Jump to content

Comparación entre el 180 y el 211


tonys

Publicaciones recomendadas


Yo tengo desde hace 2 dias un 211, y a nivel de equipzmiento de serie, el 211 trae servotronic y el 180 solo como extra. En prestaciones seguro que estará un poko por encima el 211. Pero vamos hablamos de dos makinas, cualkiera que cojas te encantará.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diríamos vulgarmente! Ahhh barbaro, cuidado pierde!!! Las dos maquinas son exc. Yo tengo un 160 y es una belleza, en cuanto a las prestaciones es mas que suficiente, claro ya estamos hablando de un 211, si ahorita estoy excitado con el 160, no se como estaría con el 211. En fin ninguna de las maquinas te va a decepcionar en nada. Es simplemente gusto tuyo si queres mas motor o no. Y pues claro, al tener mas motor necesitas mas extras, audi hace eso directamente proporcional. + motor = + extras

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TONYS, YO PROBE EL 180CV Y TE ASEGURO QUE SON MAS QUE SUFICIENTES.

 

VENGO DE UN 320D 163CV QUE YA TIRA QUE SE LAS PELA Y ME SORPRENDIO EL RENDIMIENTO DEL 180.

 

AHORA, EL 211 DEBE SER DEMASIAO!!! :drooling:

 

TE SOBRA CON EL 180, PERO PARA GUSTOS LOS COLORES (Y LA CARTERA).

 

SALUDOS. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 211 cv y es una gozada, lo que rinde el motor y lo que consume de acuerdo al rendimiento. Excelente.

 

Particularmente, me decidí por el grande porque también tenía duda y lo que temía es que después de tener el 180 cv me arrepintiera, pero vamos que sobra motor como dicen, lo que pasa es que yo quería aspirar a más.

 

Para mi el motor es el extra más importante.

 

Lo bueno de estos motores es que si lo llevas suave o normal el consumo es bastante bueno, casi como diesel. Ya si le das mucho pues varía más lógicamente, a los caballos hay que darles de beber :ranting2:

 

El turbo coge desde abajo por lo que si quieres lo llevas como un diesel, de ahí su bajo consumo. En torno a las 1.750 rpm ya tiene el máximo par así que...

 

Si además de vez en cuando te gusta sentir los cvs, te digo que por ejemplo en 2º pasas fácilmente los 120 kmh (sí sí, fácilmente).

 

un saludo

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Necc, si te da el presupuesto coge el 211, la diferencia de precio creo que es de 2100 euros, a lo que hay que descontar el servotronic que te va de serie, por tanto 1800 euros, si coges el 180, que va muy bien, siempre pensarás como tiraría el 211, date cuenta que son 31cv más. Para mi el motor es el mayor extra del coche, es lo que más disfruto, quizás ya si hablamos del 3.2 ó el S4 son palabras mayores, pero en motores de 1.8 / 2 litros si puedes coger el más potente mejor, las sensaciones que te da acelerar de verdad, aunque sea de vez en cuando, y notar la fuerza que tiene, sinceramente no tiene precio :thumbsup:

En cuanto al consumo, a mi personalmente me consume más que a Necc :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuanto puede chupar el de 211? imaginoque no baje de los 10 no? es por curiosidad porque la verdad es que los motores audi para las prestaciones que dan, sus consumos estan muy optimizados!

saludos!

 

 

Quizás el planteamiento deba ser otro: ¿cuántos kilómetros voy a hacer al cabo del año?. Un cálculo grosero dice que por debajo de 15.000 ó 20.000 km al año no justifica la compra de un diesel.

Si esto es así y te planteas comprar un gasolina...... entonces da igual lo que te consuma. Me refiero claro está a este motor (no hablo de un S).

 

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente he hecho 140 km, 100% ciudad, velocidad media 20 km/h (mucho semaforo), 12 litros me marca el ordenador 2, esperaba bastante mas. Con el tiempo y km seguro que baja el consumo

 

xaludos

 

Edito acabo de ver el consumo y son 10,9 litros no 12 litros. :laugh: . Y este finde de rutita :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en 1800 kms llevo de media 7'6 l en el 2º ordenador.

 

El consumo es muy muy variable en función de lo que le pegues y sobre todo de si haces carretera, ciudad...

 

Seguro que se me sube la media pues cada vez le doy un poco más pero no mucho. Tened en cuenta que esta media es porque hago bastante nacional y autopista... :ranting2:

 

Yo me compré el coche este porque me gustaba algo potente, ya después de lo que vale ni me planteo que gaste algo más o no pues me da igual y lo de los kms igual. Seguro que no bajo de 25.000 km/año. ¿Qué gasto algo más en gasolina? Bueno pues me lo ahorro en tabaco que no fumo, lo malo el que fume también :p

 

Cada uno debería hacer lo que le dictara el corazón más que la cabeza, siempre y cuando su bolsillo se lo permita.

 

Yo por ejemplo, no concibo ir con mi pedazo A4, con cuero, xenon, llantas grandes, guapísimo... y que a la hora de adelantar a un focus por ejemplo TDCI te quedes colgado.... siempre en mi humilde opinión. Un coche bueno debería llevar un motor acorde a ello, y, teniendo en cuenta los tiempos que corren que cualquier motor lleva 140 cv pues.... aunque claro habrá mucha gente que con 120 cv ya vaya sobrado que es algo muy lógico. Pero que le vamos a hacer, YO soy así :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con Necc, en que tambien nos dejemos llevar por el corazon un poquito ademas de la cabeza y la cartera..esta claro...

Yo he cogido el 180 cv porque es cierto que apenas se lleva 2000 euros con el 211, pero por ejemplo lo he cargado de extras que no caben en la hoja de pedido,,y claro,,,,ya me habia pasado tres pueblos con el presupuesto inicial..jajaja (si me lee esto la churri, duermo en el sofa.jajajaja). Asi preferia invertirlos en mas extras, aunque creo que el mejor extra es el motor, eso es cierto, pero teniendo en cuenta lo pelao que vienen de serie audi, bmw etc.. pues tambien hay que personalizarlos un poquito no??

 

Pienso ademas que por mi forma de conducir, y sobre todo que hago 90 % en autovia, con los 180 cv tendria suficiente, y sobre todo teniendo en cuenta que es un tramo super controlado de radares etc....

Por lo que esta claro, hasta donde nos llegue la cartera, pues tambien hay que tirar de corazon, y no pensar tanto en consumos ni leches.....

por cierto, yo tampoco fumo ni tengo vicios caros que digamos.ajajajajajja..... pero eso si,,,, me encanta ir en un buen coche, y no por los demas, sino por mi mismo, que lo disfruto a diario, y creo que con 180 burros debajo del pie, tampoco es que me vaya a aburrir no os parece????

saludos a todos, y enhorabuena a los nuevos compañeros del foro

 

Pd...se me olvidaba, el mio ya esta en el conce, la semana que viene voy a por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.