Jump to content

Edad de los poseedores


Manhattan

Publicaciones recomendadas


No, si la razón de mi hermana no es por estética. Es que no saber por qué prefiero un a5 o un TT al peugeot 206 que poseo ahora. Como ella misma dice, no entiende mi punto de vista, ella un coche lo ve como un instrumento, no como una pasión...

 

En cuanto a la relación mujeres-tt, también he comprobado la atracción que tienen hacia este coche. A muchas de mis amigas les encanta y dirían que es su coche favorito. Lo que yo pienso es que las mujeres parecidas a mi hermana, es decir que no entienden de modelos ni marcas, conocen el TT porque es un coche que destaca o al menos que pueden distinguirlo de un a4. Sin embargo no sabrían distinguir entre un a4 y un a5.

 

También es verdad que una de ellas me dice que prefiere el a5 a un tt, pero como yo le digo, es un tío con t*****s jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::drooling: :o :thumbsup::conf::huh::az:

 

 

¿Tan raro fue mi comentario? Lo que está claro es que si tres personas se han quedado boquiabiertas el error es claramente mio :lol2:

 

Es posible -seguro- que me haya expresado mal. Sólo mostraba mi sorpresa al ver que a su hermana no terminaba de convencerle el A5, cuando yo pensaba que, al igual que a muchos otros hombres y mujeres, le enamoraría al primer vistazo. En todo caso, prometo afinar más la próxima vez... :shy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: :blink: <_< :lol2::conf::thumbsup::az:

 

 

¿Tan raro fue mi comentario? Lo que está claro es que si tres personas se han quedado boquiabiertas el error es claramente mio :lol2:

 

Es posible -seguro- que me haya expresado mal. Sólo mostraba mi sorpresa al ver que a su hermana no terminaba de convencerle el A5, cuando yo pensaba que, al igual que a muchos otros hombres y mujeres, le enamoraría al primer vistazo. En todo caso, prometo afinar más la próxima vez... :shy:

 

Saludos

 

Pues no sé porque ha sorprendido tanto tu comentario cuando en parte es cierto que el coche parece gustar a las mujeres pero vamos como bien has aclarado después enamora al primer vistazo a cualquiera que mire sin distinción de edad o s..o.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, no te lo digo por mal....

 

Pero es que con la ultimo post como este.... se lio gorda.

 

Saludos

 

De todos modos te dejo el enlace del dichoso post :ranting2:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...848&hl=edad

pues si que se kio si,aunque yo lo que digo es cada uno que disfrute su coche,sea el que sea,por que esta claro que si lo tiene es por que le gusta,y por que puede,.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si la razón de mi hermana no es por estética. Es que no saber por qué prefiero un a5 o un TT al peugeot 206 que poseo ahora. Como ella misma dice, no entiende mi punto de vista, ella un coche lo ve como un instrumento, no como una pasión...

 

En cuanto a la relación mujeres-tt, también he comprobado la atracción que tienen hacia este coche. A muchas de mis amigas les encanta y dirían que es su coche favorito. Lo que yo pienso es que las mujeres parecidas a mi hermana, es decir que no entienden de modelos ni marcas, conocen el TT porque es un coche que destaca o al menos que pueden distinguirlo de un a4. Sin embargo no sabrían distinguir entre un a4 y un a5.

 

También es verdad que una de ellas me dice que prefiere el a5 a un tt, pero como yo le digo, es un tío con t*****s jeje

 

Saludos!

.sabeis de lo que etiende todo el mundo,de la pasta,no la italiana claro esta :ranting2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la edad te pega más un TT. No necesitas 4 plazas, solo 2, para ti y tu novia. Y además es un coche más ágil por su reducido tamaño y menor peso.

El A5 es un coche bastante más grande. Su ventaja es el espacio y el maletero. Su desventaja el mayor peso y más "barco".

 

Pero es cuestión de necesidades y de gusto. Si necesitas las plazas traseras, el A5, y si no las necesitas pero te gusta más el A5... pues el A5.

Lo que cuenta es quedar contento, que es una pasta lo que cuestan ambos coches.

Si no tienes necesidades de espacio, mírate bien el TT, a mi me parece un chulada de coche, y si pudiera tener un 2º coche, elegiría el TT, por ser más cómodo de llevar por ser pequeño, y por el capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, comprate lo que te de la gana... :p ...con 26 años yo llevaba un A4...ahora que tengo 30...¿Ya me pega mas? :unsure:

 

En cuanto a TT vs A5...con el corazon TT, con la cabeza A5...no te puedo decir mas...supongo que no te he ayudado nada. :innocent:

 

 

Por la edad te pega más un TT. No necesitas 4 plazas, solo 2, para ti y tu novia. Y además es un coche más ágil por su reducido tamaño y menor peso.

El A5 es un coche bastante más grande. Su ventaja es el espacio y el maletero. Su desventaja el mayor peso y más "barco".

 

Pero es cuestión de necesidades y de gusto. Si necesitas las plazas traseras, el A5, y si no las necesitas pero te gusta más el A5... pues el A5.

Lo que cuenta es quedar contento, que es una pasta lo que cuestan ambos coches.

Si no tienes necesidades de espacio, mírate bien el TT, a mi me parece un chulada de coche, y si pudiera tener un 2º coche, elegiría el TT, por ser más cómodo de llevar por ser pequeño, y por el capricho.

 

Creo que vuestras dos respuestas sintetizan a la vez la problemática y la solución.

 

Quizá a día de hoy con 2 plazas me basten, pero dentro de un tiempo, quién sabe ...

 

El tt es más pequeño y manejero pero el a5, aun siendo más funcional, no le va a la zaga en cuanto a línea y deportividad. De hecho, acabo de enamorarme como una quinceañera del a5 de Acrapovic.

 

Pero me surje una duda, ¿el a5 es 4 ó 5 plazas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, comprate lo que te de la gana... :flwrs: ...con 26 años yo llevaba un A4...ahora que tengo 30...¿Ya me pega mas? :p

 

En cuanto a TT vs A5...con el corazon TT, con la cabeza A5...no te puedo decir mas...supongo que no te he ayudado nada. :cry1:

 

 

Por la edad te pega más un TT. No necesitas 4 plazas, solo 2, para ti y tu novia. Y además es un coche más ágil por su reducido tamaño y menor peso.

El A5 es un coche bastante más grande. Su ventaja es el espacio y el maletero. Su desventaja el mayor peso y más "barco".

 

Pero es cuestión de necesidades y de gusto. Si necesitas las plazas traseras, el A5, y si no las necesitas pero te gusta más el A5... pues el A5.

Lo que cuenta es quedar contento, que es una pasta lo que cuestan ambos coches.

Si no tienes necesidades de espacio, mírate bien el TT, a mi me parece un chulada de coche, y si pudiera tener un 2º coche, elegiría el TT, por ser más cómodo de llevar por ser pequeño, y por el capricho.

 

Pero me surje una duda, ¿el a5 es 4 ó 5 plazas?

 

 

Legalmente es de 4 plazas. Yo tengo 25 y me gusta más el A5, estoy de acuerdo con que alas mujeres les guste más el TT :thumbsup: Saludos y que la almohada te ayude :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::innocent::thumbsup::lol2::):lol2::az:

 

 

¿Tan raro fue mi comentario? Lo que está claro es que si tres personas se han quedado boquiabiertas el error es claramente mio :lol2:

 

Es posible -seguro- que me haya expresado mal. Sólo mostraba mi sorpresa al ver que a su hermana no terminaba de convencerle el A5, cuando yo pensaba que, al igual que a muchos otros hombres y mujeres, le enamoraría al primer vistazo. En todo caso, prometo afinar más la próxima vez... :shy:

 

Saludos

 

Pues no sé porque ha sorprendido tanto tu comentario cuando en parte es cierto que el coche parece gustar a las mujeres pero vamos como bien has aclarado después enamora al primer vistazo a cualquiera que mire sin distinción de edad o s..o.

 

Un saludo.

 

 

 

Ja,jaaa :lol2: ...Si lo único que pretendia era seguir la secuencia de emeticonos!! :lol2: Me encantan!

Luego tambien un poco porque no es un coche asignado ni a edades ni s..os...y perece que a las mujeres nos guste no: Yo soy mujer y tengo un A5 porque me enamoré de él como una quinceañera!Bueno,también porque mi marido estuvo de acuerdo y le gusta mas que a mi aunque quiera aparentar lo contrario...

No nos tiene por qué gustar ESPECIALMENTE a las mujeres...en eso discrepo.De hecho casi todas mis amigas me dan por una Ayrton Senna porque piensan que es superdificil conducir un bicho de éstos.Ellas en sus C3, Clios... van estupendamente.Y casi todas tienen otro vehículo de mayor cilindrada y tamaño en casa pero no van comodas.Pero todo es cuestión de costumbre y muchos kilometros.

Sin embargo a cualquier hombre les das un A5 y ni se lo piensan,o no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.