Jump to content

Llantas para A6 C5


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A6 2.5TDI del 2002 con las llantas de 16" origianles. HE pensado en cambiarlas a unas 17 o 18" y nose que medida coger. Creo que serán mas impresionantes las de 18", que opináis?También me gustaría saber si hace falta bajar la suspensión para que no se vean los pasos de ruedas al poner estas llantas o si ya como viene de serie queda bien. Otra cosa que me gustaría que me dijésis es si el coche pierde mucho confort. Ahora mismo me parece un poco blando, sobretodo en curvas, al poner unas llantas con ruedas de perfil bajo endurece mucho, se hace molesto?

 

TAmbién me gustaría saber vuestra opinión de las llantas no originales, por ejemplo me gustan mucho las rs6 y he visto que las hay en venta imitaciones que no son de audi. Estas llantas son mas frágiles que unas de audi o muy parecidas?Muchas gracias y un saludo!!

 

P.D. Me encantaría que quedase como el de la foto, que creeís que le ha hecho?

post-36051-1241021783.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo las he puesto las rs6 con 18" y lo he bajado 40mm y me ha quedado espectacular para mi gusto claro. mira las fotos que he puesto en el post de "aire fresco", y me comentas ok?

Lo que si te digo que pongas medida de neumatico 225/40-18 porque a mi se fue la cabeza y puse 245/40-18, y me toca

en el perfil de los paso ruedas, ahora tengo que solucinarlo dando mas dureza a los koni, y las malas malas, tendre que

recortar la zona del paso ruedas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-21823-1241034094.jpgCarmoc,

 

Justo las de tu foto son la que yo quiero poner, las rs6, pero no sé donde las puedo conseguir a buen precio......quedan de lujo...Yo pienso que las de 18" serían ideales pero en mi ficha técnica me permiten poner hasta 235/40/18, al menos eso pone.

La duda que tengo yo es si no subirá mucho la carrocería.

 

Si te enteras de dónde comprarlas pásame un mensaje, please!!!

 

mi buga es este actualmente:

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, al de la foto, hacerle no le han hecho nada. Es un RS6 y eso viene así. Una preciosidad.

 

Llanta 19, suspensión de -3 m.m. y aletines en los pasos de ruedas para darle aún la sensación de más bajo y gordo. Por lo demás nada, V10, 500 CV, tiptronic, biturbo, poquita cosa.

 

Yo tenía ese mismo coche que tú, también con llanta 16 y me puse a darle un toque de personalidad. Cambié a llanta 18 y claro, el paso de ruedas se veía mucho, al final le puse la suspensión Sline original, con una rebaja de -3mm respecto a la altura de la suspensión confort de serie, que es la que tienes ahora. La medida de rueda que llevaba era 225/40/18.

 

El cambio a 17 no te lo recomiendo porque si te metes en líos es para darle un toque distinto estéticamente y con las 17 poco se consigue. Piensa en las 18 o incluso 19 si tienes claro que vas a hacer mucha ciudad o carreteras en buen estado. Si no es así, ólvidate te comerás todos los baches, el coche será muy duro y terminarás fastidiando las llantas, sean originales o réplica. Con esto te contesto el tema del confort. Está claro que vas a perder comodidad y suavidad de marcha, pero ganarás en aplomo y estabilidad. Si se hace molesto o no dependerá de todos esos factores, pero cambia, claro que cambia.

 

Yo le puse llantas réplica italiana del RS6 en ET 35 y sin problemas. Ahora, en el A6 4F que tengo, también llevo las mismas y también sin pegas. Está claro que no es lo mismo las réplicas que las originales, pero estamos hablando de una llanta de palo gordo y no se castigan tanto como las de bastón más estrecho, tipo New RS6 ó RS4. En esas sí que habría que tener más cuidado con las réplicas.

 

Sobre el precio. A partir de 450 euros puedes conseguir ya unas réplicas italinas del RS6 decentes.

 

Pongo una foto del C5 que yo tenía.

 

fotovdw.jpg

foto2uoc.jpg

dsc00536g.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un A6 2.5TDI del 2002 con las llantas de 16" origianles. HE pensado en cambiarlas a unas 17 o 18" y nose que medida coger. Creo que serán mas impresionantes las de 18", que opináis?También me gustaría saber si hace falta bajar la suspensión para que no se vean los pasos de ruedas al poner estas llantas o si ya como viene de serie queda bien. Otra cosa que me gustaría que me dijésis es si el coche pierde mucho confort. Ahora mismo me parece un poco blando, sobretodo en curvas, al poner unas llantas con ruedas de perfil bajo endurece mucho, se hace molesto?

 

TAmbién me gustaría saber vuestra opinión de las llantas no originales, por ejemplo me gustan mucho las rs6 y he visto que las hay en venta imitaciones que no son de audi. Estas llantas son mas frágiles que unas de audi o muy parecidas?Muchas gracias y un saludo!!

 

P.D. Me encantaría que quedase como el de la foto, que creeís que le ha hecho?

 

Hola amiguete, yo las tengo en 18 esas mismas las del Rs6 y quedan de lujo segun mi opinion, yo no le he bajado suspensión ni nada parecido a ver si encuentro una foto de como esta el mio y te la cuelgo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira he encontrado el enlace de una de las ultimas fotos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187647

 

El gris es el mio, asi te puedes hacer una idea

 

Espero haberte ayudado... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas grcias por las respuestas!Quería preguntaros dos cosas, hay algún problema con la itv con este tipo de llantas? Las prestaciones y el consumo se ven afectados al poner estas ruedas?

Y quería saber si también hay que cambiar la rueda de repuesto o vale la que viene de serie aunque se pongan llantas de 18"? Grcias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-21823-1241034094.jpgCarmoc,

 

Justo las de tu foto son la que yo quiero poner, las rs6, pero no sé donde las puedo conseguir a buen precio......quedan de lujo...Yo pienso que las de 18" serían ideales pero en mi ficha técnica me permiten poner hasta 235/40/18, al menos eso pone.

La duda que tengo yo es si no subirá mucho la carrocería.

 

Si te enteras de dónde comprarlas pásame un mensaje, please!!!

 

mi buga es este actualmente:

 

 

 

Gracias

 

 

La verdad que yo le puse de 17 y van de cine, esteticamente quedan bien aunque al final no me hubiera importado poner las de 18, pero en 17 creo quees más que suficiente......os pongo una foto.

Si entras en Anuncios de compr-vnta del foro me parece que hay alguno que las vende, y sino, si buscas por internet hay varias , buscando en el google

 

dscf1807.jpg

 

dscf1808t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería preguntaros dos cosas, hay algún problema con la itv con este tipo de llantas?

Las prestaciones y el consumo se ven afectados al poner estas ruedas?

Y quería saber si también hay que cambiar la rueda de repuesto o vale la que viene de serie aunque se pongan llantas de 18"? Gracias de nuevo!!

 

 

 

 

post-21823-1241034094.jpgCarmoc,

 

Justo las de tu foto son la que yo quiero poner, las rs6, pero no sé donde las puedo conseguir a buen precio......quedan de lujo...Yo pienso que las de 18" serían ideales pero en mi ficha técnica me permiten poner hasta 235/40/18, al menos eso pone.

La duda que tengo yo es si no subirá mucho la carrocería.

 

Si te enteras de dónde comprarlas pásame un mensaje, please!!!

 

mi buga es este actualmente:

 

 

 

Gracias

 

 

La verdad que yo le puse de 17 y van de cine, esteticamente quedan bien aunque al final no me hubiera importado poner las de 18, pero en 17 creo quees más que suficiente......os pongo una foto.

Si entras en Anuncios de compr-vnta del foro me parece que hay alguno que las vende, y sino, si buscas por internet hay varias , buscando en el google

 

dscf1807.jpg

 

dscf1808t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien puede pon er una fotos de un 2.5tdi quattro con esas llantas en 18", sin que se haya tocado suspensión?

 

 

Gracias

 

 

Pues yo no he tocado la suspension, si quieres echar un vistazo está en link de mas arriba

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.