Jump to content

de que color pintar pinzas de freno?


kennyo

Publicaciones recomendadas


Para mi gusto rojo es el color perfecto, queda bien con casi todos los colores que puedas tener en el coche, para mi gusto por lo menos, ara eso si, cuidado con el tono de rojo xDjajaj porque si no es lo que dices tu puede quedar tunero y no buscamos eso!!! :lol2:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo en rojo, la verdad es que apenas se me ve en una llanta de 15"...Igual hoy en día no las hubiese pintado ya que está algo decolorado y debería repintar.

 

Lo mejor: Llévalas a un pintor profesional, sino quedará truñing, es mi opinión.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto creo que o rojo cuidado con el tono o si no de color plata como dice valcax....

 

en cuanto a lo de llevarlas a un pintor profesional..... bueno depende lo mañoso que seas y la herramienta de que dispongas... un compañero y yo hemos pintado con una pistola de succión vieja y cutre y la verdad nos ha quedado muy bien, (siento no poder aportar fotos para que lo podáis comprobar) para ser la segunda vez que cogía una pistola de pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo q kites las pizas para pintarlas, si lo vas ha hacer con spray mas aun.

 

yo las levo rojas con el coxe rojo y qdan de lux, un colega mio tmbn con el coxe negro y luego morado y siguen qdando bien y otro colega negras mate con el coxe azul flipas lo bien q le qdan, yo me decantria por el rojo o un azul, pero rojo mejor

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.