Jump to content

Primeros cuidados de mi cochazo


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues lo tengo como si fuera mi hijo, que tiene tres meses y medio...jeje

aunque no es comparable claro.

 

Como limpiais el interior, ya sabeis, tapicerias, salpicaderos, paneles, etc??

 

Y el exterior? tunel de lavado o mejor que no?

 

A ver si me ayudais a mantener esto limpio, gracias compis.

post-3-1091974704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo le doy con pistola a presion de agua caliente y jabon, luego aclarado con agua destilada y despues agua destilada con cera, lo dejo secar al sol y se keda impresionante :ph34r: los cristales con limpiacristales y secalos con papel de periodico :angry:. llantas con KH7 antes de darle con la pistola. Por dentro agua y paño suave por todo, menos mal k no tienes los asientos blancos de sline! yo toy flipando pa mantenerlos blancos.

 

P.D Me gustan mucho mas esas llantas que las del atracction normal! guapas guapas :angry:

post-3-1091980696.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el interior, me compre un aspirador portatil con un accesorio fino para acceder a los sitios difíciles, el salpicadero y demás, con un paño húmedo, mis alfombrillas las puse de caucho, las quitas, manguerazo, al sol y como nuevas, son muy comodas.

Por fuera, en el tunel no te lo recomiendo, yo con 2€ en un sitio de lavado a presión con pistolas de esas, rápido y más barato, de vez en cuando cojo cubo y esponja para frotar en las partes bajas de las puestas y en la zona del tubo de escape, por la suciedad de la carretera, aceites, gasolina..... se pega al coche y no sale con la pistola.

 

Para levantar los limpia-parabrisas leete el manual. Como yo me lo compré recien sacado el modelo, Julio 2003, me di cuenta que los limpia daban con el capó, pregunté en el concesionario antes de mirar en el manual, error :angry: , y me dijeron, ATENCIÓN, "tienes que levantar el capó para levantar los limpia" :ph34r: , despues de ver que eso era una tontería y que no tenían ni idea me lei el manual.....y la solución es....la que todos sabeis. :angry:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal k no tienes los asientos blancos de sline! yo toy flipando pa mantenerlos blancos.

 

Nu joas arnette ke son muy sucios esos asientos? Estaba pensando en pedirlos para mi proximo sportback. Yo en mi actual a4 los tenfo el piel y alcantara claritos y no son nada sucios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me di cuenta que los limpia daban con el capó, pregunté en el concesionario antes de mirar en el manual, error :angry: , y me dijeron, ATENCIÓN, "tienes que levantar el capó para levantar los limpia" :ph34r: , despues de ver que eso era una tontería y que no tenían ni idea me lei el manual.....y la solución es....la que todos sabeis. :ph34r:

Y cual es la solución? Yo no la sé... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me di cuenta que los limpia daban con el capó, pregunté en el concesionario antes de mirar en el manual, error :angry: , y me dijeron, ATENCIÓN, "tienes que levantar el capó para levantar los limpia" :ph34r: , despues de ver que eso era una tontería y que no tenían ni idea me lei el manual.....y la solución es....la que todos sabeis. :ph34r:

Y cual es la solución? Yo no la sé... :angry:

Y la solución es...................................una vez que has parado el coche tienes que darle a la palanca del limpia hacia abajo, como si quesieras que te diera una pasada en su estado normal, con el coche arrancado vamos. Una vez que haces esto los dos limpia-parabrisas se colocaran en mitad del parabrisas, +o- en mitad de su recorrido, y ya los puedes levantar. Para colocarlos en su sitio, vuelve a bajarlos, ESTO ES IMPORTANTE, sino te pegaran un golpe contra el cristal, y vuelve a darle a la palanca igual que antes, creo que necesitas tener puesto el contacto para esto. No se si me he expresado bien, es un poco rocambolesco el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES IMPORTANTE, sino te pegaran un golpe contra el cristal, y vuelve a darle a la palanca igual que antes, creo que necesitas tener puesto el contacto para esto. No se si me he expresado bien, es un poco rocambolesco el sistema.

jod**, que enrevesado no? Con el confort y las pijadas que llevan estos coches y luego en lo más tonto como levantar los limpia es más incómodo que en cualquier coche de un kilo y medio. En fin, a ver si me acuerdo cuando lo limpie :blink: Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por fuera con pistola apresion y entre el enjabonado y el aclarado le paso una esponja para quitarle bien la suciedad y los mosquitos. Despues lo seco con unos paños porque no me gusta como queda si lo seco al sol.

Por dentro lo aspiro y de vez en cuando le paso un paño humedo al cuero y al salpicadero. Lo que no se como limpiar todavia es el Alcantara. ¿Alguno que lo tenga me puede decir como lo hace?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES IMPORTANTE, sino te pegaran un golpe contra el cristal, y vuelve a darle a la palanca igual que antes, creo que necesitas tener puesto el contacto para esto. No se si me he expresado bien, es un poco rocambolesco el sistema.

jod**, que enrevesado no? Con el confort y las pijadas que llevan estos coches y luego en lo más tonto como levantar los limpia es más incómodo que en cualquier coche de un kilo y medio. En fin, a ver si me acuerdo cuando lo limpie ;) Gracias.

Gracias a que se encuentran tan escondidos mejoran la aerodinámica y en situaciones de mucho viento, la pasada no varía, si estuvieran más expuestos al viento con el tiempo los muelles del mecanismo se destensarían y uno quedaría más alto que otro....... todo tiene una explicación. Esto me lo contaron en el conce el comercial, que fue lo que le comentaron los de Audi en el cursillo que hacen cuando sacan un nuevo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES IMPORTANTE, sino te pegaran un golpe contra el cristal, y vuelve a darle a la palanca igual que antes, creo que necesitas tener puesto el contacto para esto. No se si me he expresado bien, es un poco rocambolesco el sistema.

jod**, que enrevesado no? Con el confort y las pijadas que llevan estos coches y luego en lo más tonto como levantar los limpia es más incómodo que en cualquier coche de un kilo y medio. En fin, a ver si me acuerdo cuando lo limpie ;) Gracias.

Gracias a que se encuentran tan escondidos mejoran la aerodinámica y en situaciones de mucho viento, la pasada no varía, si estuvieran más expuestos al viento con el tiempo los muelles del mecanismo se destensarían y uno quedaría más alto que otro....... todo tiene una explicación. Esto me lo contaron en el conce el comercial, que fue lo que le comentaron los de Audi en el cursillo que hacen cuando sacan un nuevo modelo.

hola muyayos

 

Yo en situaciones de mucho viento y alta velocidad, en mi antiguo golf, me llego a forzar la subida de la varilla, y ya ni que decir cuando cae una nevada de la leche, que entonces te los atrapa, empieza a subir por la velicdad y te puede doblar el metal. En fin, yo creo que de esa manera, el efecto es mucho mas aerodinamico, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.