Jump to content

Embrague ?


AMY

Publicaciones recomendadas

RS4 el precio que te han dado lo veo muy caro en ambos casos. Un kit de embrague para un A4 similar al tuyo de un forero, sé que le costó sobre 180€ + mano de obra, que no sé cuánto fue. Y ahora que hago memoria, creo recordar que era incluyendo el volante.

 

Búscate tiendas de repuestos y pide precios y despues a buscar mecánico. :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola RS4

Te comento que por lo que has dicho parece ser el embrague. Puedes hacer la prueba de subir una rampa empinada ,en un lugar solitario y luego parar ,bajarte y si huele mal donde las ruedas delanteras, es el embrague que lo tienes cascado seguro.Huele como a

alquitrán cuando lo echan en las carreteras.

Luego, sobre el presupuesto que te han dado en la casa oficial,comentarte que es una clavada.Están esperando devorarte como buitres. Es demasiado caro. Yo tengo un A6 2.4 y me salió todo ,es decir, el kit del embrague Sachs(el mejor que hay) más

el rectificado del volante por 543 € total IVA incluído. Te he puesto lo de rectificado del volante en negrita por lo siguiente:

El volante es una pieza que con el tiempo(el uso) se le van haciendo surcos. Entonces en las Audi oficiales te cambian la pieza por una nueva.Pero no es necesario cambiarla sino que sólo hace falta hacer un rectificado a dicha pieza. Lo que hacen es que la pasan por

una pieza que la alisa y te queda como nueva. Por cierto ,te mintieron porque mi mecánico me dijo que esa pieza nueva en la Audi oficial te la ponen por más de 120.000 pelas. Si vas allí te la colocarán nueva y te sacarán la factura con ese importe y te dirán que si no te gusta te aguantas porque es lo que vale y no hay otra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aprovechando este post sobre embragues, en la última revisión de mi coche (Audi A6 2.5 Tdi, de segunda mano con 180.000 km) me han dicho que el pedal del embrague va "muy alto", es decir, que el embrague está en las últimas y me lo van a cambiar, lo bueno del tema es que hay piezas que me van a entrar en garantía, como el plato de no sé que y otras ostias, lo único que voy a tener que cambiar es el disco del embrague que me sale por 200 euros mas iva, y lo bueno es que la mano de obra me sale gratis tambien.

 

Por lo que he visto yo, cambiar el embrague sale por un pico ya que el plato ese vale sobre 171 euros mas iva, el disco de embrague sobre 200 euros + iva, y despues otras pijadas y mano de obra (echale a 48 euros la hora, y que se echen mínimo 5 horas), te sale toda la coña sobre los mill y pico euros del ala.

 

A todo esto, sabeis si cambiándole el embrague el coche saldrá más rápido en primera y segunda??, es que actualmente lo noto muy lento en estas marchas, como si le costase coger velocidad, eso sí en 3,4,5,6 es un auténtico avión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.