Jump to content

Ayuda con Etka para referencia de silla auto A4 B8.


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, recientemente he visto en un catalogo de accesorios originales para el Audi A4 B8 la silla de auto ISOFIX AUDI DUO PLUS perteneciente al grupo I ( de 9 a 18 kg.) como recambio original y que es exactamente igual que la Römer DUO PLUS con Isofix.

Quisiera saber si alguien me puede dar la referencia del recambio en Etka y su precio para ver si merece la pena comprarmela como recambio original o por el contrario comprarla en un establecimiento de sillas de auto.

¡Un ayudita por favor! Muchas gracias por anticipado. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La HUCKEPACK G1 ISOFIX DUO+ esta anulada sin repuesto desde Septiembre del 2008:

 

 

.

 

 

Con las mismas caracteristicas tienes las 2 siguientes en colores naranja/negro y plata/negor. No salen fotos en Etka:

 

 

.

 

Muchísimas gracias paul2008 por tu información. :flwrs: Estas son las sillas del grupo I que quería ver, por cierto, a los que esteís interesados en comprar la Römer Duo Plus su precio es de 415 € y es curioso que en Recambios Audi su precio esté en 394 € IVA incluido, no deja de ser chocante que esté más barata en Audi que en la calle siendo ambas la misma silla. Al final me la compraré en Audi ya que a lo mejor me hacen algún descuentillo por ser cliente.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.