Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
SUV,o All Road...vamos,que se sube por las paredes...jajaja;) :thumbsup:

Jajajajajjajajajjajaja

SubUrbanVehicule, no te lo pillaba :thumbsup: A ver si sale el video de mi escalada :innocent::p:flwrs:

Publicado
SUV,o All Road...vamos,que se sube por las paredes...jajaja;) :ph34r:

Jajajajajjajajajjajaja

SubUrbanVehicule, no te lo pillaba :drooling: A ver si sale el video de mi escalada :thumbsup::ph34r::p

Cuando me contó jose porr la noche que hiciste eso... no me lo cria!!! loco!! :laugh:

Publicado
Por la noche????pero eso no fue en el kinepoliiisss????Cuenta que paso por la noche!!te dio un patatus ver lo que tira un TDi?xD

1Saludo!

No, a mi me loc ontaron por la noche, el 4x4 test fue por el día

Publicado
Le acabo de pasar su video, fue en la cuesta de tierra donde saltan las motos y los coches teledirigidos.

No seaís tan exagerados, que es un TDI algo prestacional !

SOLO ALGO???? :thumbsup:

Ya he visto el video, no se aprecia mucho el desnivel pero mereció la pena, habrá que repetirlo y poner a prueba la máquina :laugh:

A ver si quedamos un día y hacemos una comparativa de 0-100, porque tienen que salir unas mediciones poco comunes de un Tdi normal...

y de paso nos liamos con el vag-com, porque se me han quedado bajos los faros

Han salido cursos de condución en Audi, podíamos apuntarnos unos cuantos no??

:thumbsup:

Publicado
Le acabo de pasar su video, fue en la cuesta de tierra donde saltan las motos y los coches teledirigidos.

SOLO ALGO???? :thumbsup:

Ya he visto el video, no se aprecia mucho el desnivel pero mereció la pena, habrá que repetirlo y poner a prueba la máquina :laugh:

A ver si quedamos un día y hacemos una comparativa de 0-100, porque tienen que salir unas mediciones poco comunes de un Tdi normal...

Esta semana subiré alguna foto ke he estado liadisimo y aun no he podido,por cierto,alguien tiene algun video del circuito de karts??,me molaria verlo

Publicado
hola gente, cuanta foto guapa y cuanto recuerdo del año pasado, que bellezas de coches.S2 :thumbsup:

Qué tal Maxi, faltaste tu con tu chica que nos hizo ese pedazo de video mientras que conduciamos hacia el Escorial el año pasado :drooling:

En toda kdd tiene que haber buena gente de Málaga para que no falten las risas, así que para la próxima no puedes faltar ehh

Publicado

SOLO ALGO???? :drooling:

Esta semana subiré alguna foto ke he estado liadisimo y aun no he podido,por cierto,alguien tiene algun video del circuito de karts??,me molaria verlo

Eso, eso. + vídeo y + fotos. :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.