Jump to content

Cambiar botella lavaparabrisas coupé


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... :innocent: ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... :innocent: ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??

 

Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... :thumbsup: ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??

 

Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao......

A mi me paso exactamente eso, me perdia por la junta de la bomba, para sacar la botella se desmonta el guardabarros, se suelta la botella y la sacas por el hueco de la rueda, no hace falta quitar la rueda ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... <_< ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??

 

Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao......

A mi me paso exactamente eso, me perdia por la junta de la bomba, para sacar la botella se desmonta el guardabarros, se suelta la botella y la sacas por el hueco de la rueda, no hace falta quitar la rueda ni nada.

 

 

a pues a ver si lo miro un rato.....pense que salia por arriba y como vi tanto lio ni mire mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... :hammer2: ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??

 

Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao......

A mi me paso exactamente eso, me perdia por la junta de la bomba, para sacar la botella se desmonta el guardabarros, se suelta la botella y la sacas por el hueco de la rueda, no hace falta quitar la rueda ni nada.

 

Con el guardabarros te refieres al plástico que hay en el paso de rueda o a la aleta?? Es que intenté quitar el plástico ese y no pude, estaba cogido con la aleta, por eso pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... :wacko: ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??

 

Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao......

A mi me paso exactamente eso, me perdia por la junta de la bomba, para sacar la botella se desmonta el guardabarros, se suelta la botella y la sacas por el hueco de la rueda, no hace falta quitar la rueda ni nada.

 

Con el guardabarros te refieres al plástico que hay en el paso de rueda o a la aleta?? Es que intenté quitar el plástico ese y no pude, estaba cogido con la aleta, por eso pregunto

 

Si ese plastico de dentro de la aleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... :wacko: ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??

 

Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao......

A mi me paso exactamente eso, me perdia por la junta de la bomba, para sacar la botella se desmonta el guardabarros, se suelta la botella y la sacas por el hueco de la rueda, no hace falta quitar la rueda ni nada.

 

Con el guardabarros te refieres al plástico que hay en el paso de rueda o a la aleta?? Es que intenté quitar el plástico ese y no pude, estaba cogido con la aleta, por eso pregunto

 

Si ese plastico de dentro de la aleta

 

Ok :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos tornillos y dos portalamparas e intermitentes fuera,

cuatro tornillos y dos enchufes y antinieblas fuera,

cuatro tuercas de plastico para soltar de los guardabarros y

dos tornillos mas tras los antinieblas y tienes la defensa fuera

con buen acceso a la bomba del lavaprabrisas y su tuberia..

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.