Jump to content

Techo panoramico


El duque

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

Hola, quiero poner el techo panoramico en mi q7 y me gustaria que me ayudarais a saber donde lo puedo poner (si se puede), cuanto costaria +o-, si alguien lo ha puesto a posteriori y que pongais alguna fotillo de techos. Espero vuestra ayuda, un saludo a todos.

Tengo entendido que no es viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero poner el techo panoramico en mi q7 y me gustaria que me ayudarais a saber donde lo puedo poner (si se puede), cuanto costaria +o-, si alguien lo ha puesto a posteriori y que pongais alguna fotillo de techos. Espero vuestra ayuda, un saludo a todos.

 

 

Por poder se puede, eso si tienes que tener los c.........s cuadrados, si quieres el original y que quede como de fabrica hechale valor y euros y si quieres algun fabricante auxiliar pues mira por la red y compara.

 

No creo que sea un extra para poner aposteriori o viene de fabrica o yo personalmente no me arriegaria a ponerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que el Q7 con techo panoramico venga mas reforzado estructuralmente que uno sin techo panoramico... es parecido a un coche cabrio por asi decirlo... estos traen un refuerzo del chasis para poder aguantar la aerodinamica del aire cuando entra al interior del coche

 

Yo ni lo intentaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola:

 

Yo tengo un amigo que se lo acaba de montar a un X5 del 2006, aun no lo he visto pero segun el, el resultado es barbaro.

 

Hasta donde se no ha tenido mayores problemas y no me ha comentado nada de itv, homologacion o refuerzo estructural, es un techo de webasto con apertura similar a la del mio y si se que en bmw aun se estan descojonando desde el dia que fue a preguntar si le ponian uno original, jejeje

 

Es como cuando yo fui con un escarabajo en 1987 a VW para ponerle Aire Acondicionado, aun se tronchan de risa, jeje

 

Ya me enterare y si puedo doy mas datos y pongo fotos.

 

La broma creo recordar que rondo los 3000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.