Jump to content

Retrovisor del acompañante


Xabby

Publicaciones recomendadas

yo tengo los 6XE y no llevo asientos con memoria pero si llevo el audi parking trasero y trasero. ¿Como tengo que hacer para que me funcione?

 

Esta misma tarde lo pruebo...Yo tengo espejos electricos,calecfactables, y antideslumbrantes y tb el espejo retrovisor interior antideslumbrante, y APS delantero y trasero...hasta el dia de hoy no me he dado cuenta de ese detalle....veremos si funciona.

Otra pregunta mas, realemnte los espejos calecfactables, funcionan de forma continua o hay que tenerlo con el mandito de la puerta girado en la opcion de desempañar? Imagino que sera nosotros mismos los que tenemos que elegir si queremos que desempañen tambien o no no?

Gracias por adelantado.

 

Según indicaciones del manual los espejos siempre estan con la función desempañante aunque no esten en la posición media.

 

Si es que no teneis más que leer el manual.....mira que sois vagos..... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resuelto el misterio!!!!!. En fin. Me he estado riendo solo hasta ahora. Siento de verdad haberos hecho perder el tiempo leyendo el post. Hemos estado hablando aquí en casa del tema y al final todo se reducía a que mi mujer e hija tambien conducen el coche y cada una coloca manualmente ese espejo para estacionar y de ahí vino mi equívoco. Lo siento de verdad. :thumbsup:

 

Efectivamente esa función corresponde a los espejos que SI llevan memoria y no a los solo calefactables por mucho APS o espejo interior antideslumbrante que se lleve. En fin, fue bonito mientras duró. Era una opción realmente útil. :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelto el misterio!!!!!. En fin. Me he estado riendo solo hasta ahora. Siento de verdad haberos hecho perder el tiempo leyendo el post. Hemos estado hablando aquí en casa del tema y al final todo se reducía a que mi mujer e hija tambien conducen el coche y cada una coloca manualmente ese espejo para estacionar y de ahí vino mi equívoco. Lo siento de verdad. :thumbsup:

 

Efectivamente esa función corresponde a los espejos que SI llevan memoria y no a los solo calefactables por mucho APS o espejo interior antideslumbrante que se lleve. En fin, fue bonito mientras duró. Era una opción realmente útil. :thumbsup:

 

jajajajaja te perdonamos por ser tu Xabby que sino jajajajaja :thumbsup: .

 

Igualmente quizas esto se pueda activar con el vagcom aunque no tengamos memoria. Todo es investigarlo.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelto el misterio!!!!!. En fin. Me he estado riendo solo hasta ahora. Siento de verdad haberos hecho perder el tiempo leyendo el post. Hemos estado hablando aquí en casa del tema y al final todo se reducía a que mi mujer e hija tambien conducen el coche y cada una coloca manualmente ese espejo para estacionar y de ahí vino mi equívoco. Lo siento de verdad. :lmfao:

 

Efectivamente esa función corresponde a los espejos que SI llevan memoria y no a los solo calefactables por mucho APS o espejo interior antideslumbrante que se lleve. En fin, fue bonito mientras duró. Era una opción realmente útil. :crying_anim:

 

 

:shy::flwrs: ........ el lado oculto del A4......... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelto el misterio!!!!!. En fin. Me he estado riendo solo hasta ahora. Siento de verdad haberos hecho perder el tiempo leyendo el post. Hemos estado hablando aquí en casa del tema y al final todo se reducía a que mi mujer e hija tambien conducen el coche y cada una coloca manualmente ese espejo para estacionar y de ahí vino mi equívoco. Lo siento de verdad. :shy:

 

Efectivamente esa función corresponde a los espejos que SI llevan memoria y no a los solo calefactables por mucho APS o espejo interior antideslumbrante que se lleve. En fin, fue bonito mientras duró. Era una opción realmente útil. :crying_anim:

 

jajajajaja te perdonamos por ser tu Xabby que sino jajajajaja :laugh: .

 

Igualmente quizas esto se pueda activar con el vagcom aunque no tengamos memoria. Todo es investigarlo.

 

Saludos!!!!

 

Pregunte en stagemotion y me dijeron que solo se puede activar si tienes asientos con memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelto el misterio!!!!!. En fin. Me he estado riendo solo hasta ahora. Siento de verdad haberos hecho perder el tiempo leyendo el post. Hemos estado hablando aquí en casa del tema y al final todo se reducía a que mi mujer e hija tambien conducen el coche y cada una coloca manualmente ese espejo para estacionar y de ahí vino mi equívoco. Lo siento de verdad. :cfsd1:

 

Efectivamente esa función corresponde a los espejos que SI llevan memoria y no a los solo calefactables por mucho APS o espejo interior antideslumbrante que se lleve. En fin, fue bonito mientras duró. Era una opción realmente útil. :unsure:

 

jajajajaja te perdonamos por ser tu Xabby que sino jajajajaja :( .

 

Igualmente quizas esto se pueda activar con el vagcom aunque no tengamos memoria. Todo es investigarlo.

 

Saludos!!!!

 

Pregunte en stagemotion y me dijeron que solo se puede activar si tienes asientos con memoria

 

Que velocidad!!! La madre que lo pario :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelto el misterio!!!!!. En fin. Me he estado riendo solo hasta ahora. Siento de verdad haberos hecho perder el tiempo leyendo el post. Hemos estado hablando aquí en casa del tema y al final todo se reducía a que mi mujer e hija tambien conducen el coche y cada una coloca manualmente ese espejo para estacionar y de ahí vino mi equívoco. Lo siento de verdad. :bsh1:

 

Efectivamente esa función corresponde a los espejos que SI llevan memoria y no a los solo calefactables por mucho APS o espejo interior antideslumbrante que se lleve. En fin, fue bonito mientras duró. Era una opción realmente útil. :wacko:

 

 

Resuelto el misterio!!!!!. En fin. Me he estado riendo solo hasta ahora. Siento de verdad haberos hecho perder el tiempo leyendo el post. Hemos estado hablando aquí en casa del tema y al final todo se reducía a que mi mujer e hija tambien conducen el coche y cada una coloca manualmente ese espejo para estacionar y de ahí vino mi equívoco. Lo siento de verdad. :bsh1:

 

Efectivamente esa función corresponde a los espejos que SI llevan memoria y no a los solo calefactables por mucho APS o espejo interior antideslumbrante que se lleve. En fin, fue bonito mientras duró. Era una opción realmente útil. :wacko:

 

jajajajaja te perdonamos por ser tu Xabby que sino jajajajaja :lol2: .

 

Igualmente quizas esto se pueda activar con el vagcom aunque no tengamos memoria. Todo es investigarlo.

 

Saludos!!!!

 

 

Resuelto el misterio!!!!!. En fin. Me he estado riendo solo hasta ahora. Siento de verdad haberos hecho perder el tiempo leyendo el post. Hemos estado hablando aquí en casa del tema y al final todo se reducía a que mi mujer e hija tambien conducen el coche y cada una coloca manualmente ese espejo para estacionar y de ahí vino mi equívoco. Lo siento de verdad. :bsh1:

 

Efectivamente esa función corresponde a los espejos que SI llevan memoria y no a los solo calefactables por mucho APS o espejo interior antideslumbrante que se lleve. En fin, fue bonito mientras duró. Era una opción realmente útil. :clap1:

 

 

:p:lol2: ........ el lado oculto del A4......... :lol2:

 

 

jajajajajaja y aqui todos haciendo probaturas en sus coches.... jajajajaajaja

 

 

Resuelto el misterio!!!!!. En fin. Me he estado riendo solo hasta ahora. Siento de verdad haberos hecho perder el tiempo leyendo el post. Hemos estado hablando aquí en casa del tema y al final todo se reducía a que mi mujer e hija tambien conducen el coche y cada una coloca manualmente ese espejo para estacionar y de ahí vino mi equívoco. Lo siento de verdad. :bsh1:

 

Efectivamente esa función corresponde a los espejos que SI llevan memoria y no a los solo calefactables por mucho APS o espejo interior antideslumbrante que se lleve. En fin, fue bonito mientras duró. Era una opción realmente útil. :lol2:

 

jajajajaja te perdonamos por ser tu Xabby que sino jajajajaja :lol2: .

 

Igualmente quizas esto se pueda activar con el vagcom aunque no tengamos memoria. Todo es investigarlo.

 

Saludos!!!!

 

Pregunte en stagemotion y me dijeron que solo se puede activar si tienes asientos con memoria

 

pues, lo siento chicos, siento desilusionaros, o mejor dicho ilusionaros pero yo no tengo ni espejos calefactados ni asientos con memoria y si giro la rueda para regular el del acompañante y meto marcha atrás con el contacto puesto, el espejo se inclina para abajo,... :lol2:

 

que como lo hice yo? activandolo con el vagcom,...

 

luego os digo como y cuelgo un video youtube,...

 

salu2.

 

edito: para decir que mis espejos ni calefactables, ni con memoria, ni plegables, ni leches,... pero eso si ahora el del acompañante mira mi rueda trasera derecha cuando doy marcha atrás,... :p

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelto el misterio!!!!!. En fin. Me he estado riendo solo hasta ahora. Siento de verdad haberos hecho perder el tiempo leyendo el post. Hemos estado hablando aquí en casa del tema y al final todo se reducía a que mi mujer e hija tambien conducen el coche y cada una coloca manualmente ese espejo para estacionar y de ahí vino mi equívoco. Lo siento de verdad. :bsh1:

 

Efectivamente esa función corresponde a los espejos que SI llevan memoria y no a los solo calefactables por mucho APS o espejo interior antideslumbrante que se lleve. En fin, fue bonito mientras duró. Era una opción realmente útil. :wacko:

 

 

Resuelto el misterio!!!!!. En fin. Me he estado riendo solo hasta ahora. Siento de verdad haberos hecho perder el tiempo leyendo el post. Hemos estado hablando aquí en casa del tema y al final todo se reducía a que mi mujer e hija tambien conducen el coche y cada una coloca manualmente ese espejo para estacionar y de ahí vino mi equívoco. Lo siento de verdad. :bsh1:

 

Efectivamente esa función corresponde a los espejos que SI llevan memoria y no a los solo calefactables por mucho APS o espejo interior antideslumbrante que se lleve. En fin, fue bonito mientras duró. Era una opción realmente útil. :wacko:

 

jajajajaja te perdonamos por ser tu Xabby que sino jajajajaja :lol2: .

 

Igualmente quizas esto se pueda activar con el vagcom aunque no tengamos memoria. Todo es investigarlo.

 

Saludos!!!!

 

 

Resuelto el misterio!!!!!. En fin. Me he estado riendo solo hasta ahora. Siento de verdad haberos hecho perder el tiempo leyendo el post. Hemos estado hablando aquí en casa del tema y al final todo se reducía a que mi mujer e hija tambien conducen el coche y cada una coloca manualmente ese espejo para estacionar y de ahí vino mi equívoco. Lo siento de verdad. :bsh1:

 

Efectivamente esa función corresponde a los espejos que SI llevan memoria y no a los solo calefactables por mucho APS o espejo interior antideslumbrante que se lleve. En fin, fue bonito mientras duró. Era una opción realmente útil. :clap1:

 

 

:p:lol2: ........ el lado oculto del A4......... :lol2:

 

 

jajajajajaja y aqui todos haciendo probaturas en sus coches.... jajajajaajaja

 

 

Resuelto el misterio!!!!!. En fin. Me he estado riendo solo hasta ahora. Siento de verdad haberos hecho perder el tiempo leyendo el post. Hemos estado hablando aquí en casa del tema y al final todo se reducía a que mi mujer e hija tambien conducen el coche y cada una coloca manualmente ese espejo para estacionar y de ahí vino mi equívoco. Lo siento de verdad. :bsh1:

 

Efectivamente esa función corresponde a los espejos que SI llevan memoria y no a los solo calefactables por mucho APS o espejo interior antideslumbrante que se lleve. En fin, fue bonito mientras duró. Era una opción realmente útil. :lol2:

 

jajajajaja te perdonamos por ser tu Xabby que sino jajajajaja :lol2: .

 

Igualmente quizas esto se pueda activar con el vagcom aunque no tengamos memoria. Todo es investigarlo.

 

Saludos!!!!

 

Pregunte en stagemotion y me dijeron que solo se puede activar si tienes asientos con memoria

 

pues, lo siento chicos, siento desilusionaros, o mejor dicho ilusionaros pero yo no tengo ni espejos calefactados ni asientos con memoria y si giro la rueda para regular el del acompañante y meto marcha atrás con el contacto puesto, el espejo se inclina para abajo,... :lol2:

 

que como lo hice yo? activandolo con el vagcom,...

 

comorrrrrrr.... ya tardas...... jejejejee

 

luego os digo como y cuelgo un video youtube,...

 

salu2.

 

edito: para decir que mis espejos ni calefactables, ni con memoria, ni plegables, ni leches,... pero eso si ahora el del acompañante mira mi rueda trasera derecha cuando doy marcha atrás,... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los 6XE y no llevo asientos con memoria pero si llevo el audi parking trasero y trasero. ¿Como tengo que hacer para que me funcione?

 

Esta misma tarde lo pruebo...Yo tengo espejos electricos,calecfactables, y antideslumbrantes y tb el espejo retrovisor interior antideslumbrante, y APS delantero y trasero...hasta el dia de hoy no me he dado cuenta de ese detalle....veremos si funciona.

Otra pregunta mas, realemnte los espejos calecfactables, funcionan de forma continua o hay que tenerlo con el mandito de la puerta girado en la opcion de desempañar? Imagino que sera nosotros mismos los que tenemos que elegir si queremos que desempañen tambien o no no?

Gracias por adelantado.

 

Según indicaciones del manual los espejos siempre estan con la función desempañante aunque no esten en la posición media.

 

Si es que no teneis más que leer el manual.....mira que sois vagos..... :cfsd1:

 

pues segun indicaciones de mi coche un dia viajando yo con niebla se me empañaron,,, pues resulta q tenia la ruedecita puesta en el espejo derecho y me dio asta coraje y tuve q ponerla en desempañar y de momento se desempañaron,, lo mismo estoy confundido,,o puede ser q tenga algo malamente,, pues entonces no entiendo poq trae en la ruedecita esa funcion,, jeje

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los 6XE y no llevo asientos con memoria pero si llevo el audi parking trasero y trasero. ¿Como tengo que hacer para que me funcione?

 

Esta misma tarde lo pruebo...Yo tengo espejos electricos,calecfactables, y antideslumbrantes y tb el espejo retrovisor interior antideslumbrante, y APS delantero y trasero...hasta el dia de hoy no me he dado cuenta de ese detalle....veremos si funciona.

Otra pregunta mas, realemnte los espejos calecfactables, funcionan de forma continua o hay que tenerlo con el mandito de la puerta girado en la opcion de desempañar? Imagino que sera nosotros mismos los que tenemos que elegir si queremos que desempañen tambien o no no?

Gracias por adelantado.

 

Según indicaciones del manual los espejos siempre estan con la función desempañante aunque no esten en la posición media.

 

Si es que no teneis más que leer el manual.....mira que sois vagos..... :thumbsup:

 

No voy a discutir que el manual diga eso. Como buen español no leo los manuales muy habitualmente. Pero yo he comprobado que si el mando no está en la posición central no desempaña. Una vez que lo pones, se desempañan en cuestión de segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o veo malamente o no se pero si eso es lo q se mueve con esa opcion,, prefiero moverlos yo a mano,, pues en el video no se aprecia ni q se mueve( de lo poco q se mueve)no se ven las llantas siquiera,, será por la calidad del video y no se ve na,, jejeje

ademas sobre este tema hay un post en A5 abierto q hace ya lo leí y está interesante,, jejeje,, os pongo el post,,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180892

 

Saludos y gracias :thumbsup:

Editado por manuka+cho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los 6XE y no llevo asientos con memoria pero si llevo el audi parking trasero y trasero. ¿Como tengo que hacer para que me funcione?

 

Esta misma tarde lo pruebo...Yo tengo espejos electricos,calecfactables, y antideslumbrantes y tb el espejo retrovisor interior antideslumbrante, y APS delantero y trasero...hasta el dia de hoy no me he dado cuenta de ese detalle....veremos si funciona.

Otra pregunta mas, realemnte los espejos calecfactables, funcionan de forma continua o hay que tenerlo con el mandito de la puerta girado en la opcion de desempañar? Imagino que sera nosotros mismos los que tenemos que elegir si queremos que desempañen tambien o no no?

Gracias por adelantado.

 

Según indicaciones del manual los espejos siempre estan con la función desempañante aunque no esten en la posición media.

 

Si es que no teneis más que leer el manual.....mira que sois vagos..... :laugh:

 

No voy a discutir que el manual diga eso. Como buen español no leo los manuales muy habitualmente. Pero yo he comprobado que si el mando no está en la posición central no desempaña. Una vez que lo pones, se desempañan en cuestión de segundos.

 

:cfsd1::cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.