- Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Gracias jaim3!!! unas fotos muy chulas!!! es la primera que veo del circuito. Responder
DJX Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 El nuevo S3 SUV: S3 SUV ??? Eso es bueno o malo??? jajjajajjaj Responder
jAim3 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 SUV,o All Road...vamos,que se sube por las paredes...jajaja;) Responder
DJX Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 SUV,o All Road...vamos,que se sube por las paredes...jajaja;) Jajajajajjajajajjajaja SubUrbanVehicule, no te lo pillaba A ver si sale el video de mi escalada Responder
- Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 SUV,o All Road...vamos,que se sube por las paredes...jajaja;) Jajajajajjajajajjajaja SubUrbanVehicule, no te lo pillaba A ver si sale el video de mi escalada Cuando me contó jose porr la noche que hiciste eso... no me lo cria!!! loco!! Responder
jAim3 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Por la noche????pero eso no fue en el kinepoliiisss????Cuenta que paso por la noche!!te dio un patatus ver lo que tira un TDi?xD 1Saludo! Responder
- Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Por la noche????pero eso no fue en el kinepoliiisss????Cuenta que paso por la noche!!te dio un patatus ver lo que tira un TDi?xD 1Saludo! No, a mi me loc ontaron por la noche, el 4x4 test fue por el día Responder
jAim3 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 aaaaaah,vale vale,igual que ami.jejejej Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Le acabo de pasar su video, fue en la cuesta de tierra donde saltan las motos y los coches teledirigidos. No seaís tan exagerados, que es un TDI algo prestacional ! Responder
DJX Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Le acabo de pasar su video, fue en la cuesta de tierra donde saltan las motos y los coches teledirigidos. No seaís tan exagerados, que es un TDI algo prestacional ! SOLO ALGO???? Ya he visto el video, no se aprecia mucho el desnivel pero mereció la pena, habrá que repetirlo y poner a prueba la máquina A ver si quedamos un día y hacemos una comparativa de 0-100, porque tienen que salir unas mediciones poco comunes de un Tdi normal... y de paso nos liamos con el vag-com, porque se me han quedado bajos los faros Han salido cursos de condución en Audi, podíamos apuntarnos unos cuantos no?? Responder
Burtony Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Le acabo de pasar su video, fue en la cuesta de tierra donde saltan las motos y los coches teledirigidos. No seaís tan exagerados, que es un TDI algo prestacional ! SOLO ALGO???? Ya he visto el video, no se aprecia mucho el desnivel pero mereció la pena, habrá que repetirlo y poner a prueba la máquina A ver si quedamos un día y hacemos una comparativa de 0-100, porque tienen que salir unas mediciones poco comunes de un Tdi normal... y de paso nos liamos con el vag-com, porque se me han quedado bajos los faros Han salido cursos de condución en Audi, podíamos apuntarnos unos cuantos no?? Esta semana subiré alguna foto ke he estado liadisimo y aun no he podido,por cierto,alguien tiene algun video del circuito de karts??,me molaria verlo Responder
maxi164 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 hola gente, cuanta foto guapa y cuanto recuerdo del año pasado, que bellezas de coches.S2 Responder
DJX Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 hola gente, cuanta foto guapa y cuanto recuerdo del año pasado, que bellezas de coches.S2 Qué tal Maxi, faltaste tu con tu chica que nos hizo ese pedazo de video mientras que conduciamos hacia el Escorial el año pasado En toda kdd tiene que haber buena gente de Málaga para que no falten las risas, así que para la próxima no puedes faltar ehh Responder
jvil Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Le acabo de pasar su video, fue en la cuesta de tierra donde saltan las motos y los coches teledirigidos. No seaís tan exagerados, que es un TDI algo prestacional ! SOLO ALGO???? Ya he visto el video, no se aprecia mucho el desnivel pero mereció la pena, habrá que repetirlo y poner a prueba la máquina A ver si quedamos un día y hacemos una comparativa de 0-100, porque tienen que salir unas mediciones poco comunes de un Tdi normal... y de paso nos liamos con el vag-com, porque se me han quedado bajos los faros Han salido cursos de condución en Audi, podíamos apuntarnos unos cuantos no?? Esta semana subiré alguna foto ke he estado liadisimo y aun no he podido,por cierto,alguien tiene algun video del circuito de karts??,me molaria verlo Eso, eso. + vídeo y + fotos. Responder
DJX Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Subo esto arriba que desaparecemos de la página principal +++++ fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.