandio, aunque seguro que lo estrenara el A6 y en diesel viendo la potencia de este 2.0D y futuros propulsores mas potentes, es muy posible que el A4 estrene el 2.7 TDI que rondaria los 200 y por que no para mas adelante el 20 de 170cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me acaba de convencer, incluso la parrilla delantera me es muy familiar, en lo que si me convence es en el apartado de motores, viendo este catalogo, entiendo qie el A4 sufra un restyling algo mas profundo a lo habitual, viendo loos motores esta claro que el A4 montara el 3,2 FSI por supuesto el 2.0T , y casi se confirma que el A4 tambien montara el 2.8 V6 de algo mas de 200cvFSI que Audi esta preparandio, aunque seguro que lo estrenara el A6 y en diesel viendo la potencia de este 2.0D y futuros propulsores mas potentes, es muy posible que el A4 estrene el 2.7 TDI que rondaria los 200 y por que no para mas adelante el 20 de 170cv

Bueno, pero es que es normal...a principio salen las motorizaciones más generalistas; pero espera que llegue el: 335 Diesel Biturbo con 275 cv, o el 330ti (con turbo) que dicen que rondarán los 300 cv, o el 330d que lo subirán a 218 c, etc, etc...en cuanto a diseño, BMW ha dado últimamente sus quebraderos de cabeza, pero en motorizaciones...madre mía...INMEJORABLES!! (en mi opinión) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.