Jump to content

Desmontar radio CD


Publicaciones recomendadas


En stagemotion tienes un video de como montan el fiscon el cual desmontan la concert.

 

Indicarte que la concert lleva tornillos. Para acceder a ellos tienes que quitar el aireador central y el clima, asi podras acceder a los tornillos. No es muy complicado.

 

Salu2!

 

muchas gracias Paul voy a investigar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

krempel, ese el conector que está formado a la vez por varios. El del parrot ck3100 concretamente es el de los dos cables blancos y el azul.

 

Cuando vayas a extraer la Concert, tanto el cable de video hacia la pantalla, como el entrada de antena de la radio, tienen una pequeña solapa que tienes que presionar para extraerlos. El de video es el que probablemente se te quede más corto y tendrás que quitar primero.

 

Pregúntame si tienes alguna duda para desmontarla.

 

 

post-26718-1241556515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de video es el del marco plateado y el de la radio, el que está al lado.

 

En la misma radio, verás una pegatina con el conexionado del mute y el audio para el manos libres.

 

Se me olvidaba comentarte, que para quitar el conector de la foto anterior, el grande, debes de apretar una solapa y seguidamente tirar de ella hacia arriba. Es una especie de palanca y ella sóla te extrae el conector. Se puede ver en la foto, el eje de giro y la misma palanca y solapa.

 

post-26718-1241557312.jpg

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenos dias, Cuasar.

Por favor podrías indicarme, la conexión de manos Libre parrot.

Ya que quiero instalar un Parrot MKI 9200.

La información que dispongo es que del conector múltiple C de 12 polos es:

Pin 5 entrada BF izquierda -. Line out 1 - Marrón Parrot

Pin 10 Enmudecedor BF MUTE. Cable amarillo Parrot

Pin 11 Entrada BF Izquierda +. Line out 1 + Blanco Parrot

Por lo que observo, el hilo azul es el del Mute y los blancos los de señal.

Me podías verificar los pines que utiliza tu instalación y donde van conectados en el Parrot.

Por lo que observo, el hilo azul es el del Mute y los blancos los de señal.

Se escucha en todos los altavoces del coche?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Aquí tienes las conexiones del conector "C" Conexiones Concert/Symphony

 

Y aquí una foto de las conexiones mias, los de alimentación van a parte. Sólo t¡ene tres cables conectados, los dos blancos y el azul, que por su posición, corresponde efectivamente al pin10 que es el mute. Los dos blancos estando en el lateral, son el pin6 - BF (–) de la preinstalación para teléfono móvil / del transceptor para teléfono -R36- y el 12 - BF (+) de la preinstalación para teléfono móvil / del transceptor para teléfono -R36-

 

Aunque no te lo puedo asegurar, creo que lo escucho por todos los altavoces.

 

 

 

post-26718-1250511655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.