Jump to content

Portaobjetos debajo asiento


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola todos, se ve poco movimiento en el foro, la peña de vacatas... eso es bueno a ver cuando nos toca a los demas ;)

 

Bueno pues q a ver si se puede poner el portaobjetos debajo del asiento del conductor en un A3 II en el q no se pidio dicho extra, poniendo como tiene el del asiento del copiloto para el botiquin.

 

 

 

En otro post lei como poner las luces de lectura del conducto y copiloto me imagino q se podra hacer para los pasajeros de atras, no ?????

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En otro post lei como poner las luces de lectura del conducto y copiloto me imagino q se podra hacer para los pasajeros de atras, no ?????

¿No las trae de serie? ;)

 

Lo del portaobjetos, supongo que habrá que cambiar todo el soporte inferior del asiento.

No estoy seguro de si he mirado lo correcto (venía el portaobjetos pero no ponia precio) pero la bandeja inferior del asiento... en torno a los 250 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como ya sabeis aqui hay q pagar por todo en mi carro no pedi ni paquete iluminacion (con lo q solo viene un interruptor O/I para encender o apagar la luz interior tanto de alante como de atras) no me preocupa mucho ya pondre el plafon con lo de lectura independiente como lei en otro post.

 

Tampoco pedi lo de portaobjetos con lo que no me viene debajo del asiento del conductor nada esta vacio pero creo q se podra poner o adaptar algo pa aprovechar ese peazo de hueco no ???? como en el del copi q viene el botiquin metido en una especie de guantera con tapa.....

 

 

 

 

Saludos.

 

 

P.D.:Por cierto hoy empizan mis vacaciones EEEEEEOOOOOOOOOO hasta septiembre, no se si tendre posibilidad de conectar asi que un SALUDO para todos y cuidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleko, si el tuyo es un ambiente lo trae de serie, pero en los ambition es un extra. ;)

 

Lo del cajón bajo el asiento es algo que he estado mirando y creo que no hay que cambiar nada del asiento, solo anclar y cajón y punto, además no cuesta mucho, si no recuerdo mal sobre 30 € más iva.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.