Jump to content

No me olvido del subforo de A4 B6- ahora con A3 8L


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que aunque haya vendido mi B6 "kolorao" no me olvido de la gente tan de put* madre ke hay akí, ya que auque sea virtualmente he hecho grandes amigos, y cuando mi situacion financiera se recupere seguire con mis MOD´S, y las colgare en los dos subforos.

 

Bueno kolegas, esta es mi nueva adquisicion, no es mi kolorao, pero va ke te giñas, fino, fino, para los añitos que tiene....

 

-komentario de mi mecanico- "has triunfao, el coche esta perfectisimo"

 

Bueno, unas fotillos.....que sin fotos esto no vale nada.............he Jisu?

 

74925028.jpg

 

46700746.jpg

 

43723966.jpg

 

lgim0054.jpg

 

lgim0056.jpg

 

lgim0059.jpg

 

lgim0061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja haber como lo dejas yo de momento te hago una lista de lo que le haria haber si coincidimos en algo:

parachoques s3 o el de delante rs4

llantas en 18

faros restiling delanteros o leds

aleron

carcasas de aluminio

 

y nada mas por fuera, vas a acabar pronto, porque esta intacto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M@DM@X,muy guapo el 8L que te has pillado :thumbsup::cfsd1:

 

se que no nos dejaras tiraos con tus comentarios y ayudas para dudas de nuestros B6 :flwrs:

 

yo sigo con mi firma donde sale tu "kolorao" para que lo recuerdes :wub:

 

Salu2! Jose y a ver si nos vemos compañero. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por vuestro apoyo KOLEGAS, KOMPAÑEROS, AMIGOS, como he comentado antes, encuanto me vaya recuperando todo lo que habeis propuesto(MOD´S) se intentara hacer, que no os vayais a pensar que no lo tengo desde hace tiempo en mente, pero ahora mismo esta el tema un poco dificil, pero poco a poco.

 

chaconoci, auque yo sea nacido en Barna, me alegra ver paisanos de mi madre por el foro.

 

Para este finde ya habra algo por ahí hecho para poner, ............y hasta akí puedo leer, y aparte de todo lo que habeis comentado, alguna bombilla se me ha encendido.

 

Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Joseee!!!!!!!!!! ueeeeeeeeee!!!!!!!! que wapo tioooo!!!!!!!!! ya tengo ganas de verlo en vivo y en directo, y tranki, que ya vendran tiempos mejores... y entonces a meterle mano al culoweboooooooo.... jejejejejejejjeje.

 

Un abrazo fiera! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Joseee!!!!!!!!!! ueeeeeeeeee!!!!!!!! que wapo tioooo!!!!!!!!! ya tengo ganas de verlo en vivo y en directo, y tranki, que ya vendran tiempos mejores... y entonces a meterle mano al culoweboooooooo.... jejejejejejejjeje.

 

Un abrazo fiera! :thumbsup:

 

..jod** MoratA!!, pensaba que te habian abducido unos extraterrestres macho..jajajaja

 

Un saludo!!

 

 

:rolleyes: A disfrutarlo con salud compi :rolleyes: saludos compi.

 

Gracias kolega, de momento ya lo intento.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que no nos dejes aqui tiraos "colorao" ,lo que tu querias era buscarte uno para hacerle mas cosas y dejararnos con la boca abierta.Salutacions mil :notworthy::thumbsup: .

 

Pd.He estdo a punto de adquirme uno como ese,aunque no tan buen aspecto como el tuyo,pero no nos hemo entendido por el prix. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche brilla mas que cuando lo sacas del concesionario, :clap1: :clap1:

 

Preciosa tu nueva adquisicón, te deseo tiempos mejores para que no solo puedas hacerle MOD´S a ese carrazo,

sino para que un dia llegues aqui a presentarnos tu RS4.

 

Me alegro de que no nos abandones por que esto no seria lo mismo sin tus MOD´S y demas.

Pero ten en cuenta que aunque quisieras olvidarnos tampoco te ibamos a dejar ya que ahora iremos todos un poco mas al

subforo A3 para ver tus azañas.

:thumbsup::thumbsup::unsure:

SUERTE EN TUS PROJECTOS COMPAÑERO.

 

SALUDOS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por vuestro apoyo KOLEGAS, KOMPAÑEROS, AMIGOS, como he comentado antes, encuanto me vaya recuperando todo lo que habeis propuesto(MOD´S) se intentara hacer, que no os vayais a pensar que no lo tengo desde hace tiempo en mente, pero ahora mismo esta el tema un poco dificil, pero poco a poco.

 

chaconoci, auque yo sea nacido en Barna, me alegra ver paisanos de mi madre por el foro.

 

Para este finde ya habra algo por ahí hecho para poner, ............y hasta akí puedo leer, y aparte de todo lo que habeis comentado, alguna bombilla se me ha encendido.

 

Un saludo a tod@s!!

no hace falta que te diga que cualquier cosa que te haga falta desde huelva ,cuentes conmigo,preguntale a tu madre por las gambitas de su tierra y las coquinas,si quieres te envio un par de kilos en navidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad Max

 

me has dejado colgao con el rojito. Vaya tela supongo que tendras tus razones para haber pasado del hermano mayor al menor. Bueno lo importante es que salga bueno y tu lo disfrutes. Pero eso si parte de ese disfrute es compartirlo con los colegas del foro

 

Un Saludo disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.