Jump to content

ANDA QUE HAY CADA UNO!!!!!!!!!&#33


tigretón

Publicaciones recomendadas

Pues precisamente en este foro hay unos cuantos con alerones, parachoques y chapitas de S4 o S6, sin serlo.

 

 

No serás de esos que luego le dicen que es una guapada??,pregunto.

 

No.

A mi mas bien me gusta lo contrartio, llevar un lobo con piel de cordero, no un cordero (TDi) con piel de lobo (RS). :D

Por que una cosa es adornar (tunear) un coche a nuestro gusto, pero otra diferente es hacerlo imitando una version deportiva y encima escondiendo los detalles que delatan la version que es.

Eso si es cutre.

Montar una simple chapa, y mas en este caso, mas bien creo que demuestra el cachondeo que se trae el de la Inca.

 

 

Yo tambien creo eso,de hecho he abierto el post de un modo en plan cachondeo,

sin pensar que era o es robado (que lo desconozco),

Aunque reconozco que Hamster tambien tiene parte de razon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y eso le da derecho a, por ejemplo, mangar los aros a un audi? :thumbsup:

 

Pues menos mal que existe la presuncion de inocencia, por que parece que tu ya tienes muy claro de donde la ha sacado.

¿es que no la puede haber comprado en un desguace?

¿o haberla cogido de algun AUDI 80 abandonado?

¿o comprarla en un chino?

 

Seamos justos.

Opinemos sobre el hecho de ponerla, y dejemos de lado juicios sin pruebas. :cfsd1:

 

Es que yo creo que no se puede separar una cosa de la otra.

 

Por favor, mirad este post de un compañero del foro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=189810

 

Y encima hay que dar "gracias" porque no le han rayado el coche ni abollado ni nada.

A la gente del PRC de Josaudi, una vez que se fueron a ..... no recuerdo, Valdepeñas creo que era, pillaron a unos chavales arrancando las chapitas, con unos raspones de la leche.

 

Es a esto a lo que me intento referir durante todo el post, si yo ahora veo una furgoneta o un passat o un cayenne o el coche que sea que lleva 2 chapitas de "quattro" (incluso aunque sea un Audi, que como bien habeis dicho, hay gente que las pone sin serlo :ph34r: ), pues lo 1º que me viene a la cabeza es si este será el cab***idas que va con una navajita despegando las chapitas.

 

Seamos realistas, aunque exista la posibilidad de que lo haga onseguido en un desguace o que sean pegatinas compradas en un chinorris o que las haya comprado en un conce a 40 euros.......... de verdad pensais que es así?, en serio.

 

Por eso creo que no se debería ni esbozar una pequeña sonrisa, porque el día que os lo hagan a vosotros cambiareis radicalmente de postura, peeeeeeeeero cada uno que haga y piense lo que quiera <_<

 

Osea, que por que hayan gamberros que lo hagan, al tio este de la Inca ya le acusas sin pruebas.

Por que yo tambien dudo que se gaste 40 € en un conce oficial, pero esta claro que en un desguace no te piden eso, y ademas, de AUDI viejos abandonados por las calles, hay mas de 1.

En fin, espero por el bien de todos que no seas policia o juez <_< por que por lo visto, segun tu, "piensa mal y acertaras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que por que hayan gamberros que lo hagan, al tio este de la Inca ya le acusas sin pruebas.

Por que yo tambien dudo que se gaste 40 € en un conce oficial, pero esta claro que en un desguace no te piden eso, y ademas, de AUDI viejos abandonados por las calles, hay mas de 1.

En fin, espero por el bien de todos que no seas policia o juez :ranting2: por que por lo visto, segun tu, "piensa mal y acertaras"

 

 

A ver itudavid, insisto, el día que tu coche aparezca rayado y sin el logo ...... dejará de hacerte gracia esta foto, y ya verás como piensas de otra manera, y espero sinceramente que no te pase y te haga gracia para siempre, pero tio, sinceramente crees que la gente pierde 1 hora y 5 euros por ir a un desguace a ponerle a su furgo unos aritos?, y que si está abandonado?, eso le da derecho a quitarlo?.

 

No le vamos a partir las piernas al de la foto, pero a mi sigue sin hacerme ni puñetera gracia.

Por cierto, si fuera policía tendría otros asuntos de los que preocuparme, y aún así seguiría sin hacerme gracia si lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso le da derecho a, por ejemplo, mangar los aros a un audi? :wub:

 

Pues menos mal que existe la presuncion de inocencia, por que parece que tu ya tienes muy claro de donde la ha sacado.

¿es que no la puede haber comprado en un desguace?

¿o haberla cogido de algun AUDI 80 abandonado?

¿o comprarla en un chino?

 

Seamos justos.

Opinemos sobre el hecho de ponerla, y dejemos de lado juicios sin pruebas. :D

 

Es que yo creo que no se puede separar una cosa de la otra.

 

Por favor, mirad este post de un compañero del foro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=189810

 

Y encima hay que dar "gracias" porque no le han rayado el coche ni abollado ni nada.

A la gente del PRC de Josaudi, una vez que se fueron a ..... no recuerdo, Valdepeñas creo que eraaldepeñas creo que era[/size], pillaron a unos chavales arrancando las chapitas, con unos raspones de la leche.

 

Es a esto a lo que me intento referir durante todo el post, si yo ahora veo una furgoneta o un passat o un cayenne o el coche que sea que lleva 2 chapitas de "quattro" (incluso aunque sea un Audi, que como bien habeis dicho, hay gente que las pone sin serlo :laugh: ), pues lo 1º que me viene a la cabeza es si este será el cab***idas que va con una navajita despegando las chapitas.

 

Seamos realistas, aunque exista la posibilidad de que lo haga onseguido en un desguace o que sean pegatinas compradas en un chinorris o que las haya comprado en un conce a 40 euros.......... de verdad pensais que es así?, en serio.

 

Por eso creo que no se debería ni esbozar una pequeña sonrisa, porque el día que os lo hagan a vosotros cambiareis radicalmente de postura, peeeeeeeeero cada uno que haga y piense lo que quiera :wub:

 

No fastidies que en este magnifico pueblo donde vivo, se dedican a robar chapitas!!! Ya me gustaría saber quien fue....malditos.... :innocent: ....y encima hacen concentraciones sin saberlo yo??? :wub:

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que por que hayan gamberros que lo hagan, al tio este de la Inca ya le acusas sin pruebas.

Por que yo tambien dudo que se gaste 40 € en un conce oficial, pero esta claro que en un desguace no te piden eso, y ademas, de AUDI viejos abandonados por las calles, hay mas de 1.

En fin, espero por el bien de todos que no seas policia o juez :laugh: por que por lo visto, segun tu, "piensa mal y acertaras"

 

 

A ver itudavid, insisto, el día que tu coche aparezca rayado y sin el logo ...... dejará de hacerte gracia esta foto, y ya verás como piensas de otra manera, y espero sinceramente que no te pase y te haga gracia para siempre, pero tio, sinceramente crees que la gente pierde 1 hora y 5 euros por ir a un desguace a ponerle a su furgo unos aritos?, y que si está abandonado?, eso le da derecho a quitarlo?.

 

No le vamos a partir las piernas al de la foto, pero a mi sigue sin hacerme ni puñetera gracia.

Por cierto, si fuera policía tendría otros asuntos de los que preocuparme, y aún así seguiría sin hacerme gracia si lo veo.

 

A ver, durante años he vivido en una gran ciudad, nos robaron un SEAT 1430, que recuperamos pero pelado, un Jeep CJ3, que por suerte tambien recuperamos, pero ostiado, de radio caset, ya ni recuerdo todos los que nos han robado, con la consiguiente rotura del cristal.

Sin ir mas lejos, hace poco me ha desaparecido la tapa que cubre los tornillos de la llanta RS4 que llevo en el A4.

¿y que?

Por todo esto debo pensar que el mundo esta lleno de ladrones?

 

Sigo pensando lo mismo, tu estas generalizando y eso no es correcto.

"uy, ese coche lleva una chapa que no es suya, SEGURO que la ha mangado"

Pues ya que sabes a ciencia cierta la realidad de las cosas, aun desconociendolas, dinos el numero de la primitiva :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo eso,de hecho he abierto el post de un modo en plan cachondeo,

sin pensar que era o es robado (que lo desconozco),

Aunque reconozco que Hamster tambien tiene parte de razon.

Saludos

 

Hola!

 

Yo también espero que no sea robado...

Por cierto tigretón... Aupa el Athletic!! A ver que nos dejan hacer en Valencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.